Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    El actor del nuevo Daario ya participó en otra serie de la HBO, Treme, como músico ambulante drogadiso rehabilitado al que le salía algún bolo de vez en cuando; la verdad, por cuanto tengo visto y escuchado del tal Daario, el actor elegido no pega ni con cola.

    Por cierto, a ver si va saliendo ya algo de Bravos, hay ya muchos personajes y alguna que otra historia sobre dicha isla. Es más, sin haber leído los libros, tengo la sospecha de que el maestro de espada de Arya y el cambiacara que le ayuda a escapar y le da la moneda pueden ser la misma persona. Más personajes de Bravos: Daario y la puti*a de Tyrion, creo recordar.

    P.D. Si es spoiler de libro, avisadlo aunque esté en oculto.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/04/14, 12:49:50.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Warte
      Pon que es spoiler del libro!

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Pon que es spoiler del libro!
        Puesto, puesto...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Puesto, puesto...
          A mi no me importa porque me los he leído todos, pero a ver si va a haber algún incauto que...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            A mi no me importa porque me los he leído todos, pero a ver si va a haber algún incauto que...
            Aquí el tío. Por lo menos lo escrito por Therion puede tener varias interpretaciones, e incluso es fácilmente olvidable.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              jejeje mira que puse tres etiquetas de spoiler, a la segunda ya deberiais haber supuesto que iba a ser algo gordo, pero tienes razón, no he dicho tampoco nada extraño, pueden suceder muchas cosas.

              Voy a editar el mensaje para que no le pase a nadie más

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                jejeje mira que puse tres etiquetas de spoiler, a la segunda ya deberiais haber supuesto que iba a ser algo gordo, pero tienes razón, no he dicho tampoco nada extraño, pueden suceder muchas cosas.

                Voy a editar el mensaje para que no le pase a nadie más
                No lo vi venir, la verdad, pensé que iba a ser una coña o algo así.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Borro, que me dao cuenta que el Android te mete en toda la boca con el spoiler, aunque pongas 2000 etiquetas.

                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/04/14, 19:35:03.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Borro, que me dao cuenta que el Android te mete en toda la boca con el spoiler, aunque pongas 2000 etiquetas.

                    Para evitar eso, que sí, el Android se fuma un chester con los spoiler, poned antes de las etiquetas de spoiler algo del estilo:

                    ¡¡¡OJO QUE VIENE SPOILER!!!!

                    Y listo ;)

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Por cierto, acabo de terminar de ver "Cómo conocí a vuestra madre" y...

                      OJO QUE VIENE SPOILER

                      OJO QUE VIENE SPOILER



                      Alguien más opina???

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        He empezado hace poco Redfern Now, una serie australiana sobre la vida e integración de los aborígenes en la sociedad.

                        Está bien, me recuerda un poco a Tremé.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Y qué me decís de esto? Pobres infelices...

                          Emisión de Game of Thrones en versión original causa quejas en Twitter

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Vaya panda de inútiles, si en los anuncios ya ponía que era VOS, claro que seguro que no saben qué significa eso de VOS...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Yo lo que no entiendo es ver una serie o película doblada teniendo la posibilidad de verla en VOS o VO si conoces el idioma lo suficiente.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Por cierto, acabo de terminar de ver "Cómo conocí a vuestra madre" y...

                                OJO QUE VIENE SPOILER

                                OJO QUE VIENE SPOILER



                                Alguien más opina???
                                El final está muy bien.

                                La forma en la que han llegado a él, no está tan bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X