Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post De Las Fallas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Post De Las Fallas

    yo tenia todo pensado para ir (tengo familia y casa)
    pero eso de que se quemen el jueves hace ir dos o tres dias antes para verlas...
    y no puedo permitirme el lujo de faltar la semana entera a clase cuando caiga en fin de semana algun dia pues tiraré

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Post De Las Fallas

      Echo de menos a algun ninot relacionado con la Eurocopa

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Post De Las Fallas

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        ROM yo el lunes no puedo, tengo médico por la tarde y en cuanto salga del curro tiro para la consulta... Que os parece el miércoles?? yo salgo a las 19:30, como tú sales antes si quieres quedais en cualquier punto y yo acudo cuando salga del curro... que me dices??
        Joé... Y yo mañana no puedo, salgo para Sevilla (otra vez) a mediodía, vaya tela, hay que plantearse la quedada con tiempo que vamos superpillados. Quizá si la hacemos para ver un partido del Betis en alguna peña de por aquí nos sea más fácil a todos...

        Ayer vi la mascletá, por cierto, grandiosa!! Hoy intentaré ver el castillo, aunque mañana curro a las 7 y luego carretera hasta Sevilla, voy a tener más sueño que un niño chico

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Post De Las Fallas

          Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
          Joé... Y yo mañana no puedo, salgo para Sevilla (otra vez) a mediodía, vaya tela, hay que plantearse la quedada con tiempo que vamos superpillados. Quizá si la hacemos para ver un partido del Betis en alguna peña de por aquí nos sea más fácil a todos...

          Ayer vi la mascletá, por cierto, grandiosa!! Hoy intentaré ver el castillo, aunque mañana curro a las 7 y luego carretera hasta Sevilla, voy a tener más sueño que un niño chico
          Vaya tela... pues nada, habrá que organizarla con más tiempo, porque a este paso mal vamos, jejeje... Yo iré mañana a ver la mascletá y luego a recorrer el centro y ver el alumbrado se Sueca Literato Azorín... que disfrutes por Sevilla

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Post De Las Fallas

            Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
            Vaya tela... pues nada, habrá que organizarla con más tiempo, porque a este paso mal vamos, jejeje... Yo iré mañana a ver la mascletá y luego a recorrer el centro y ver el alumbrado se Sueca Literato Azorín... que disfrutes por Sevilla

            Muchas gracias! Igualmente, que disfrutes las Fallas. Tengo que ver al Pelu para que me entregue la replica del monumento, si te debe dinero o algo dímelo para "presionar" jejeje

            Saludos verdiblancos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Post De Las Fallas

              Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
              Muchas gracias! Igualmente, que disfrutes las Fallas. Tengo que ver al Pelu para que me entregue la replica del monumento, si te debe dinero o algo dímelo para "presionar" jejeje

              Saludos verdiblancos
              Tú sabes... una collejita de mi parte así en plan cariñoso...

              Pd.- Con lo que yo lo quiero, ainssssss....

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Post De Las Fallas

                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Echo de menos a algun ninot relacionado con la Eurocopa
                Habia una falla en la que salia manolo el del bombo en grande y demas temas relacionados con la crisis del valencia.
                Yo acabo de llegar de valencia, muy triste por la vuelta. Lastima que finalmente no pudieramos hacer la quedada verdiblanca. Me lleve la bufanda de la peña y me hice una foto con ella delante de la falla ganadora (pero no la mas bonita en mi opinion).
                En fin que me han gustado mucho las fallas, Valenia en gneral y los valencianos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Post De Las Fallas

                  Sin animo de ofender...
                  pero so y el unico que no entiende estas fiestas?
                  Es que no entiendo como se pueden llevar todo el año haciendo unos ninot que cuestan una pasta para luego quemarlos... no lo entiendo la verdad.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Post De Las Fallas

                    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    Sin animo de ofender...
                    pero so y el unico que no entiende estas fiestas?
                    Es que no entiendo como se pueden llevar todo el año haciendo unos ninot que cuestan una pasta para luego quemarlos... no lo entiendo la verdad.
                    ya somos dos...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Post De Las Fallas

                      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      Sin animo de ofender...
                      pero so y el unico que no entiende estas fiestas?
                      Es que no entiendo como se pueden llevar todo el año haciendo unos ninot que cuestan una pasta para luego quemarlos... no lo entiendo la verdad.
                      Tradición como..casi todas las fiestas, no?....no sé....y....teniendo en cuenta que hay unos 700 ninots, sino se quemaran..dentro de 4 o 5 años no se cabe en Valencia....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Post De Las Fallas

                        Lo que nose yo es de donde pueden sacar tanto dinero para tanto ninot...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Post De Las Fallas

                          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          Sin animo de ofender...
                          pero so y el unico que no entiende estas fiestas?
                          Es que no entiendo como se pueden llevar todo el año haciendo unos ninot que cuestan una pasta para luego quemarlos... no lo entiendo la verdad.
                          Pues es un poco como todo, le ves logica a correr detras de un toro?? yo que se, yo tampoco lo entiendo mucho.... la falla que ha ganado ha costado cerca de 1 millon de euros para luego quemarla, pues no tiene quizas logica. La verdad es que son unas obras de arte. Yo lo he paado bien y el que sea fallero seguro que lo pasa de escandalo que al fin y al cabo es lo que cuenta.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Post De Las Fallas

                            Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Pues es un poco como todo, le ves logica a correr detras de un toro?? yo que se, yo tampoco lo entiendo mucho.... la falla que ha ganado ha costado cerca de 1 millon de euros para luego quemarla, pues no tiene quizas logica. La verdad es que son unas obras de arte. Yo lo he paado bien y el que sea fallero seguro que lo pasa de escandalo que al fin y al cabo es lo que cuenta.
                            lo normal es correr delante del toro.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Post De Las Fallas

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              lo normal es correr delante del toro.
                              ajajjaaj pues si, delante

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Post De Las Fallas

                                bueno pues ya e llegao de valencia y la verdad que ver esas obras arder da cosa.las mascletas han sio como siempre, un espectaculo que el que no la haya visto (o mejor dicho escuchado) no se debe perder y los castillos tambien han estado bien, sobre todo el de la nic del foc.

                                como fallas de las que vi las que mas me gustaron fueron la del ayuntamiento, la de convento jerusalen, la de na jordana y la de sueca-azorin que ademas de la falla es una maravilla el como tienen iluminada la calle (lleba 16 años consecutivos ganando el 1º premio y 20 alternativos).la que me esperaba mas y no me gusto tanto fue la de nou campanar (la de los 900.000€) que en verdad era imponente pues tenia 28 metros de altura y 40 de ancho con 140 ninot y 2 años de trabajo pues no me gusto tanto como las dichas antes.

                                lo unico que e echado de menos es el no poder haber quedao con la gente de valencia para tomarnos unos copasos, tendremos que esperar al año que viene o a verano que estare por alli otra vez

                                un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X