Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Me acabo de terminar la t2 de The Rain y voy por el tercer capítulo de Chernobyl


    Como serie cómica veo Mom y la terminada esta semana de big bang. También sigo El joven Sheldon
    ¿Has visto The I.T. Crowd o Parks & Recreation?
    Yo tengo gustos muy similares a los tuyos y esas dos comedias me fliparon.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Has visto The I.T. Crowd o Parks & Recreation?
      Yo tengo gustos muy similares a los tuyos y esas dos comedias me fliparon.
      No, pero gracias. Le echaré un vistazo

      Comentario


      • Years and years.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • No es una serie que va a gustar a todos, pero estoy acabando la primera temporada de "Fleabag", en Amazon Prime, y me parece un locurón de serie. La protagonista -pervertida, amoral, adicta al sexo, etc.-, a la vez guionista de la serie, lo borda. Muy recomendable.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            No es una serie que va a gustar a todos, pero estoy acabando la primera temporada de "Fleabag", en Amazon Prime, y me parece un locurón de serie. La protagonista -pervertida, amoral, adicta al sexo, etc.-, a la vez guionista de la serie, lo borda. Muy recomendable.
            Yo la he buscado por todas partes ya que no tengo amazon prime xD pero no la encuentro para bajar por ningún lado. Está doblada al castellano o es sub?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje

              Yo la he buscado por todas partes ya que no tengo amazon prime xD pero no la encuentro para bajar por ningún lado. Está doblada al castellano o es sub?
              Yo la estoy viendo en versión original con subtítulos por Amazon Prime. No he visto si está doblada directamente al castellano, me gusta ver las series en VO.

              Comentario


              • Ya en Netflix la película de Breaking Bad, contando lo que ocurre tras la serie, voy a verla y tengo sentimientos encontrados. O es la caña o es una soberana...
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  No es una serie que va a gustar a todos, pero estoy acabando la primera temporada de "Fleabag", en Amazon Prime, y me parece un locurón de serie. La protagonista -pervertida, amoral, adicta al sexo, etc.-, a la vez guionista de la serie, lo borda. Muy recomendable.
                  Es muy, muy buena. A mí me suele molestar eso de que hablen con el público pero esta serie hace que sea lo mejor.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Ya en Netflix la película de Breaking Bad, contando lo que ocurre tras la serie, voy a verla y tengo sentimientos encontrados. O es la caña o es una soberana...
                    Me ha gustado El Camino.

                    Lo malo es que hace tanto tiempo que terminé de ver la serie que a veces tenía que parar la peli y buscar en internet cosas porque no recordaba de qué estaban hablando en la peli.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Me ha gustado El Camino.

                      Lo malo es que hace tanto tiempo que terminé de ver la serie que a veces tenía que parar la peli y buscar en internet cosas porque no recordaba de qué estaban hablando en la peli.
                      El resumen que hicieron para antes de ver la película está genial. La verdad que no ha estado mal. Me lo tomo como un epílogo muy nostálgico, pero a mi me ha dejado un poco frío y con ganas de más. La vida de Pinkman da para otra serie, como la de Better Call Saul.
                      A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Otra serie recomendable, Kidding, dirigida por Michel Gondry (los que lo conocéis podéis haceros una idea de la estética de la serie) y protagonizada por Jim Carrey, actor que no soporto pero que aquí está estupendo y muy comedido, interpretando a Mr Pickles, un icono de la televisión infantil que está pasando por un mal momento personal -su mujer lo ha abandonado y acaba de perder a un hijo-. Tragicomedia de 10 capítulos breves, unos 30 min., que se ve con agrado.
                        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 18/10/19, 09:21:03.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Otra serie recomendable, Kidding, dirigida por Michel Gondry (los que lo conocéis podéis haceros una idea de la estética de la serie) y protagonizada por Jim Carrey, actor que no soporto pero que aquí está estupendo y muy comedido, interpretando a Mr Pickles, un icono de la televisión infantil que está pasando por un mal momento personal -su mujer lo ha abandonado y acaba de perder a un hijo-. Tragicomedia de 10 capítulos breves, unos 30 min., que se ve con agrado.
                          A mí me pasa lo mismo con Carrey, pero la otra vez que trabajó a las órdenes de Gondry salió una grandísima película como ¡Olvídate de mí!

                          Por cierto, aprovecho para recomendar otra peli de Gondry que pasó totalmente desapercibida y que me parece otra genialidad del director francés: Rebobine, por favor.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/10/19, 19:07:24.
                          A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            A mí me pasa lo mismo con Carrey, pero la otra vez que trabajó a las órdenes de Gondry salió una grandísima película como ¡Olvídate de mí!

                            Por cierto, aprovecho para recomendar otra peli de Gondry que pasó totalmente desapercibida y que me parece otra genialidad del director francés: Rebobine, por favor.
                            Pues sí, grandísima película.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • He visto la serie flamenca (de Flandes) De Dag y me ha parecido brutal, al nivel de las mejores que he visto. Un atraco a un banco con toma de rehenes en el que los episodios impares son desde el punto de vista de la plicía y los que están fuera y los pares desde el de los atracadores y rehenes.
                              Te engancha del tirón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                He visto la serie flamenca (de Flandes) De Dag y me ha parecido brutal, al nivel de las mejores que he visto. Un atraco a un banco con toma de rehenes en el que los episodios impares son desde el punto de vista de la plicía y los que están fuera y los pares desde el de los atracadores y rehenes.
                                Te engancha del tirón.
                                En qué plataforma está?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X