Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bono Cultural

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bono Cultural

    Me ha llegado a mi casa una carta con un bono por valor de 60€ (no canjeables ) para asistir a actos culturales por cumplir los 18. He estado viendo por internet y de lo que he visto que cubre el bono me ha gustado mas bien poco. Ofrecen sobre todo teatro y exposiciones. Tambien ofrece cine pero he estado mirando y no encuentro nada.

    ¿Sabeis si el bono sirve para cualquier sala de cines?

  • #2
    Respuesta: Bono Cultural

    Buaff pedazo de regalo, ojalá lo hubiesen dado el año pasado, supongo que si son bonos culturales no serán bonos para ir a salas de cine de estreno

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bono Cultural

      A mi tambien me llego ayer pero estube mirando en la pagina que te viene en la carta y... no ofrecen nada de interes asi que me llame la atención solo obras de teatro...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bono Cultural

        Pues el Teatro culturiza muchísimo... donde esté una buena representación, qeu se quite el cine made in America....

        Anda, aprovechalo y vete al teatro

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bono Cultural

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Pues el Teatro culturiza muchísimo... donde esté una buena representación, qeu se quite el cine made in America....

          Anda, aprovechalo y vete al teatro
          Si no hay problema en ir al teatro el problema es sacar tiempo para ir al teatro ...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bono Cultural

            Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
            Si no hay problema en ir al teatro el problema es sacar tiempo para ir al teatro ...
            el mismo en ir al cine o a la discoteca

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bono Cultural

              no creo que deba ser sustitutivo, pero el teatro es uno de los elementos más culturales sin duda alguna que se realizan aquí, y además es muy bonito. Podríais poner esa web en la que pone la oferta de teatros y demás??

              Graciass

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bono Cultural

                www.bonocultural.es

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bono Cultural

                  A mi prima que cumplio el otro dia 18 tambien le ha llegado esta semana y dice que tambien sirve para conciertos aparte de para teatros y exposiciones, vaya suerte teneis los de la decada de los 90, ami me mandaron la constitucion y gracias jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bono Cultural

                    Acabo de mirar un poco el bono cultural y la oferta de música es bastante buena, puedes ir al Maestranza, teatros tiene varios también...

                    Flamenbetis, precisamente los del 90 exacto no disfrutamos de este bono... a mi también me mandaron la constitución y palante

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X