Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo sobre solicitar Carta de Pago de coche a Entidad Financiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo sobre solicitar Carta de Pago de coche a Entidad Financiera

    Bueno, a ver si podéis asesorarme con vuestra experiencia o conocimientos...

    La cosa es que el coche que tengo fue financiado a través de una Financiera. Lo que pasa es que se terminó de pagar en Julio de 2007 pero no le remitieron hasta la fecha a sus anteriores propietarios (y obligados con la Financiera) la Carta de Pago (Documento por el cual la financiera te da el ok de que no se le debe ya nada); posteriormente adquirí en Diciembre de 2008 el vehículo, haciendo toda la transmisión correspondiente (cambio de titularidad en la DGT y pago del correspondiente impuesto de ITPAJD, entre otras).

    La cosa es que a priori contacté con ellos por mail y me facilitaron un número de fax de las oficinas de ellos que se encargan de este tema para que le remitiera cierta documentación; la cosa es que una vez la reciben, me llaman (yo no cogí el teléfono que si no...) para decir que no es necesaria y que el vehículo se puede transmitir.

    Evidentemente, la Carta de Pago es importante porque es la prueba de pago y que no se le debe nada, ya que de otro modo luego pueden venirte a retirar el vehículo alegando "impago" de los obligados -contratantes- y por si las moscas no me fío. Por de pronto, les he mandado un email diciéndoles un par de verdades, siendo bastante explícito y dejando entrever que soy conocedor de mis derechos.

    Por ello agradecería si algun@ de ustedes se ha visto en una situación similar y cómo la habéis solucionado.
    Gracias.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X