Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si os gusta el rollo mafieteo, aunque no es el mismo tono que Sopranos, echadle un ojo a Gangs of London. A mí que no me va mucho ese rollo me ha flipado. También está muy bien una alemana, 4 Blocks, pero no sé si está subtitulada o traducida.
    ¿En qué plataforma ponen la primera, compañero?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      ¿En qué plataforma ponen la primera, compañero?
      Yo es que me bajo todo, no estoy suscrito a ninguna.

      Comentario


      • ¿Hay alguien al que le mole el génerero crimen real o true crime?
        Desde el confinamiento, y ya hace un año, me he flipado mucho con ese tema.

        Comentario


        • Acabo de ver Years and Years, es una miniserie británica que está muy bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Acabo de ver Years and Years, es una miniserie británica que está muy bien.
            Cuáles son sus puntos fuertes?? Còmo la definirìas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Cuáles son sus puntos fuertes?? Còmo la definirìas?
              Es una distopía cercana, que sigue la evolución de una familia a lo largo de los años en Gran Bretaña. Trasladado a España, se partiría de la premisa de que, en el año 2025, un partido de ultraderecha y populista -Vox-, con su discurso contra la inmigración, etc., llegara al poder. Únele, a lo Black Mirror, la tecnología, y tendrás Years and Years. De esta serie se habla en este hilo páginas atrás, no es una serie de estreno.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Es una distopía cercana, que sigue la evolución de una familia a lo largo de los años en Gran Bretaña. Trasladado a España, se partiría de la premisa de que, en el año 2025, un partido de ultraderecha y populista -Vox-, con su discurso contra la inmigración, etc., llegara al poder. Únele, a lo Black Mirror, la tecnología, y tendrás Years and Years. De esta serie se habla en este hilo páginas atrás, no es una serie de estreno.
                Me ha gustado mucho. Ahora que tengo más tiempo, estoy viendo series más antiguas. Acabo de ver del tirón las cinco temporadas de Orphan Black, que me ha gustado también. Ahora he empezado a ver El cuento de la criada, a ver que tal.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Es una distopía cercana, que sigue la evolución de una familia a lo largo de los años en Gran Bretaña. Trasladado a España, se partiría de la premisa de que, en el año 2025, un partido de ultraderecha y populista -Vox-, con su discurso contra la inmigración, etc., llegara al poder. Únele, a lo Black Mirror, la tecnología, y tendrás Years and Years. De esta serie se habla en este hilo páginas atrás, no es una serie de estreno.
                  Del 1 al 10?? Es activa o más pausada en su desarrollo?? Es dura?? Lo mismo empiezo a verla, que acabo de terminar Watchmen y necesito nuevas experiencias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Del 1 al 10?? Es activa o más pausada en su desarrollo?? Es dura?? Lo mismo empiezo a verla, que acabo de terminar Watchmen y necesito nuevas experiencias.
                    A mí me gustó. Tiene ritmo y es ágil. Creo que te gustará. Le daría un notable.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Terminada las 7 temporadas de The Shield, entra en mi top 5.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Terminada las 7 temporadas de The Shield, entra en mi top 5.
                        Cual es tu top 5.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Cual es tu top 5.
                          En verdad te puedo decir las 2 primeras, las otras siempre dudo jaja.
                          1.- The Wire
                          2.- Los Sopranos
                          Después una mezcla de Breaking Bad, Peaky blinders, Black mirror...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                            En verdad te puedo decir las 2 primeras, las otras siempre dudo jaja.
                            1.- The Wire
                            2.- Los Sopranos
                            Después una mezcla de Breaking Bad, Peaky blinders, Black mirror...
                            Yo quiero ver los Sopranos, mejor que Breaking Bad?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Yo quiero ver los Sopranos, mejor que Breaking Bad?
                              Depende del gusto de cada uno, pero es mejor con mucha diferencia, lo que pasa que es una serie para verla con mucha tranquilidad y con calma.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Depende del gusto de cada uno, pero es mejor con mucha diferencia, lo que pasa que es una serie para verla con mucha tranquilidad y con calma.
                                Ahora cuando pille vacaciones me pondre con ella seguro.
                                Yo es que me he aficionado a las series desde la pandemia, no he visto muchas. Empece con Prison Break, Chernobyl y Breaking Bad. Me ha gustado mucho Breaking Bad y he empezado a ver Better Car Saul.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X