Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Ahora cuando pille vacaciones me pondre con ella seguro.
    Yo es que me he aficionado a las series desde la pandemia, no he visto muchas. Empece con Prison Break, Chernobyl y Breaking Bad. Me ha gustado mucho Breaking Bad y he empezado a ver Better Car Saul.
    Son muchas temporadas, es muy narrativa y de mucho diálogo más que de acción, pero muy buena, recomendada. Cuándo la veas, entenderás mi avatar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Son muchas temporadas, es muy narrativa y de mucho diálogo más que de acción, pero muy buena, recomendada. Cuándo la veas, entenderás mi avatar.
      Estoy detras de verla y tambien veo muchos comentarios de The Wire.

      Comentario


      • Lo pongo aquí, que aunque hacía documentales también entra en series. Una pena la verdad, era buen profesional y me gustaba como contaba las situaciones, más allá de si te creías del todo lo que se contaba como ya debatimos en páginas anteriores.
        A Gattuso8 y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • Una serie policíaca con una tensión y un ritmo bestial: Line of Duty. Va por la sexta temporada (temporadas cortas, es británica, entre seis y ocho episodios) y hemos llegado a, literalmente, sudar de la tensión viéndola en todas sus temporadas. Es de las pocas series que seguimos semana a semana y sin esperar a subtítulos ni nada, a pulmón. No sé si es un género o no, pero tiene unas escenas de interrogatorio absolutamente brutales.
          Probablemente la haya recomendado antes, pero es que la semana que viene es el último capítulo de la sexta temporada y estoy completamente enyonkao.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Una serie policíaca con una tensión y un ritmo bestial: Line of Duty. Va por la sexta temporada (temporadas cortas, es británica, entre seis y ocho episodios) y hemos llegado a, literalmente, sudar de la tensión viéndola en todas sus temporadas. Es de las pocas series que seguimos semana a semana y sin esperar a subtítulos ni nada, a pulmón. No sé si es un género o no, pero tiene unas escenas de interrogatorio absolutamente brutales.
            Probablemente la haya recomendado antes, pero es que la semana que viene es el último capítulo de la sexta temporada y estoy completamente enyonkao.
            Está en Netflix?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              Está en Netflix?
              Ni idea, yo es que descargo todo de estrangis por el emule. Pero la serie es brutal, yo la pongo al nivel de Breaking Bad y demás, es brutal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ni idea, yo es que descargo todo de estrangis por el emule. Pero la serie es brutal, yo la pongo al nivel de Breaking Bad y demás, es brutal.
                Estan todas las temporadas en movistar. Actualmente emitiendo 6 temporada. Para mi la mejor serie del momento con mucha diferencia
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Indignadisimo. Serie el inocente. Capítulo 5. Deberían de prohibir esta serie. Violencia extrema contra las mujeres. No se como no han prohibido esta serie. Es totalmente denunciable. Cuando la veáis pensaréis lo mismo. Es indignante

                  Comentario


                  • Es increible, que teniendo casi todas las plataformas que hay, y todo el contenido que tiene, me ponga a ver Los Serranos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Es increible, que teniendo casi todas las plataformas que hay, y todo el contenido que tiene, me ponga a ver Los Serranos...
                      Yo me he puesto con los hombres de paco desde el principio que no vi nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Yo me he puesto con los hombres de paco desde el principio que no vi nada.
                        Estáis muertos por dentro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Estáis muertos por dentro.
                          Uno que no veia nada de series ni pelis na mas que deportes de todo tipo y con el confinamiento empece a ver cositas.

                          Comentario


                          • Hola cojo sitio por aquí que nunca había entrado, me gusta Buffy cazavampiros, Expediente X, mentes criminales, Juego de tronos, the office, parks & recreation, killing eve (enamorada de Villanelle), orphan black y otras cientos de series, porque veo muchas, así que este es mi sitio.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pillar sitio.gif
Visitas:	2
Size:	2,37 MB
ID:	7632198



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Hola cojo sitio por aquí que nunca había entrado, me gusta Buffy cazavampiros, Expediente X, mentes criminales, Juego de tronos, the office, parks & recreation, killing eve (enamorada de Villanelle), orphan black y otras cientos de series, porque veo muchas, así que este es mi sitio.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7632198**[/ATTACH]


                              Por Parks & Recreations (te felicito por tu exquisito gusto) te recomiendo The I.T. y The office (la británica, la otra no la he visto).
                              Te insisto en la de Heimebane (mejor peli o serie futbolera que he visto en mi vida) y, dada tu inclinación por el diabólico pelirrojismo, Unbreakable Kimmy Schmidt porque Tina Fey es la mejor (aunque Sarah Silverman está ahí, ahí...).
                              A Bels le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Por Parks & Recreations (te felicito por tu exquisito gusto) te recomiendo The I.T. y The office (la británica, la otra no la he visto).
                                Te insisto en la de Heimebane (mejor peli o serie futbolera que he visto en mi vida) y, dada tu inclinación por el diabólico pelirrojismo, Unbreakable Kimmy Schmidt porque Tina Fey es la mejor (aunque Sarah Silverman está ahí, ahí...).
                                The IT la he visto, The office memola más la americana que además es mucho más larga, Kimmy no la he visto pero la conozco, seguro que me gustaría y la de fútbol no sé cual es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X