Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual me recomendais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cual me recomendais?

    resulta que quiero comprarme un juego por mi cumple(que es el 19 de marzo)para psp y no se cual de los siguientes es el mejor...bueno haber si vosotros me dais informacion sobre cual es el mejor juego de los siguientes,cuanto dura,si tienen opcion online,etc...gracias.
    5
    final fantasy ps2 XII
    20.00%
    1
    final fantasy crisis core psp
    20.00%
    1
    dragon quest"el periplo del rey maldito"
    0.00%
    0
    persona 4
    20.00%
    1
    monster hunter freedom 2
    40.00%
    2

  • #2
    Respuesta: ¿cual me recomendais?

    Yo solo he visto uno, el god of war: chains of olympus y esta tela de guapo, es cortito, pero muy rejugable

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿cual me recomendais?

      porfa que alguien me diga cuando antes...si puede y si sabe algo de estos juegos,cual dura mas,cual tiene modo online,etc...gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿cual me recomendais?

        Final Fantasy es mi delirio...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿cual me recomendais?

          Persona 4 es un señor juegazo. Esas obras maestras que no son conocidas, pero que le dan 200 vueltas a la mayoría de juegos de éxito. Viene en inglés, eso sí.

          Si te gustan los RPG, pues Final Fantasy XII o Dragon Quest VIII, yo personalmente prefiero Dragon Quest, porque Final Fantasy me parece una entrega algo descafeinada.

          De todas formas, todos estos juegos son de PS2, no de PSP.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿cual me recomendais?

            bueno lo mas seguro que escoja entre final fantasy crisis core,monster hunter o rogue galaxy ya que me gustaria que fuera para psp.del final fantasy he oido que esta genial..¿pero cuanto dura?¿tiene modo online?,del rogue galaxy me gusto como era y del monster hunter me han dicho que dura tiempo y que el modo online esta bien

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿cual me recomendais?

              bueno me gustan el final fantasy y el monster hunter freedom 2...si alguien tiene el monster que me diga si se puede jugar online con tus amigos y si se puede jugar con otra gente online

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿cual me recomendais?

                al final lo mas seguro que me compre el monster hunter freedom 2 para psp

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X