Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto,que Elizabeth Sue saldrá en la tercera temporada...Ni cotiza....Para regocijo propio.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
      Hablemos de: Cobra Kai...

      Siempre estuve a favor de Johnny Lawrence...incluso en los 80's.....y ahora más aún.

      Daniel Larrusso siempre me pareció un asshole ,pero adoraba al Señor Miyaggi.

      Querría ver al Señor Miyaggi entrenando a Johnny lawrence..

      Fuck Larruso! aunque su mujer y su hija me la ponen como el ataque de la grulla...

      PD: El doblaje es un horror,ví las 2 temporadas en V.O. y hasta el ******* de Larrusso me pareció menos asesinable....Le han puesto la voz de mi querido J.D. de Scrubs y esa voz es sólo de mi J.D.
      Ya quisiera la hija ser la mitad de su madre. Que mujer. Una MQMF o MILF en inglés de manual. Pero ya no es solo el atractivo, es la clase, el saber estar, la sapiencia... y el otro todavía pensando en su ex...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
        Por cierto,que Elizabeth Sue saldrá en la tercera temporada...Ni cotiza....Para regocijo propio.
        Eh, que yo la vi primero...
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
          Hablemos de: Cobra Kai...

          Siempre estuve a favor de Johnny Lawrence...incluso en los 80's.....y ahora más aún.

          Daniel Larrusso siempre me pareció un asshole ,pero adoraba al Señor Miyaggi.

          Querría ver al Señor Miyaggi entrenando a Johnny lawrence..

          Fuck Larruso! aunque su mujer y su hija me la ponen como el ataque de la grulla...

          PD: El doblaje es un horror,ví las 2 temporadas en V.O. y hasta el ******* de Larrusso me pareció menos asesinable....Le han puesto la voz de mi querido J.D. de Scrubs y esa voz es sólo de mi J.D.
          La hija de LaRusso es una niñata más asshole que su padre, pero el que me cae peor de toda la serie es Robby. Tienen que volarle los piños o no acabará bien la serie.
          A Donald Draper y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            La hija de LaRusso es una niñata más asshole que su padre, pero el que me cae peor de toda la serie es Robby. Tienen que volarle los piños o no acabará bien la serie.
            Y el hijo? No aporta absolutamente nada,vaya personaje absurdo.Al menos la hija tiene unos bonitos ojos.

            Gran serie,gran William Zabka,gran sopresa con la que acaba la primera temporada.Un viaje a la nostalgia con una banda sonora cohonuda,puro Hard Rock Ochentero.

            El último capitulo de la segunda temporada es buenísimo y te deja con ganas de más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

              Y el hijo? No aporta absolutamente nada,vaya personaje absurdo.Al menos la hija tiene unos bonitos ojos.

              Gran serie,gran William Zabka,gran sopresa con la que acaba la primera temporada.Un viaje a la nostalgia con una banda sonora cohonuda,puro Hard Rock Ochentero.

              El último capitulo de la segunda temporada es buenísimo y te deja con ganas de más.
              El hijo sale tres ratos, no me da tiempo a que me caiga ni bien ni mal...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                Me apunto la serie.

                The Wire la vi tras Los Soprano hace ya más de 10 años. Lo que ha cambiado la sociedad y los medios tecnológicos de la policía contra bandas organizadas y criminales...
                Solo eso, lo demás sigue igual.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Alguién ha visto clandestinos de David Beriain?? Alguién también lo ha visto sabiendo que es mentira la mitad de las situaciones??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Es que William Zabka, el actor que interpreta a Lawrence, es lo mejor de la serie con diferencia, el tío lo borda. Ya fue mítica su aparición en "Cómo conocí a vuestra madre" como padrino de boda de Barney Stinson, fan, como tú, de Lawrence y que odiaba a Larusso.
                    Y la mujer de Larusso -la famosa hermana de Sheldon Cooper- es otro nivel.
                    Ya tengo otro motivo más para ver Cobra Kai...
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      La hija de LaRusso es una niñata más asshole que su padre, pero el que me cae peor de toda la serie es Robby. Tienen que volarle los piños o no acabará bien la serie.
                      Lo mejor de Robby es su madre....
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • "Marditoh" seáis!!!! Anoche me tragué la primera temporada de Cobra Kai de una sentada. ¡Vaya sorpresa agradable!

                        Comentario


                        • Pues me estoy viendo Cobra Kai también... Está bien. No es gran cosa pero me pudo la nostalgia.

                          Dentro de la gran cantidad de ****** que hay en Netflix está bastante bien, de lo mejor de la plataforma.
                          A Lars von Betis y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me acabo de enterar, en el post de Borja Iglesias, que estabais hablando de Cobra Kai por aquí. Para mí le falta Elisabeth Shue para ser perfecta. Ah, y un ***** para Dani Larusso.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Me acabo de enterar, en el post de Borja Iglesias, que estabais hablando de Cobra Kai por aquí. Para mí le falta Elisabeth Shue para ser perfecta. Ah, y un ***** para Dani Larusso.
                              Oiga, a la cola... Elisabeth Shue ya tiene pretendientes por aquí. No vale llegar el último y ponerse el primero.

                              Un möjön para LaRusso, otro más grande para su hija y otro mayor para Robby.

                              La estoy viendo de nuevo y cada vez soporto a menos a los tres en orden creciente.

                              Mi final perfecto de la serie sería Johnny venciendo a Daniel, Aisha a Sam (que tiene una cara de falsa que no la soporto) y Miguel destrozando literalmente a Robby... y Ali volviendo con Johnny.
                              A Lu, Gattuso8 y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Oiga, a la cola... Elisabeth Shue ya tiene pretendientes por aquí. No vale llegar el último y ponerse el primero.

                                Un möjön para LaRusso, otro más grande para su hija y otro mayor para Robby.

                                La estoy viendo de nuevo y cada vez soporto a menos a los tres en orden creciente.

                                Mi final perfecto de la serie sería Johnny venciendo a Daniel, Aisha a Sam (que tiene una cara de falsa que no la soporto) y Miguel destrozando literalmente a Robby... y Ali volviendo con Johnny.
                                La de horas que habré pasado en los 80 encerrado con Elisabeth Shue en el baño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X