Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policía Local

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Policía Local

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    1-¿"choros"?....¿delincuentes?.
    hablo de choros porque asi los llamamos en el argot, y "normalmente" son con los que tratamos ya que no vas a parar y cachear a una persona normal, suelen llamar bastante la atencion y si llevas tiempo en una plantilla los sueles conocer bastante bien.


    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    2-No me cuadra que en una situacion de esa contingencia se incite a la autodefensa en lugar de acudir al cuerpo de policia no se...o es consejo directivo interno para policias???...y sigue sin encajarme mucho...si nos lo explicas...

    claro, te explico porque, ellos quieren "escuchar" una serie de cosas, te van a dotar de pistola y defensa y si en una situacion extrema sales corriendo.... pero aun asi entiendo lo que quieres decirme, solo buscan saber el grado de ¿¿"valentia"?? otra cosa es lo que harias en verdad. tambien conozco casos de decir que los inflaban a palos y todo eso y tambien suspendieron, quieren valentia pero no que te pases en ninguno de los sentidos.

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    3-Supongo que los telefilms y no por los hombres de paco precisamente que es o era parodia le hacen un flaco favor al trabajo e imagen de la policia no?
    todo un poco, csi, hombres de paco, comisario, todo lo que tenga que ver, compañeros que van a tomar huellas a domicilios donde han robado, la gente le pide cosas que no existen, o la base de datos que tienen en mentes criminales es imposible tenerla en ningun cuerpo policial,a eso me refiero, la gente a veces te pide cosas imposibles y algunos no se cortan y dicen que si los ven en la serie porque no vamos a tenerlos nosotros.


    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    4-Si puedes...¿como estan los cuerpos de seguridad del estado de medios materiales y humanos?.

    estan muy mal en ambos, ahora con la crisis han recortado las plazas que se ofertaban aunque aun asi estan bastante bien, yo cuando me presente en el año 2000 sacaron 1000 y ahora en crisis sacan 1900, antes han estado sacando 5000 (una barbaridad que permitia entrar a veces algunas personas.... no digo mas).
    en medios materiales estamos a la cola, todos nos superan, tenemos que comprarnos de nuestros bolsillos chalecos antibalas (que deberian ir de dotacion en el coche y no hay ninguno), guantes anti corte (fundamental para no cortarte con agujas y demas...), los vehiculos se caen a cachos y los equipos de transmision se cortan mucho. si miras los locales o autonomicos, coches nuevecitos y sin deficit, equipos de ultima tecnologia, todo el material de serie.... en fin que el que entra a la policia nacional es en alto grado por vocacion. mi caso es casi de herencia familiar, muchos familiares mios lo son, mi padre, mi mujer, mi primo..... y la verdad que me encanta, como bien sabras en esta vida si hay algo importante es ir contento a trabajar....

    un saludo

    Comentario


    • Respuesta: Policía Local

      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Simplemente apuntar que os equivocais si hablais del mismo termino "Policia" si no especificais su apellido... "Nacional ó Local", lo digo porque en el titulo se apunta a la Local pero por lo que leo no parece ser así...
      yo solamente pretendia darle unos consejillos de alguien que ha pasado por un proceso parecido, no creo que a nadie le moleste si es asi....que lo digan. aqui tenemos cabida todos, luego en la calle aunque con diferente apellidos, todos somos compañeros y nos guardamos las espaldas, que la calle está mu mala.

      Comentario


      • Respuesta: Policía Local

        Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
        estan muy mal en ambos, ahora con la crisis han recortado las plazas que se ofertaban aunque aun asi estan bastante bien, yo cuando me presente en el año 2000 sacaron 1000 y ahora en crisis sacan 1900, antes han estado sacando 5000 (una barbaridad que permitia entrar a veces algunas personas.... no digo mas).
        en medios materiales estamos a la cola, todos nos superan, tenemos que comprarnos de nuestros bolsillos chalecos antibalas (que deberian ir de dotacion en el coche y no hay ninguno), guantes anti corte (fundamental para no cortarte con agujas y demas...), los vehiculos se caen a cachos y los equipos de transmision se cortan mucho. si miras los locales o autonomicos, coches nuevecitos y sin deficit, equipos de ultima tecnologia, todo el material de serie.... en fin que el que entra a la policia nacional es en alto grado por vocacion. mi caso es casi de herencia familiar, muchos familiares mios lo son, mi padre, mi mujer, mi primo..... y la verdad que me encanta, como bien sabras en esta vida si hay algo importante es ir contento a trabajar....

        un saludo
        Tu al igual que yo sabes perfectamente que muchos pasan ese filtro de vocacion y solo entran por ser funcionario, yo dadas mis expereicnias he oido de todo en als convocatorias que es para mear y no echar gota. Supongo que a ti tambien te habra hervido la sangre a escuchar ciertos comentarios muy poco apropiados

        P.D.:Por cierto me he equivocado en la eleccion en la encuesta, se puede quitar mi voto? que era para el CNP?

        Comentario


        • Respuesta: Policía Local

          a ver, hay gente para todo, en este cuerpo tambien tienen cabida los que quieren ser unicamente funcionarios, hay miles de puestos para administrativos o incluso para otras cosas, si eres mecanico y quieres tener un buen sueldo y estable, en la policia tambien hay mecanicos, mantenimiento, seguridad instalaciones....
          yo te digo que la gente que está en la calle en un 90% es vocacional, pero bueno hay de todo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X