Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los pezones de Rachel no me dejaban dormir por las noches.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      A ver, ya que estamos hablando de la belleza femenina.

      La mayoría de aquí habremos visto Friends, pues es una serie que nos pilló a muchos en la adolescencia, o ya maduritos... Dicho esto... ¿Monica, Rachel o Phoebe?
      Yo debo ser el raro del grupo porque no he visto Friends. Cuando se estrenó todo el mundo insistía en que la viera, que le diera una oportunidad y así lo hice. Duré 15 minutos. Vaya chorrada de serie.

      Y sobre Jennifer Aniston pues no me parece nada del otro mundo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Yo debo ser el raro del grupo porque no he visto Friends. Cuando se estrenó todo el mundo insistía en que la viera, que le diera una oportunidad y así lo hice. Duré 15 minutos. Vaya chorrada de serie.

        Y sobre Jennifer Aniston pues no me parece nada del otro mundo.
        Bueno, han de gustarte las sitcoms. A mí me gusta el género, la verdad.

        Después de Friends salieron El príncipe de Bel Air, Cómo conocía a vuestra madre, o Modern Family... Creo que son buenas series también, aunque mejor Friends, que creo, además, que fue la primera en el género.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Bueno, han de gustarte las sitcoms. A mí me gusta el género, la verdad.

          Después de Friends salieron El príncipe de Bel Air, Cómo conocía a vuestra madre, o Modern Family... Creo que son buenas series también, aunque mejor Friends, que creo, además, que fue la primera en el género.
          Me gustan las sitcoms, de hecho mi serie favorita de todos los tiempos es una sitcom: Los Roper.

          Además una cosa buena de las sitcoms es que puedes ver episodios sueltos porque suelen ser autoconclusivos.

          El género de las sitcoms no empezó con Friends ni mucho menos, Los Roper es mucho más antigua por poner un ejemplo. Según he mirado por internet, las sitcoms nacieron en los 50.

          Ah y El Príncipe de Bel Air es anterior a Friends...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Me gustan las sitcoms, de hecho mi serie favorita de todos los tiempos es una sitcom: Los Roper.

            Además una cosa buena de las sitcoms es que puedes ver episodios sueltos porque suelen ser autoconclusivos.

            El género de las sitcoms no empezó con Friends ni mucho menos, Los Roper es mucho más antigua por poner un ejemplo. Según he mirado por internet, las sitcoms nacieron en los 50.

            Ah y El Príncipe de Bel Air es anterior a Friends...
            Pues llevas razón. Yo veía Friends y El príncipe de Bel Air, pero pensaba que era anterior Friends. Mea culpa.

            No recordaba Los roper... Me gustaba la serie, aunque tampoco me entusiasmaba demasiado. Creo que no la terminé de ver.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/09/20, 14:43:14.

            Comentario


            • ¿Mejor serie de los 80's?

              Para mí El equipo A.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/09/20, 14:44:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Mejor serie de los 80's?

                Para mí El equipo A.
                Uffff, complicado, para los cuarentones son las series de nuestra infancia y había muchísimas: "El coche fantástico, Autopista hacia el cielo, Cheers, Aquellos maravillosos años, Alf, Las chicas de oro, etc.". La nostalgia hace que nos parezcan buenas. Para mí la mejor -la que más me obsesionó al menos- fue V. Ay, Diane.
                A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Uffff, complicado, para los cuarentones son las series de nuestra infancia y había muchísimas: "El coche fantástico, Autopista hacia el cielo, Cheers, Aquellos maravillosos años, Alf, Las chicas de oro, etc.". La nostalgia hace que nos parezcan buenas. Para mí la mejor -la que más me obsesionó al menos- fue V. Ay, Diane.
                  No, claro, no digo que sea mejor las series de los 80... Solo preguntaba cuál consideráis que es la mejor.

                  Y las series de los 80 eran peores que las de ajora o las d elos 90, claro, pero El equipo A yo la considero una superproducción para aquel entonces, ojo. Y es una serie que he vuelto a ver en este siglo y en esta década.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No, claro, no digo que sea mejor las series de los 80... Solo preguntaba cuál consideráis que es la mejor.

                    Y las series de los 80 eran peores que las de ajora o las d elos 90, claro, pero El equipo A yo la considero una superproducción para aquel entonces, ojo. Y es una serie que he vuelto a ver en este siglo y en esta década.
                    Claro, te había entendido. Y yo es que era también muy fan del Equipo A -hasta pinté igual, negra con la franja roja- una furgoneta de juguete que tenía. Fue una serie mítica.
                    ​​​​
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Uffff, complicado, para los cuarentones son las series de nuestra infancia y había muchísimas: "El coche fantástico, Autopista hacia el cielo, Cheers, Aquellos maravillosos años, Alf, Las chicas de oro, etc.". La nostalgia hace que nos parezcan buenas. Para mí la mejor -la que más me obsesionó al menos- fue V. Ay, Diane.
                      Benny Hill, Un hombre en casa (de donde salió Los Roper), Con 8 basta, Los hombres de Harrelson, La casa de la pradera, Salvados por la campana, Hombre rico, hombre pobre, La conquista del Oeste, Dallas, Falcon Crest... ¿valen también de animación?... Mazinger Z (el trauma de una generación), Marco o Heidi.

                      Las series de los detectives: Colombo, Kojak, Banachek, McCloud, de los que el gran Pepe da Rosa hizo sus famosísimas sevillanas.

                      Y la serie más marciana que jamás vi: Caballo viejo. Culebrón colombiano totalmente surrealista. Un señor mayor enamorado de su joven y lozana sobrina, su hermana que jamás se levanta de la cama (por decisión propia, no por enfermedad) y que cuando necesita moverse es llevada por cuatro porteadores, el malo de la serie que quiere acabar con el protagonista y con el que de vez en cuando hacía apuestas y el que perdía tenía que barrer el pueblo.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/09/20, 16:13:02.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Benny Hill, Un hombre en casa (de donde salió Los Roper), Con 8 basta, Los hombres de Harrelson, La casa de la pradera, Salvados por la campana, Hombre rico, hombre pobre, La conquista del Oeste, Dallas, Falcon Crest... ¿valen también de animación?... Mazinger Z (el trauma de una generación), Marco o Heidi.

                        Las series de los detectives: Colombo, Kojak, Banachek, McCloud, de los que el gran Pepe da Rosa hizo sus famosísimas sevillanas.

                        Y la serie más marciana que jamás vi: Caballo viejo. Culebrón colombiano totalmente surrealista. Un señor mayor enamorado de su joven y lozana sobrina, su hermana que jamás se levanta de la cama (por decisión propia, no por enfermedad) y que cuando necesita moverse es llevada por cuatro porteadores, el malo de la serie que quiere acabar con el protagonista y con el que de vez en cuando hacía apuestas y el que perdía tenía que barrer el pueblo.
                        La idea era decir tu favorita, no hacer un repaso nostálgico. Pero bueno, también está bien.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          La idea era decir tu favorita, no hacer un repaso nostálgico. Pero bueno, también está bien.
                          Bueno, mi favorita ya la dije: Los Roper

                          Pero luego me dio por recordar series de mi infancia y me salieron todas esas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Bueno, mi favorita ya la dije: Los Roper

                            Pero luego me dio por recordar series de mi infancia y me salieron todas esas.
                            De los años 80's decía. De ahí que comentáramos lo de El equipo A, El coche fantástico y tal...

                            Decía de Mónica o Jennifer Aniston en Friends, pero Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa...
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Dos series de los 80 que me marcaron, Cheers, que me hizo amar los bares y la cerveza, y Aquellos maravillosos años, para hacerme a la idea de que el primer amor no se olvida nunca, y todavía me pongo nervioso cuando me cruzo con ella por el pueblo. Y antes de que nadie lo diga, EL AMIGO DE GAFAS DE KEVIN NO ES MARILYN MANSON.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                De los años 80's decía. De ahí que comentáramos lo de El equipo A, El coche fantástico y tal...

                                Decía de Mónica o Jennifer Aniston en Friends, pero Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa...
                                De los 80... Canción triste de Hill Street. No sé si ha envejecido mal, pero en su época me gustaba muchísimo. Una serie policiaca con bastante realismo. No siempre ganaban los buenos y si algún bueno tenía que palmar, palmaba.

                                Otra con la que me partía de risa era Enredo ("Esta es la historia de dos hermanas, Jessica Tate y Mary Campbell..."). Tenía una galería de personajes a cada cual más alucinante: el mayordomo negro siempre con el sarcasmo por delante era mi favorito.

                                Juzgado de guardia, Los problemas crecen, La hora de Bill Cosby, El gran héroe americano...
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X