Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Sí. Pero hay que verla con ganas porque es un dramón de cuidado. No la veas pensando en el gran misterio, en esta serie, saber lo que ha pasado no importa, lo que importa es ver el sufrimiento que viven los que no han desaparecido.

    Estoy pendiente de ver la temporada final, pero me da pena verla y que se acabe.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Acabo de terminar la primera temporada, y me he enganchado definitivamente en los capítulos 9 y 10.

    Hasta entonces me estaban gustando capítulos sueltos, es una serie tremendamente compleja de entender en su primera temporada, te vas enterando de cosas a cuentagotas, y cuando te enteras de unas, salen otras nuevas que haces que sigas sin enterarte de una mierrda

    Eso sí, la BSO es auténticamente genial.

    Confío en que vaya a más, si sigue la línea de los dos últimos capítulos se convertirá en un serión.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Tan buena es "The Leftovers" como dicen?

      Voy a empezar una serie y estoy dudando entre esta, Black Sails y Almacén 13.
      The Leftovers no me gustó. Black Sails es una de las mejores series que he visto.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Acabo de terminar la primera temporada, y me he enganchado definitivamente en los capítulos 9 y 10.

        Hasta entonces me estaban gustando capítulos sueltos, es una serie tremendamente compleja de entender en su primera temporada, te vas enterando de cosas a cuentagotas, y cuando te enteras de unas, salen otras nuevas que haces que sigas sin enterarte de una mierrda

        Eso sí, la BSO es auténticamente genial.

        Confío en que vaya a más, si sigue la línea de los dos últimos capítulos se convertirá en un serión.
        A mi me gustó más la segunda temporada, y si te gustó la bso, prepárate para llevarte un mes con los Pixies en la cabeza porque su Where is my mind se convierte casi en un personaje más en la segunda temporada.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          The Night Of, serie de 8 capítulos donde narran como funciona la justicia, si estás cerca de algun suceso, estás condenado, seas culpable o no.

          Comentario


          • Post de las series

            Por fin he visto Breaking Bad. Y pese a las altas expectativas, no me ha defraudado. Pedazo de serie.

            Comentario


            • Alguno a visto Genius sobre Einstein? para tener una opinion para verla o no

              Comentario


              • Re: Post de las series

                alguien está con la nueva temporada de Twin Peaks??

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                  Alguno a visto Genius sobre Einstein? para tener una opinion para verla o no
                  Yo tengo el primer episodio descargado para verlo, te lo comento cuando lo vea.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Leftovers es de las mejores series de todos los tiempos.

                    Cambiando de tercio, si nadie lo ha dicho, recomiendo "Bojack Horseman", una serie de animación con un humor parecido a "Padre de Familia".

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Bojack Horseman es un drama,nada que ver con Padre de familia,sólo que ambas son periquitos.

                      Slacher tiene su punto,su nombre indica el género.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Acabada la 3 temporada de Better Call Saul, sin palabras. Es increíble como Gilligan se supera cada temporada.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bates Motel está muy guapa.

                          Vera Farmiga me pone palote,palote.

                          Comentario


                          • Que paginas utilizais para ver pelis, series o tv on line. Saludos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Que paginas utilizais para ver pelis, series o tv on line. Saludos
                              Plusdede.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                Que paginas utilizais para ver pelis, series o tv on line. Saludos
                                Plusdede. Playmax tampoco está mal.
                                A EuroBetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X