Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Post de la Cocina!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Post de la Cocina!

    Inauguro este post porque ami la cocina es un tema que me gusta y mucho...tanto preparar platos (los pocos que se), como comer jaja...me encanta prepararme mi comida al gusto,el problema es que no se casi nada por no decir nada de recetas ni tampoco de como cocinar o hacer algunas comidas...esta claro que no tengo mucha experiencia ni se hacer muchos platos...pero lo abro para que cada uno ayude en lo que pueda/quiera y de algunos consejillos,recetas, o lo que sea...Seguramente haya algun dia que vuestra madre/ama de casa/padre o quien sea haya salido o no este en casa y tengais que haceros la comida...o si algun forero vive solo independizado,en piso de estudiante o lo que sea seguro que ha tenido que aprender algo de cocina jaja...

    Seguro que este post en un momento de aprieto puede ayudar a algunos de nosotros...y yo aprovecho para abrirlo porque ahora me quedo un mes solo en mi casa con mi hermano pequeño..y no todos los dias puedo tirar de telepizza,de comer en casa de algun familiar o de comer fuera...

    Hoy por ejemplo he aprendido a cocer arroz jaja,me he preparado un platito de arroz blanco lo que pasa que no me atrevido a FREIR UN HUEVO jajaja no estaba seguro cuanto aceite echar...xD...

    Y hace una semanita aprendi a hacer macarrones y espaguettis...me salen esquisos...

    Un Saludo

  • #2
    Respuesta: El Post de la Cocina!

    gran post¡¡

    Yo soy un aficionao de la pasta tambien


    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Post de la Cocina!

      Yo me hago unos sandwichs que son gloria benditaa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Post de la Cocina!

        Yo me he comprado el cocina conmigo y hoy me voy a atrever a hacer un gazpachito mucho betis

        Si no aparezco mas por aqui, ya sabeis lo que paso, porque tengo mas peligro que un veneno caducado.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X