Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora el chavalito se contradice

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Ahora el chavalito se contradice

    señores por favor, vamos a tratar este tema con el mayor respeto posible.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Ahora el chavalito se contradice

      Bueno voy a intentar seguir con el tema, a ver si a los que no les gusta dejan de desviarlo, si no os gusta, tan fácil como no entrar y no leer, y no intentar boicotear este post, por favor.

      Decía en el mensaje borrado anteriormente que dudo mucho que encuentren el cuerpo de Marta en el vertedero de Alcalá, porque conozco a una persona que trabaja en él, y dice que es inmenso, y que además, allí trabajan muchos operarios que seleccionan manualmente casi toda la ****** que llega allí, por tanto, ve casi imposible que este allí, porque la habrían visto.
      Así que creo que estos jóvenes siguen mintiendo sin parar.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Ahora el chavalito se contradice

        Esta claro que mienten, pero lo peor no es eso, lo peor es que la propia policia lo sabe y sigue el juego, por favor como pueden dejar que se cachondeen asi de la policia, del juez, de la familia y de españa entera 3 niñatos de mier.da? no existe la maquina esa de la verdad? no seria posible que la policia la utilizara con ellos? si ya se han declarado culpables no se a que esperan los que les interrogan y los hartan a palos, que no me quieres decir la verdad por las buenas? pues me la diras por las malas, no que se estan riendo de una familia despues de haberles asesinado a su hija, es que manda webos, yo soy el padre y tengo por seguro que si la justicia no los mete de por vida en la carcel, el dia que salieran los iba a estar esperando para tomarme la justicia por mi mano.

        Ni leyes, ni jueces, ni abogados ni leches, ojo por ojo, diente por diente, es la ley mas justa que hay.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Ahora el chavalito se contradice

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Vamos a ver esque de verdad, no se si algunos escribis sin pensar o yo que se, parece mentira que os dejeis llevar tan facilmente por lo que veis en la tele, es logico que la cosa se enrebese tanto y que ahora se retracten de lo dicho

          El asunto esta en que esto ocurre en TODOS los casos que son dificiles de resolver, el problema es que en este caso esta tremendamente mediatizado y todo el mundo lo sigue como si de una telenovela venezolana fuera, por eso todos pensais que la justicia es una mier.da, que si los policias son muy malos, que si patatin que si patatan

          La realidad es que estas cosas siempre ocurren, por naturaleza los abogados le van a decir que le echen la culpa al menor, para quitarse al muerto de encima (sin segundas) y que le caigan menos años, incluso el tema de basurero tambien puede ser obra de sus abogados, para que no se encuentre el cuerpo y no se les juzgue como asesinos

          Por otra aprte esto siempre ocurre, la diferencia radica en que en la mayoria de los casos la gente de a pie no se entera de un cara.jo de lo que pasa, mientras que en este (que solo nos falta al comentarista retransmitiendonos todo desde el juzgado) os entarais de todo

          Por ultimo, a veces, no entiendo las declaraciones que hace el apdre de esta chavala, ¿como se puede quejar de las autoridades con el dinero que se esta derrochando en el caso? La de horas que se meten entre pecho y espalda esos nacionales, civiles y demas, dice que quieren cerrar rapido el caso, normal, no es el unico que existe en Sevilla, al cabo del dia ocurren muchos delitos y entre ellos tambien hay muchos asesinatos y demas de familias que tambien quieren conocer la verdad sobre sus familiares
          Gran mensaje con los pies en el suelo. Nos creemos que todo es CSI o Bones.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Ahora el chavalito se contradice

            El tema ya cansa un poco sobre todo el circo mediatico que se esta montando alrededor de todo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Ahora el chavalito se contradice

              Si teneis posibilida escuchad el programa de ayer 18 de marzo ANDALUCIA HABLA CON OLGA, estuvo el juez de menores Emilio Calatayud, dejo mu clarito cosas que estan pasando.

              http://www.canalsur.es/html/portal/c..._calatayud.mp3

              Os dejo el enlace por si lo quereis escuchar.

              Comentario


              • #52
                Asesino busca abogado que quiera defenderlo

                http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...237799433.html

                el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla le está buscando letrado al pobrecito para que lo defienda. ALguno se apunta?. Yo desde luego no, y soy abogado

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Asesino busca abogado que quiera defenderlo

                  vaya marrón para el que le toque el asunto, ahora mismo no me gustaria estar en el papel de los abogados de oficio sin caso.
                  Yo rehabilitaba auschwitz para este tipo de gentuza, y que se buscara alli un abogado. O mejor, le tatuaba un banderón de estados unidos en la espalda y lo llevaba a la frontera Afganistan-Paquistán y lo soltaba desnudito por esas cuevas de Alá.
                  Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 23/03/09, 17:24:36. Razón: se me olvidó poner una frase

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Asesino busca abogado que quiera defenderlo

                    Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                    vaya marrón para el que le toque el asunto, ahora mismo no me gustaria estar en el papel de los abogados de oficio sin caso.
                    Yo rehabilitaba auschwitz para este tipo de gentuza, y que se buscara alli un abogado. O mejor, le tatuaba un banderón de estados unidos en la espalda y lo llevaba a la frontera Afganistan-Paquistán y lo soltaba desnudito por esas cuevas de Alá.
                    el primer abogado que renunció no era de oficio y la segunda que también ha renunciado si era. La verdad es que veo lógica la postura del colegio, quiere que el abogado que lo quiera defender lo manifieste supongo que para que sea ya el definitivo, aunque claro esto es como todo, si es de oficio, paga la Junta, dentro de seis meses y paga fatal (depende logicamente de la actuación, es un marrón, tu puedes cobrar en seis meses si haces el escrito de personación, pero luego no ves un duro hasta que se dicte sentencia, y te pagan poquísimo) y luego para hacerle la defensa de pago, si el chico es insolvente, no te conviene debido principalmente al trabajo que da.

                    Creo que lo unico que podría merecer la pena es coger el caso para crearte un nombre, una fama, pero no creo que a lo mejor te convenga mucho en este caso. NO se que pensais

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Asesino busca abogado que quiera defenderlo


                      Tiempo al tiempo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Asesino busca abogado que quiera defenderlo

                        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...237799433.html

                        el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla le está buscando letrado al pobrecito para que lo defienda. ALguno se apunta?. Yo desde luego no, y soy abogado
                        ¿Benavente no era abogado? Jajajajajaja

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Asesino busca abogado que quiera defenderlo

                          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

                          Tiempo al tiempo.

                          Ciertamente me suena mucho este hombre, pero ahora mismo no caigo :S

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Asesino busca abogado que quiera defenderlo

                            ¿Otro post referente al triste tema de Marta del Castillo?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X