Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Acabo de empezar "Gomorra", de Roberto Saviano. Muy recomendable hasta ahora. Está en HBO.
    Según tengo entendido la serie está basada ligeramente en el libro, lo cual no implica que sea mala.

    Yo vi la película en la inauguración del Festival de cine de Sevilla y fue acojonante ver a cuatro guardaespaldas colocarse estratégicamente en el patio de butacas cuando Saviano subió al escenario a presentar la película. Su vida está arruinada desde que escribió el libro, está amenazado de muerte por la Camorra y vive protegido por guardaespaldas 24 horas al día.
    Tanto el libro como la película están bastante bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Acabo de empezar "Gomorra", de Roberto Saviano. Muy recomendable hasta ahora. Está en HBO.
      Está bastante mejor Romanzo Criminale.
      A Barksdale le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Según tengo entendido la serie está basada ligeramente en el libro, lo cual no implica que sea mala.

        Yo vi la película en la inauguración del Festival de cine de Sevilla y fue acojonante ver a cuatro guardaespaldas colocarse estratégicamente en el patio de butacas cuando Saviano subió al escenario a presentar la película. Su vida está arruinada desde que escribió el libro, está amenazado de muerte por la Camorra y vive protegido por guardaespaldas 24 horas al día.
        Tanto el libro como la película están bastante bien.
        Me gusta cuando Saviano cuando dice que le hace gracia, como los españoles no son conscientes de la droga que se mueve en nuestro país, y que no cuenta más cosas porque no interesa hacerle caso en ciertos temas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Está bastante mejor Romanzo Criminale.
          Me la apunto, gracias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Acabo de empezar "Gomorra", de Roberto Saviano. Muy recomendable hasta ahora. Está en HBO.
            La primera temporada es una auténtica pasada. La segunda buena a secas. La tercera debió ser la última temporada, en mi opinión.

            Comentario


            • ¿Nadie ha visto Cobra Kai? Es la serie que presenta a los protagonistas de Kárate Kid 34 años después.

              Una auténtica pasada. Nostalgia ochentera por un tubo. Tenía un poco de miedo porque es una de las pelis de mi adolescencia pero reconozco que les ha salido una gran serie.
              Tiene muchísimos guiños a la peli original y a la cultura de los 80 y no cuento más para que quien quiera, lo vaya descubriendo.

              Los dos primeros capítulos se pueden ver gratis en youtube, para ver los ocho restantes hay ser miembro de Youtube Prime o hacer lo prohibido...
              Ya han confirmado la segunda temporada.

              Ah, y con una banda sonora cojonuda!!

              Tráiler



              Capítulo 1



              Capítulo 2


              A Lu y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿Nadie ha visto Cobra Kai? Es la serie que presenta a los protagonistas de Kárate Kid 34 años después.

                Una auténtica pasada. Nostalgia ochentera por un tubo. Tenía un poco de miedo porque es una de las pelis de mi adolescencia pero reconozco que les ha salido una gran serie.
                Tiene muchísimos guiños a la peli original y a la cultura de los 80 y no cuento más para que quien quiera, lo vaya descubriendo.

                Los dos primeros capítulos se pueden ver gratis en youtube, para ver los ocho restantes hay ser miembro de Youtube Prime o hacer lo prohibido...
                Ya han confirmado la segunda temporada.

                Ah, y con una banda sonora cojonuda!!

                Tráiler



                Capítulo 1



                Capítulo 2

                Yo vi los dos primeros capítulos y la verdad es que es muy buena.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Yo vi los dos primeros capítulos y la verdad es que es muy buena.
                  Pues sigue con el resto de la temporada que no te va a defraudar.

                  Comentario


                  • Alguno sabe alguna buena página de descarga? Han cerrado élite y mejor torrent y me han cortado el rollo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Alguno sabe alguna buena página de descarga? Han cerrado élite y mejor torrent y me han cortado el rollo.
                      http://torrentlocura.com/
                      https://www.exvagos1.com/
                      https://www.fiux.org/
                      A Astros_neo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco

                        Muy buena la canción. Por cierto, la entradilla de la serie es de las mejores que he visto, con una canción que le viene como aceite al salmorejo. Aquí la canción completa de Regina Spektor:




                        The animals, the animals
                        Trap trap trap till the cage is full
                        The cage is full, stay awake
                        In the dark, count mistakes
                        The light was off, but now it's on
                        Searching underground for a bit of sun
                        The sun is out, the day is new
                        And everyone is waiting, waiting on you
                        And you've got time
                        You've got time...

                        Think of all the roads
                        Think of all their crossings
                        Taking steps is easy
                        Standing still is hard
                        Remember all their faces
                        Remember all their voices
                        Everything is different
                        The second time around...

                        Animals, the animals
                        Trap trap trap till the cage is full
                        The cage is full, stay awake
                        In the dark, count mistakes
                        The light was off, but now it's on
                        Searching underground for a bit of sun
                        The sun is out, the day is new
                        And everyone is waiting, waiting on you
                        And you've got time
                        You've got time
                        You've got time...

                        (la letra expresa la cárcel en tres minutos, si has conocido a alguien que haya pasado por ahí)

                        Y estoy enamorado platónicamente de Jessica Pimentel (María Ruiz en la serie). Pero es que se me acelera el corazón, se da cuenta hasta mi mujer. No es especialmente guapa ni tiene los cánones de belleza modernofitness pero es una cosa tremenda. Esos ojos, esos pómulos, todo me desprende calor y sensualidad. Doctor ¿soy raro?



                        PD: perdón por offtopic

                        Compañero pueblo verdiblanco, te cito aquí por si acaso alguno se siente molesto y ultrajado con el offtopic, que últimamente la piel está finísima por todos lados. Si de paso le damos movimiento a este post pues mejor que mejor.

                        La canción de la intro me parece una genialidad. Es de ésas que al principio te dejan un poco descolocado y luego se te graban en la mente. Me puedo tirar un año sin ver la serie que cuando me pongo la siguiente temporada me la sé perfectamente y por supuesto no la salto nunca (aunque no me salto las intros prácticamente nunca, la verdad).

                        En cuanto a Jessica Pimentel no puedo darte la razón. Igual influye que odio profundamente su personaje, pero es que no la aguanto. Quizá María sea la presa que más rechazo me crea y eso es mucho decir en una serie como ésta.

                        Yo me quedo con Maritza Ramos:



                        Cito también a kurosawa, que si no recuerdo mal estaba también comentando sobre el tema.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Compañero pueblo verdiblanco, te cito aquí por si acaso alguno se siente molesto y ultrajado con el offtopic, que últimamente la piel está finísima por todos lados. Si de paso le damos movimiento a este post pues mejor que mejor.

                          La canción de la intro me parece una genialidad. Es de ésas que al principio te dejan un poco descolocado y luego se te graban en la mente. Me puedo tirar un año sin ver la serie que cuando me pongo la siguiente temporada me la sé perfectamente y por supuesto no la salto nunca (aunque no me salto las intros prácticamente nunca, la verdad).

                          En cuanto a Jessica Pimentel no puedo darte la razón. Igual influye que odio profundamente su personaje, pero es que no la aguanto. Quizá María sea la presa que más rechazo me crea y eso es mucho decir en una serie como ésta.

                          Yo me quedo con Maritza Ramos:



                          Cito también a kurosawa, que si no recuerdo mal estaba también comentando sobre el tema.
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Compañero pueblo verdiblanco, te cito aquí por si acaso alguno se siente molesto y ultrajado con el offtopic, que últimamente la piel está finísima por todos lados. Si de paso le damos movimiento a este post pues mejor que mejor.

                          La canción de la intro me parece una genialidad. Es de ésas que al principio te dejan un poco descolocado y luego se te graban en la mente. Me puedo tirar un año sin ver la serie que cuando me pongo la siguiente temporada me la sé perfectamente y por supuesto no la salto nunca (aunque no me salto las intros prácticamente nunca, la verdad).

                          En cuanto a Jessica Pimentel no puedo darte la razón. Igual influye que odio profundamente su personaje, pero es que no la aguanto. Quizá María sea la presa que más rechazo me crea y eso es mucho decir en una serie como ésta.

                          Yo me quedo con Maritza Ramos:



                          Cito también a kurosawa, que si no recuerdo mal estaba también comentando sobre el tema.
                          Seremos enemigos hasta la muerte después de la deshonra hacia María

                          Muy de acuerdo con la descripción de la canción

                          Comentario


                          • Es que la amiga Regina hace coplas muy bonitas.

                            A mí la que más me fascina de ella es Genious next door. Es la típica canción que la pones y no la puedes escuchar solo una vez.

                            Comentario


                            • ¿La serie nueva esta de The Good Doctor que es tipo Doctor House?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                ¿La serie nueva esta de The Good Doctor que es tipo Doctor House?
                                Más o menos, sí.
                                A sevillanobetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X