Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He tratado de ver Clarice. Mira que me gusta el personaje en libros y la peli anterior, pero es infumable. Cuatro capítulos y me palnto y eso que yo soy muy de tragarme truños habiéndolos empezado, pero es que da vergüenza ajena desde la primera secuencia. Malísima.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      He tratado de ver Clarice. Mira que me gusta el personaje en libros y la peli anterior, pero es infumable. Cuatro capítulos y me palnto y eso que yo soy muy de tragarme truños habiéndolos empezado, pero es que da vergüenza ajena desde la primera secuencia. Malísima.
      Yo estaba muy emocionada por la serie, pensé que sería de atrapar asesinos en serie y habría algún caso chulo, pero me ha dejado fría y me quedé en el capítulo 7 o por ahí, una lástima porque el personaje es un caramelito y no le han sabido sacar el jugo
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Despues de ver Breaking Bad, me dije de ver los Sopranos, vi dos o tres capitulos un poco lenta y me dije bueno la dejo en stand by y me fui a Beter call Soul, ya voy por la tercera temporada que de momento es la mejor temporada mas entretenida y cuando termine espero recomendaciones o volver a los Sopranos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Despues de ver Breaking Bad, me dije de ver los Sopranos, vi dos o tres capitulos un poco lenta y me dije bueno la dejo en stand by y me fui a Beter call Soul, ya voy por la tercera temporada que de momento es la mejor temporada mas entretenida y cuando termine espero recomendaciones o volver a los Sopranos.
          Termina al bueno de Saul.
          Deseando de ver la temporada final.

          Comentario


          • Recuerdo hace unos años, cuando era más asiduo a esta sección del foro y a este post, ver a la gente flipar con la serie "Vikingos".

            Yo la estoy viendo ahora, años después, una vez concluída (soy muy enemigo de empezar a ver series hasta que no están acabadas, porque odio tener que hacer la espera entre temporadas), y entiendo plenamente aquél furor que tenía con esta serie la gente que la veía en su día.
            .
            Qué serie tan bien construida, qué bien ambientada, bastante fiel a la historia conocida de dicho pueblo guerrero.
            Historia, violencia, batallas, traiciones, venganzas...Un cóctel magistralmente unido en torno al que es uno de los mejores personajes de todas las series que he visto, un Ragnar Lothbrok MAGISTRALMENTE interpretado por Travis Fimmel.

            No he acabado de verla aún (voy por los últimos capítulos de la temporada4), pero os recomiento, si no la habéis visto, que os pongáis.
            Es una maravilla.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Recuerdo hace unos años, cuando era más asiduo a esta sección del foro y a este post, ver a la gente flipar con la serie "Vikingos".

              Yo la estoy viendo ahora, años después, una vez concluída (soy muy enemigo de empezar a ver series hasta que no están acabadas, porque odio tener que hacer la espera entre temporadas), y entiendo plenamente aquél furor que tenía con esta serie la gente que la veía en su día.
              .
              Qué serie tan bien construida, qué bien ambientada, bastante fiel a la historia conocida de dicho pueblo guerrero.
              Historia, violencia, batallas, traiciones, venganzas...Un cóctel magistralmente unido en torno al que es uno de los mejores personajes de todas las series que he visto, un Ragnar Lothbrok MAGISTRALMENTE interpretado por Travis Fimmel.

              No he acabado de verla aún (voy por los últimos capítulos de la temporada4), pero os recomiento, si no la habéis visto, que os pongáis.
              Es una maravilla.
              Yo tengo los Sopranos entre ceja y ceja pero vi dos primeros capitulos y ufff se me hacian muy largos... nose que hacer al terminar Better Car Saul.

              Comentario


              • Yo vengo a recomendar que veais Mare of Easttown, la historia es magnífica, toda la trama, la ambientación, los actores, pero sobre todo Kate Winslet que es una actriz brutal, pues es el mejor papel que ha hecho en su carrera, ella y Jean Smart que hace de su madre y Julianne Nicholson, las 3 están de escándalo. Se van a llevar todos los premios existentes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Yo tengo los Sopranos entre ceja y ceja pero vi dos primeros capitulos y ufff se me hacian muy largos... nose que hacer al terminar Better Car Saul.
                  La primera lucha por ser campeón de liga, y la otra por quedar 6º.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    La primera lucha por ser campeón de liga, y la otra por quedar 6º.
                    Me voy a los sopranos en cuanto termine Better

                    Comentario


                    • Yo recomiendo dos series poco conocidas cohonudas: la flamenca (de Flandes) De Dag (un atraco con cada capítulo desde el puntoi de vista de policía y atracadores que me parece de las mejores series que he visto) y la noruega Beforeigners (empieza con salto en el tiempo pero una vez que asumes eso es una serie con muchísimo calado).
                      Y siempre, ahora que me he visto la sexta temporada, Inside nº 9, una inglesa con capítulos independientes de los creadores de de The Gentlemen League y Psychoville, desternillantes todas. Y ya de paso, What We Do in the Shadows, de vampiros apalancaos y mezquinos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/06/21, 23:57:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo recomiendo dos series nórdicas cohonudas: De Dag (un atraco con cada capítulo desde el puntoi de vista de policía y atracadores que me parece de las mejores series que he visto) y Beforeigners (empieza con salto en el tiempo pero una vez que asumes eso es una serie con muchísimo calado).
                        Me apunto De Dag, pero el problema es que son tantas que tengo apuntadas que no se por donze tirar.

                        Comentario


                        • E
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Me voy a los sopranos en cuanto termine Better
                          Es verdad que puede costar a veces, hay muchos capitulos como los primeros, siempre digo que si alguién lo que quiere es acción y entretenerse un rato, no es serie para ver.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            E

                            Es verdad que puede costar a veces, hay muchos capitulos como los primeros, siempre digo que si alguién lo que quiere es acción y entretenerse un rato, no es serie para ver.
                            claro eso es lo que busco yo ahora mismo. Accion y reaccion.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              claro eso es lo que busco yo ahora mismo. Accion y reaccion.
                              The Wire o The Shield, Blindspot o también está la serie de marvel The Punisher

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                The Wire o The Shield, Blindspot o también está la serie de marvel The Punisher
                                He visto muy pocas series... me he enganchado hace muy poco... Ya he visto Breaking Bad, Better Car Saul estoy para terminar, Prison Break vista, qiero algo me enganche. The wire me la recomendaron, no he visto Fargo, ni Narcos, Peaky Blinders... es que me recomiendan muchas y me lio no saber que meterle mano quiero algo que me enganche. Breaking Bad me engancho igual que Prison Break, esta ultima un poquillo menos pero bien... Nose que hacer....Por donde tiro??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X