Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me he terminado Peaky Blindera y es de las series que mas me han gustado de los últimos años. Mezcla mafias con comunismo, apuestas, deporte, el IRA, Churchill, Rey Jorge... es una seriaza. La recomiendo mucho.

    Y ahora... ¿Sons of Anarchy o Gomorra?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • A mi me ha gustado bastante Dark,aunque es algo enrevesada.

      Comentario


      • The Detectorists

        Heimebane (esta va de fútbol y sale John Carew)

        The Little Drummer Girl

        The Marriage of Reason and Squalor

        Unbreakable Kimmy Schmidt



        Y ya clásicas:
        Black Books
        The IT
        Parks & Recreation

        Comentario


        • Ahora me he visto yo 'Band of Brothers'. Llego casi 18 años tarde, pero es una seriaza.

          Comentario


          • Aprovecho para recomendar serie y temazo:

            The Gett Down y Set Me Free:
            https://www.youtube.com/watch?v=m0SnTgwJyHw
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Una semanita para Juego de Tronos.

              Comentario


              • ¿Alguien haciendo tiempo para el final de GOT?

                Comentario


                • Mojonazo gordísimo esta última temporada. Los guionistas han hecho un Setién en toda regla.

                  Una historia buenísima, un universo creado por R.R Martin espectacular (soy un enamorado de los libros) echada por tierra de la manera más dolorosa posible.

                  Cuando hay dinero por medio, solo importa vender. Una absoluta pena. Al menos ha dicho que quiere escribir los libros, espero que tire por donde realmente él quería tirar.

                  Comentario


                  • Eso os pasa por ver Juego de Tronos. Ved Peaky Blinders, hombre.

                    Comentario


                    • Dejarse de juego de tronos y verse The Thick of It y Veep.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Dejarse de juego de tronos y verse The Thick of It y Veep.
                        Y recuperad Los Roper!!
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me acabo de terminar la t2 de The Rain y voy por el tercer capítulo de Chernobyl


                          Como serie cómica veo Mom y la terminada esta semana de big bang. También sigo El joven Sheldon
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/05/19, 22:56:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Eso os pasa por ver Juego de Tronos. Ved Peaky Blinders, hombre.
                            Vista también, está bastante bien pero tampoco la pondría yo por las nubes. Del estilo mi top es Boardwalk Empire, seriaza que recomiendo 200% a todo aquel que le guste el crimen organizado y recreaciones del pasado.

                            Terminé Black Mirror y ahora estoy con MindHunter

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                              Vista también, está bastante bien pero tampoco la pondría yo por las nubes. Del estilo mi top es Boardwalk Empire, seriaza que recomiendo 200% a todo aquel que le guste el crimen organizado y recreaciones del pasado.

                              Terminé Black Mirror y ahora estoy con MindHunter
                              No la he visto, a ver si la veo. Iguam que tantas otras como Los Soprano o Sons of Anarchy...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No la he visto, a ver si la veo. Iguam que tantas otras como Los Soprano o Sons of Anarchy...
                                Los Soprano es un serión, pero es lenta, eso a mucha gente la mata, pero merece la pena sin duda. Sons es la caña por el rollo y por su música, está muy entretenida. Si te gusta Peaky Blinders es un estilo muy similar, gustándome más Sons por poco, pero para que te hagas una idea.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X