Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No he visto la última temporada, pero a mí me parece una muy buena serie. Es verdad que los dos secundarios que más me gustaron de Breaking Bad (Saul Goodman, que no es su nombre real y no te estoy chafando nada, y Mike Ehrmantraut) son protanosistas en ésta.
    Creo que si te gustó BB te va a gustar ésta, aunque también hay gente a la que el hecho de que no salgan Walter White y Jesse Pinkman.
    Yo te animaría a verla, porque además de buena está repleta de guiños a lo que luego pasa en Breaking Bad, algunos de ellos hilarantes (el de Nicolas Cage, por ejemplo).
    ¿Por qué esa relación con Breaking Bad si son tramas diferentes?

    Yo Breaking Bad no la he visto...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Por qué esa relación con Breaking Bad si son tramas diferentes?

      Yo Breaking Bad no la he visto...
      Puedes ver esta serie sin haber visto Breaking Bad y sigue siendo muy buena en mi opinión. Pero si has visto Breaking Bad tiene algunas píldoras que sueltan que son irrelevantes salvo que hayas visto Breaking Bad pero que no influyen.
      La relación con Breaking Bad es que salen que yo sepa al menos tres personajes que salen en Breaking Bad pero antes. Pero no es una precuela porque no salen los protagonistas ni va de explicar cómo empieza o transcurre Breaking Bad salvo que la temporada que no he visto de un giro.
      A Pinxaso y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • No os pongáis Years & Years ahora. Esa es mi recomendación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          No os pongáis Years & Years ahora. Esa es mi recomendación.
          Pues es una de las que tengo pendiente de ver... La dejaré pa más palante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues es una de las que tengo pendiente de ver... La dejaré pa más palante.
            Está muy bien, pero da bajona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Y Better call Saul la habéis visto? ¿está bien? Está siendo muy sonada últimamente.
              Me encantó Breaking Bad, y Better call Saul es un grandísimo spin off con el mismo enfoque, calidad y cualidades que impregnaron en la primera. Muy recomendable.

              Por cierto, el video que intenté poner anteriormente era de un guiño que hicieron en Los Simpson de Los Soprano con el mismo opening, sublime.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                Me encantó Breaking Bad, y Better call Saul es un grandísimo spin off con el mismo enfoque, calidad y cualidades que impregnaron en la primera. Muy recomendable.

                Por cierto, el video que intenté poner anteriormente era de un guiño que hicieron en Los Simpson de Los Soprano con el mismo opening, sublime.
                Yo vi el otro día de nuevo Goodfellas, creyendo que no la había visto (pero sí lo hice y no la recordaba). Y me pasó un amigo también otra escena de los Simpsons donde hacen un guiño a esta película.

                Nunca me gustó mucho Los Simpsons, pero desde luego que su creador es un genio con los mensajes subliminales y demás. Y por supuesto la serie en sí es una obra maestra, claro, aunque nunca me haya gustado mucho como digo; posiblemente sea lo mejor de animación de la historia.
                A Denilson, Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Para los que os guste 'La casa de papel': al parecer su creador ha estrenado en Netflix una nueva serie, 'White lines', que va sobre el tráfico de cocaína, el turismo y todo lo relacionado en la isla de Ibiza. A mí no me gusta La casa de papel, sinceramente, pero lo que está consiguiendo Álex Pina es digno de admirar.

                  La serie parece que no es mala, aunque no esperaría una gran obra tampoco.
                  A Pinxaso y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • He visto "The Boys", una serie de superheroes con una visión particular, a mí me ha gustado, está en Amazon

                    Me gustó tambien "Nunca hables con extraños", da giros constantemente y está guay,la vi en Netflix


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      He visto "The Boys", una serie de superheroes con una visión particular, a mí me ha gustado, está en Amazon

                      Me gustó tambien "Nunca hables con extraños", da giros constantemente y está guay,la vi en Netflix

                      "The Boys" está genial, aunque con el final de temporada no se cómo van a continuar en la segunda, porque ya se han desviado de los cómics.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • He empezado a ver la tercera temporada de Twin Peaks, que es de 2017. Si la serie en los noventa me encantó, la tercers temporads tira por la borda todo lo bueno de la primera y segunda. Infumable.

                          ¿Alguien más la ha intentado ver?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            He empezado a ver la tercera temporada de Twin Peaks, que es de 2017. Si la serie en los noventa me encantó, la tercers temporads tira por la borda todo lo bueno de la primera y segunda. Infumable.

                            ¿Alguien más la ha intentado ver?
                            Yo la vi porque soy un fanático de la serie y de David Lynch. El capítulo 8 es una maravilla y la serie crece mucho al final, al menos para mí. Es cierto que tiene muchas referencias a la película "Fuego, camina conmigo". Creo que es una serie sólo apta para los fans.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Yo la vi porque soy un fanático de la serie y de David Lynch. El capítulo 8 es una maravilla y la serie crece mucho al final, al menos para mí. Es cierto que tiene muchas referencias a la película "Fuego, camina conmigo". Creo que es una serie sólo apta para los fans.
                              Soy fan de la serie, muy fan, es de mis series preferidas, pero llevo visto 4 capítulos de la tercera temporada y me parece infumable. Muchas escenas sin sentido, muchos silencios demasiado largo, efectos especiales dignos de los años 40... y en el argumento ocurre muy poco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Soy fan de la serie, muy fan, es de mis series preferidas, pero llevo visto 4 capítulos de la tercera temporada y me parece infumable. Muchas escenas sin sentido, muchos silencios demasiado largo, efectos especiales dignos de los años 40... y en el argumento ocurre muy poco.
                                Sí, el principio es lento, incoherente y deslavazado. Pero en la segunda mitad, el pueblo vuelve a tomar protagonismo y se resuelven algunas incógnitas de la serie. Trata de llegar al capítulo 8, rodado en blanco y negro y sin apenas diálogos que explica algo importante de la serie. A partir de ahí, decide si seguir viéndola o desistir.
                                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X