Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Sí, el principio es lento, incoherente y deslavazado. Pero en la segunda mitad, el pueblo vuelve a tomar protagonismo y se resuelven algunas incógnitas de la serie. Trata de llegar al capítulo 8, rodado en blanco y negro y sin apenas diálogos que explica algo importante de la serie. A partir de ahí, decide si seguir viéndola o desistir.
    Ese capítulo es cohonudo. Gotta light?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ese capítulo es cohonudo. Gotta light?
      Sí, Lu, ése, y con la música de Nine Inch Nails al inicio. A mí me fascinó este capítulo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • He comenzado 'Los soprano' y voy ya por el segundo capítulo de la segunda temporada. Me está gustando, aunque menos que las otros dos de la misma temática que he visto: 'Peaky Blinders' y 'Boardwalk Empire'.

        Es la más lenta de las tres, y es por lo que creo que me gusta menos sin dejar de gustarme. ¿Acelera en las temporadas posteriores? ¿Crece la acción?
        A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          He comenzado 'Los soprano' y voy ya por el segundo capítulo de la segunda temporada. Me está gustando, aunque menos que las otros dos de la misma temática que he visto: 'Peaky Blinders' y 'Boardwalk Empire'.

          Es la más lenta de las tres, y es por lo que creo que me gusta menos sin dejar de gustarme. ¿Acelera en las temporadas posteriores? ¿Crece la acción?
          Crece,la segunda creo que es la más flojita.

          Para mi es de lo mejor que he visto en series.Me gusta bastante sobre todo su humor negro.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/20, 18:59:49.
          A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Veo que se está hablando mucho también ahora de 'Dark'. ¿La habéis visto?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Veo que se está hablando mucho también ahora de 'Dark'. ¿La habéis visto?
              La primera temporada. Serie muy interesante, con los viajes en el tiempo como eje central del argumento.
              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Veo que se está hablando mucho también ahora de 'Dark'. ¿La habéis visto?
                Está bastante bien pero la trama es tela de liosa.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Está bastante bien pero la trama es tela de liosa.
                  Más liosa que la tercera temporada de Twin Peaks?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Más liosa que la tercera temporada de Twin Peaks?
                    JAJAJAAJA,tienes que estar muy muy atento en la segunda temporada.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • La que le tienen liada los muchachos a David Simon en Twitter.
                      Grandioso el traductor de Twitter: "ole tus ******" por "smell your balls".
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Veo que se está hablando mucho también ahora de 'Dark'. ¿La habéis visto?
                        Deja Dark y sigue con Los Soprano. También te digo que es para verlo tranquilo, relajado y para no perder detalle no solo de lo que escuchas, sino de lo que ves cuando apenas ocurre acción. Tras Boardwalk Empire (mi top) quizás te cueste un poco más y lo entiendo, a veces la trama tiene relleno y se improvisa un poco más, pero no decae.

                        Dark es Josemi que se flipa porque le ha salido bien Lo Celso (1º temporada), despide a los guionistas y sigue la historia él. Con el final de la segunda, concretamente con la frase final de una nueva personaje, yo dije venga hombre, me bajo aquí. No por lio, la serie se entiende bien, si no por cruzar mis límites de lo inverosímil.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, a todo aquel que haya visto Bojack Horseman, le recomiendo F is for the Family. Otra sitcom de calidad producida por Netflix. Un poco más realista y más identificable con los personajes en cuanto a circunstancias, Bojack es famoso, alto tren de vida, rico... y no por ello deja de tener problemas como el resto de la gente, incluso acentuados por su ego.

                          En F is for the Family, se abordan personajes normales, en situaciones que todos hemos vivido y seguimos
                          viviendo. Abarca todos los públicos en cuanto a que los más mayores pueden identificarse en la figura del padre de familia e incluso su hijo por verse a ellos mismos de jóven. Ambientada en los 70, pone en relieve el racismo, el papel de las mujeres en la sociedad, machismo en los medios, el trabajo, la casa... y sin perder el humor.

                          Muy interesante, no confundir con Padre de Familia, American Dad, Los Simpson... es rollo aparte.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            Deja Dark y sigue con Los Soprano. También te digo que es para verlo tranquilo, relajado y para no perder detalle no solo de lo que escuchas, sino de lo que ves cuando apenas ocurre acción. Tras Boardwalk Empire (mi top) quizás te cueste un poco más y lo entiendo, a veces la trama tiene relleno y se improvisa un poco más, pero no decae.

                            Dark es Josemi que se flipa porque le ha salido bien Lo Celso (1º temporada), despide a los guionistas y sigue la historia él. Con el final de la segunda, concretamente con la frase final de una nueva personaje, yo dije venga hombre, me bajo aquí. No por lio, la serie se entiende bien, si no por cruzar mis límites de lo inverosímil.
                            Tranqui, tranqui, no pasará.

                            Me voy enterando de series y voy preguntado, de manera que si me resulta interesante, al mebos a priori y sin verla, la añado a la cola.

                            Sigo con Los Soprano. Lo siguiente será The Wire si me deja la señora.
                            A Donald Draper y Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario



                            • https://www.youtube.com/watch?v=QDIxi99xbOg


                              https://www.youtube.com/watch?v=BzeFkJdgrRg
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/20, 04:20:22.

                              Comentario


                              • Parks and recreations me puse a verla en Amazon y había cosas que no me cuadraban, se daban por sentado situaciones que no se habían mostrado en la serie... hasta que me di cuenta de que había empezado por la segunda temporada
                                El menú de Prime Video no es el mejor de las plataformas de streaming.

                                Ya está Cobra Kai en Netflix... ¿a qué están esperando para verla?
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X