Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

    KUNG FU MASTER RULES.


  • #2
    Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

    eso son gráficos y lo demás tontería... donde se descarga.. aunque no se si con mi tarjeta gráfica podré visualizar tan gran juego....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

      Este es de la primera Nintendo, ¿No? jajaja

      Por cierto, lo mejor es el final... tanta pamplina, tantas ostias, patadas voladoras, etc... y resulta que la tía se desata y se levanta de la silla ella sola jajaja.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

        HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

        Peñita, me has colao en la máquina del tiempo... y me veo otra vez con 8 o 9 años jugando en los bares...

        Qué recuerdos al leer "1Player-1Floor"... y ver a "los malos" que en lugar de endiñarte te sujetaban para que te dieran otros... jejeje.

        Y que mi hermano pequeño no haya conocido esto... y juegue a mierdas como el MarioKart de la wii o el Pro...




        Me estoy haciendo mayor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

          Peñita, me has colao en la máquina del tiempo... y me veo otra vez con 8 o 9 años jugando en los bares...

          Qué recuerdos al leer "1Player-1Floor"... y ver a "los malos" que en lugar de endiñarte te sujetaban para que te dieran otros... jejeje.

          Y que mi hermano pequeño no haya conocido esto... y juegue a mierdas como el MarioKart de la wii o el Pro...




          Me estoy haciendo mayor.


          Bueno todos los que crecimos en los 90, hemos crecido con el gran MarioKart, y el resto de la mejor saga de videojuegos, no tiene nada de malo. Eso si, de la Super Nintendo, y Nintendo, que grandes consolas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Bueno todos los que crecimos en los 90, hemos crecido con el gran MarioKart, y el resto de la mejor saga de videojuegos, no tiene nada de malo. Eso si, de la Super Nintendo, y Nintendo, que grandes consolas.
            bueno, era una frase dicha con un poco de guasa, yo me pego aproximadamente media hora de MarioKart con mi hermano al día...

            ...mas el ratillo al Pro o al Guitar Hero...

            ...¡¡es que sino se aburre el chiquillo jugando solo!!


            Por cierto, yo era más bien de la Master System II y de la Mega Drive...

            Sonic y AlexKidd RULES!! (como diría Peñita)

            PD: El AlexKidd se puede pillar en el canal wii, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien sabe que tengo que hacer para pillarlo (me pide puntos, y no se que son) que lo diga por favor. Me gustaría darle un toque "vintage" a la colección de juegos de mi hermano.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              bueno, era una frase dicha con un poco de guasa, yo me pego aproximadamente media hora de MarioKart con mi hermano al día...

              ...mas el ratillo al Pro o al Guitar Hero...

              ...¡¡es que sino se aburre el chiquillo jugando solo!!

              JAJAJAJA, se ha entendido tranquilo. Era por lanzar la pullita.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                PD: El AlexKidd se puede pillar en el canal wii, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien sabe que tengo que hacer para pillarlo (me pide puntos, y no se que son) que lo diga por favor. Me gustaría darle un toque "vintage" a la colección de juegos de mi hermano.
                Los Nintendo Points los tienes que comprar, ya sea con tarjeta de crédito o tarjetas prepago. Con ellos puedes comprar cualquier título de la Consola Virtual (juegos emulados de consolas clásicas) o del WiiWare (juegos en formato descargable específicos para Wii).

                No sé, los precios son algo excesivos bajo mi punto de vista, pero para algunas obras maestras es poco. Los juegos de Nes son 500 puntos, SNES son 800 puntos, N64 son 1000 puntos, Master System creo que 500 también, Mega Drive juraría que 800 puntos y Neo Geo son 900 puntos. Me dejo Commodore 64, que no sé el precio, pero creo que no sobrepasaba los 500.

                Y ya me callo, que creo que me voy por las ramas. Se me nota cuál es mi otra afición aparte de nuestro Betis (y el fútbol).

                PD: Se me olvidaba que si tienes juegos originales de Nintendo (que no de consolas de Nintendo, si no de la propia compañía), traen un código que puedes usar en su página web y te da cierto número de estrellas. Cuando reunas un buen número, puedes canjearlas gratuitamente por Nintendo Points. El cambio es 1 estrella=4 puntos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

                  Que buenos tiempos eh Peñita??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

                    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Que buenos tiempos eh Peñita??
                    Grandes momentos paisano grandes momentos. Hacia tiempo que queria rendirle un homenaje a este Grandioso juego de Salas Recreativas, y veo con alegria que no soy el unico nostalgico de estos historicos juegos.

                    Se me viene tambien a la mente otro Clasico de Salas Recreativas, este de futbol en el que te podias elegir creo recordar 8 u 9 equipos entre los que se encontraban MADRID, BARÇA, ATLETI, MILAN, INTER, PSV..........

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

                      No encontre videos sobre ese juego de furbo, pero di con otro MITICO MITICO...................Recuerden pantalla apaisada, pocas partidas me jugaba yo en Chipiona a este juego.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        KUNG FU MASTER RULES.



                        Ummmhhh... creo que eso era de la 'Master System II' y sus característicos 8 BITS ¿no?


                        Siempre fuí mas de SEGA que de Nintendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Grandes momentos paisano grandes momentos. Hacia tiempo que queria rendirle un homenaje a este Grandioso juego de Salas Recreativas, y veo con alegria que no soy el unico nostalgico de estos historicos juegos.

                          Se me viene tambien a la mente otro Clasico de Salas Recreativas, este de futbol en el que te podias elegir creo recordar 8 u 9 equipos entre los que se encontraban MADRID, BARÇA, ATLETI, MILAN, INTER, PSV..........
                          ¡¡Que grande aquel juego!! EUROLEAGUE creo que se llamaba...

                          Los goles pegados al palo derecho (disparo horizontal desde la frontal) eran seguros hasta semifinales...




                          Cómo me lo pasaba jugando a ese juego también...


                          Yo me acuerdo de uno que había en perspectiva cuasisubjetiva (digamos que se veía desde detrás del protagonista, y este estaba fijo) en el que tu eras un policía que practicaba en una galería de tiro y después disparaba en escenarios "más reales"... y daba unas volteretas así para los lados para evitar los disparos de los rivales...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

                            jjojoojo, ese juego todavía lo tengo, y de vez en cuando todavía me hecho alguna partidita.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ni call of duty ni el ispro ni el assiasn creed ni na de na

                              Yo tuve la MASTER SYSTEM I me la regalaron mis papis por aporbar 5 de EGB en Junio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X