Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atropello de un ciclista a un peatón en la calle Alcalde José de la Bandera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Atropello de un ciclista a un peatón en la calle Alcalde José de la Bander

    Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
    yo solo pido que se controle la educacion de las personas, el hombre ha tenido la mala suerte de encontrarse con alguien que pasa de los demas y se cree que es el dueño de todo, cuantos hay asi con un coche? cuantos hay asi por la calle? lo que hace falta es educacion
    ahi está....ese es el problema, pasa en las acera y pasa en la calzada

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Atropello de un ciclista a un peatón en la calle Alcalde José de la Bander

      No soy de los que voy en bici,pero los ciclistas no me parece que sean lo mas peligroso cuando vas por la calle precisamente,hay mucho farruquito suelto.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Atropello de un ciclista a un peatón en la calle Alcalde José de la Bander

        Que el ciclista se tenía que haber parado y haber auxiliado a este pobre hombre, estoy de acuerdo. Que se erradiquen las bicis por los paseos y aceras, para nada estoy de acuerdo. Y por supuesto que los peatones empiecen a enterarse donde está el carril bici en la avenida de la constitución, donde pasan olimpicamente de las señales, y donde no hay una señalética en el suelo que delimite el carril.

        Creo que en Sevilla hay un gravísimo problema de movilidad, y el servicio de las bicis, al menos para mí es bastante cómodo, aunque yo tengo la mia propia. El cerrar algunas calles a las bicis por que lo digan los comerciantes, el que nos obliguen a pagar un seguro a terceros, que yo por ejemplo no pago por que me parece un abuso, y tantas otras cosas más, sirve para que muchos se hagan la reflexión de que si prefieren un centro al que puedan acceder andando, o un centro donde tengamos coches hasta en la sopa.

        Creo que a los comerciantes por ejemplo les ha beneficiado y mucho que los espacios sean peatonales, y no creo que una bici llevándola con cuidado, deba ocasionar muchos conflictos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X