Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    La batalla de Teutoburgo es de las más conocidas del Imperio Romano. Desastre absoluto. Y hasta la llegada de Trajano no se estabilizó esa frontera (y las del resto del imperio).

    ¿qué es NWO? Yo la he empezado a ver porque, simplemente, había leído buenas críticas, tanto de los frikis de Netflix (aquellos que se tragan tropecientas series de la plataforma), como de los no tan frikis de la plataforma.
    Lo de la matraca del NWO en esto es que esta gente piensa que todo en Netflix es meter mujeres, personas de color y del entorno LGTBI con calzador, así como cuestiones muy variopintas como el ecologismo, el comunismo y mil cosas más. Todo es una conspiración.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Lo de la matraca del NWO en esto es que esta gente piensa que todo en Netflix es meter mujeres, personas de color y del entorno LGTBI con calzador, así como cuestiones muy variopintas como el ecologismo, el comunismo y mil cosas más. Todo es una conspiración.
      Ah, entiendo. Lo de George Soros y no sé qué historias más.

      Pues yo en la serie no veo que esté metido con calzador el feminismo, en este caso mediante el protagonismo de una mujer. Hay muchas películas últimamente que sí son así, y se les huele el olor a ****** desde lejos, pero este no es el caso para nada.

      Lo que pasa es que alguno está obsesionado con estas cosas y se está volviendo majareta.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Recomendaciones para ver series?... desde este maldito virus no era muy fan de series y empece a ver series y ya es un no parar.
        He visto la casa de papel, Chernobyl, prison break, breaking bad. Recomendaciones...

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Recomendaciones para ver series?... desde este maldito virus no era muy fan de series y empece a ver series y ya es un no parar.
          He visto la casa de papel, Chernobyl, prison break, breaking bad. Recomendaciones...
          La primera temporada de True Detective. Last otras 2 no las he visto.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Estoy terminando "Killing Eve". Me ha impactado de sobremanera. Es verdad que en la tercer temporada puede volverse un poco repetitiva, parece querer ir retorciéndose por falta de argumento, pero tiene algo diferente y una "mala" que te hechiza y hace de sádica impresionantemente bien.

            Alguien la ha visto??
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Estoy terminando "Killing Eve". Me ha impactado de sobremanera. Es verdad que en la tercer temporada puede volverse un poco repetitiva, parece querer ir retorciéndose por falta de argumento, pero tiene algo diferente y una "mala" que te hechiza y hace de sádica impresionantemente bien.

              Alguien la ha visto??
              A mí me encantó. Y me sorprendió mucho la que hace de Villanelle, porque la había visto en un par de series (My Mad Fat Diart y otra que no recuerdo) y era un huevo sin sal, en esta sere es que no parece ni la misma persona, impresionante su trabajo.
              Un poco de ese palo pero más pasada de rosca te recomiendo Claws, divertidísima.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí me encantó. Y me sorprendió mucho la que hace de Villanelle, porque la había visto en un par de series (My Mad Fat Diart y otra que no recuerdo) y era un huevo sin sal, en esta sere es que no parece ni la misma persona, impresionante su trabajo.
                Un poco de ese palo pero más pasada de rosca te recomiendo Claws, divertidísima.
                Me quedan 3 capítulos, a ver que tal, pero la verdad que me parece una serie buena y que tiene pinta que el no alargarse más le sienta de maravilla.

                Villanelle es una pasada, que te sorprenda un killer hoy día (con tanta masificación del tema) es muy complicado, pero esta chica ha superado todas mis expectativas, hace un papel de fría, desequilibrada, pero a la vez divertida y caprichosa que es brutal.

                A mi me gana cuando está en una situación tensa en el que va a haber sangre y le da un toque de frivolidad a la situación con algún comentario quitándole importancia o comentario de humor, reconozco que más de una vez me he reído. Además su mirada fija sin pestañear transmite mucha veracidad.

                A quien le guste el sadismo se va a enamorar de este personaje.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Muy buena serie Killing Eve, nos suscribimos a HBO sólo para verla. Eso sí, va decayendo. Aún así, las dos primeras temporadas merecen mucho la pena. Y sí, el personaje de Villaneve es fascinante. Porque la actriz, además, es muy guapa.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Me quedan 3 capítulos, a ver que tal, pero la verdad que me parece una serie buena y que tiene pinta que el no alargarse más le sienta de maravilla.

                    Villanelle es una pasada, que te sorprenda un killer hoy día (con tanta masificación del tema) es muy complicado, pero esta chica ha superado todas mis expectativas, hace un papel de fría, desequilibrada, pero a la vez divertida y caprichosa que es brutal.

                    A mi me gana cuando está en una situación tensa en el que va a haber sangre y le da un toque de frivolidad a la situación con algún comentario quitándole importancia o comentario de humor, reconozco que más de una vez me he reído. Además su mirada fija sin pestañear transmite mucha veracidad.

                    A quien le guste el sadismo se va a enamorar de este personaje.
                    En versión original da un recital brutal de distintos acentos de inglés y hasta habla en catalán (un poco regu, eso sí). Aparte de ruso, que no sé si lo hablará bien. Pero da un recital actuando la actriz.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      En versión original da un recital brutal de distintos acentos de inglés y hasta habla en catalán (un poco regu, eso sí). Aparte de ruso, que no sé si lo hablará bien. Pero da un recital actuando la actriz.
                      Jajajaja

                      Yo la veo en VO así que sé de lo que hablas, ese acento me flipa, me hace muchísima gracia. Al igual que habla Dasha. Me recuerda a los a Polacos hablando inglés en Londres.

                      Encima se atreve con el catalán. Delicioso. Me dispongo a ver el último capítulo...

                      No quiero hacer spoiler pero ¿sabéis si tienen pensado hacer una cuarta?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya acabé la primera temporada de 30 monedas, la serie de Alex De la Iglesia. Ha tenido altibajos pero cuenta con momentos brillantes. Muy bizarra, eso sí, marca de la casa. Y una curiosidad: el actor que interpreta al demonio es Paolo, el italiano que conquistaba a Rachel en Friends.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy con la cuarta temporada de Fargo, es verdad que voy por el capítulo 3, pero le faltan sus antagonistas: Lester Nygaard/Lorne Malvo, matrimonio Blumquist/Gerhardt/Mike, Emmit Stussy/ V.M. Vargas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Jajajaja

                            Yo la veo en VO así que sé de lo que hablas, ese acento me flipa, me hace muchísima gracia. Al igual que habla Dasha. Me recuerda a los a Polacos hablando inglés en Londres.

                            Encima se atreve con el catalán. Delicioso. Me dispongo a ver el último capítulo...

                            No quiero hacer spoiler pero ¿sabéis si tienen pensado hacer una cuarta?
                            Van a sacar la cuarta temporada, seguramente para 2022.

                            Comentario


                            • Alguién sabe donde se puede ver "The Shield"?? He visto la primera temporada en Amazon Prime, pero pone que la quitan en unos días.

                              Comentario


                              • Saben de alguna página para descargar series?? Desde que están las plataformas tengo perdido eso, pero la que quiero ver no está en ninguna...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X