Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy me he terminado Home Ground. Trata sobre una mujer que se hace cargo de un equipo de primera división recién ascendido a la liga noruega. Recuerda un poco a Borgen, versión fútbol. Sale el que fuera delantero del Valencia a principios de siglo, John Carew.
    Bastante recomendable.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Parks and recreations me puse a verla en Amazon y había cosas que no me cuadraban, se daban por sentado situaciones que no se habían mostrado en la serie... hasta que me di cuenta de que había empezado por la segunda temporada
      El menú de Prime Video no es el mejor de las plataformas de streaming.

      Ya está Cobra Kai en Netflix... ¿a qué están esperando para verla?
      "Cobra Kai" es un magnífico viaje de nostalgia. Vi la primera temporada cuando sólo estaba en Youtube, en VO pero con los subtítulos en español latino, y ahora estoy viendo por Netflix la segunda. Muy recomendable.
      A Gattuso8, Lu, Pinxaso y a Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        "Cobra Kai" es un magnífico viaje de nostalgia. Vi la primera temporada cuando sólo estaba en Youtube, en VO pero con los subtítulos en español latino, y ahora estoy viendo por Netflix la segunda. Muy recomendable.
        La segunda temporada baja un pelín el nivel: los líos amorosos de los chavales me saca un poco de la serie, pero aún así, en general, me gusta muchísimo.

        Mi personaje favorito es Johnny Lawrence. En Karate kid le odias a muerte pero en la serie le coges mucho cariño y al revés con Daniel Larusso.

        Con muchísimas ganas de ver la tercera temporada (anunciada para 2021) porque en la forma que termina la segunda, va a pasar algo que estaba deseando que sucediera desde que empezó la serie... (no spoilers)
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/09/20, 16:23:59.
        A Lu, Pinxaso y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          "Cobra Kai" es un magnífico viaje de nostalgia. Vi la primera temporada cuando sólo estaba en Youtube, en VO pero con los subtítulos en español latino, y ahora estoy viendo por Netflix la segunda. Muy recomendable.
          Creo que hicieron la tercera hace unos años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Creo que hicieron la tercera hace unos años.
            Me parece que te has confundido de serie, compañero. "Cobra Kai" es del 2018 y, de momento, sólo tiene 2 temporadas.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Me parece que te has confundido de serie, compañero. "Cobra Kai" es del 2018 y, de momento, sólo tiene 2 temporadas.
              Pues sí, es cierto. Pensaba que las dos temporadas eran de hace más tiempo, como Twin Peaks.

              Otra serie que me gustó que era de artes marciales era Warrior. Trata sobre un chino que viaja a San Francisco para buscarse el futuro. Allí empezó a currar y se mete en líos de mafias. La serie es de gángsters pero cambia un poco la trama al ser chinos y haber artes marciales.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Creo que hicieron la tercera hace unos años.
                Leí en una entrevista que terminaron de rodar la tercera temporada justo antes de que les pillara el confinamiento.

                En principio estaba previsto su estreno este año pero finalmente se estrenará en 2021.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Ahora mismo enganchadísimo a The Boys y el papelazo de Karl Urban y Antony Starr. Nunca pensé que le tendría tanto asco al prota de Banshee...

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Tranqui, tranqui, no pasará.

                  Me voy enterando de series y voy preguntado, de manera que si me resulta interesante, al mebos a priori y sin verla, la añado a la cola.

                  Sigo con Los Soprano. Lo siguiente será The Wire si me deja la señora.
                  Ojalá pudiera eliminar The Wire de mi mente y poder disfrutarla de nuevo.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 10/09/20, 12:23:16.
                  A Gattuso8 y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Ahora mismo enganchadísimo a The Boys y el papelazo de Karl Urban y Antony Starr. Nunca pensé que le tendría tanto asco al prota de Banshee...



                    Ojalá pudiera eliminar The Wire de mi mente y poder disfrutarla de nuevo.
                    Me apunto la serie.

                    The Wire la vi tras Los Soprano hace ya más de 10 años. Lo que ha cambiado la sociedad y los medios tecnológicos de la policía contra bandas organizadas y criminales...
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                      Me apunto la serie.

                      The Wire la vi tras Los Soprano hace ya más de 10 años. Lo que ha cambiado la sociedad y los medios tecnológicos de la policía contra bandas organizadas y criminales...
                      The Boys, a su manera, no deja de ser una retahíla de críticas a muchas situaciones sociales. Me ha sorprendido, además te partes el ojal.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        The Boys, a su manera, no deja de ser una retahíla de críticas a muchas situaciones sociales. Me ha sorprendido, además te partes el ojal.
                        Empecé a ver la primera temporada sin muchas esperanzas puestas en una nueva adaptación de un cómic, pero me encantó.
                        Lo de no poner la segunda temporada entera es un ***** muy gordo para Amazon.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Empecé a ver la primera temporada sin muchas esperanzas puestas en una nueva adaptación de un cómic, pero me encantó.
                          Lo de no poner la segunda temporada entera es un ***** muy gordo para Amazon.
                          La verdad es que sí, Netflix nos tiene mal acostumbrados xD

                          Comentario


                          • Hablemos de: Cobra Kai...

                            Siempre estuve a favor de Johnny Lawrence...incluso en los 80's.....y ahora más aún.

                            Daniel Larrusso siempre me pareció un asshole ,pero adoraba al Señor Miyaggi.

                            Querría ver al Señor Miyaggi entrenando a Johnny lawrence..

                            Fuck Larruso! aunque su mujer y su hija me la ponen como el ataque de la grulla...

                            PD: El doblaje es un horror,ví las 2 temporadas en V.O. y hasta el ******* de Larrusso me pareció menos asesinable....Le han puesto la voz de mi querido J.D. de Scrubs y esa voz es sólo de mi J.D.
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 13/09/20, 21:33:29.
                            A Gattuso8, Lars von Betis y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              Hablemos de: Cobra Kai...

                              Siempre estuve a favor de Johnny Lawrence...incluso en los 80's.....y ahora más aún.

                              Daniel Larrusso siempre me pareció un asshole ,pero adoraba al Señor Miyaggi.

                              Querría ver al Señor Miyaggi entrenando a Johnny lawrence..

                              Fuck Larruso! aunque su mujer y su hija me la ponen como el ataque de la grulla...

                              PD: El doblaje es un horror,ví las 2 temporadas en V.O. y hasta el ******* de Larrusso me pareció menos asesinable....Le han puesto la voz de mi querido J.D. de Scrubs y esa voz es sólo de mi J.D.
                              Es que William Zabka, el actor que interpreta a Lawrence, es lo mejor de la serie con diferencia, el tío lo borda. Ya fue mítica su aparición en "Cómo conocí a vuestra madre" como padrino de boda de Barney Stinson, fan, como tú, de Lawrence y que odiaba a Larusso.
                              Y la mujer de Larusso -la famosa hermana de Sheldon Cooper- es otro nivel.
                              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 13/09/20, 21:38:36.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Es que William Zabka, el actor que interpreta a Lawrence, es lo mejor de la serie con diferencia, el tío lo borda. Ya fue mítica su aparición en "Cómo conocí a vuestra madre" como padrino de boda de Barney Stinson, fan, como tú, de Lawrence y que odiaba a Larusso.
                                Y la mujer de Larusso -la famosa hermana de Sheldon Cooper- es otro nivel.
                                Sí,en "Cómo conocí a vuestra madre" salía con la cara de 16:9 pero se ha puesto en forma para Cobra Kai.
                                La mujer de Larrusso,antigua hermana del gran Sheldon Cooper ,sigue estando para ponerle un piso en Los Remedios.

                                Te juro que siempre odié a Ralph Macchio,sólo le salvaba su química con el Señor Miyaggi....Cuando el gran Barney Stinson en aquel capítulo de sus despedida de soltero soltó: "Odio a Ralph Maccio....me sentí menos solo...
                                A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X