Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    He visto muy pocas series... me he enganchado hace muy poco... Ya he visto Breaking Bad, Better Car Saul estoy para terminar, Prison Break vista, qiero algo me enganche. The wire me la recomendaron, no he visto Fargo, ni Narcos, Peaky Blinders... es que me recomiendan muchas y me lio no saber que meterle mano quiero algo que me enganche. Breaking Bad me engancho igual que Prison Break, esta ultima un poquillo menos pero bien... Nose que hacer....Por donde tiro??
    Si no te quieres jalear mucho, ve The Punisher, o Chernobyl, que es corta. Las otras que te dicho ya te vas a las 6 temporadas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Si no te quieres jalear mucho, ve The Punisher, o Chernobyl, que es corta. Las otras que te dicho ya te vas a las 6 temporadas.
      chernobyl la vi, nose si tirar por the wire, me da igual q sea larga quiero q me enganche

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        chernobyl la vi, nose si tirar por the wire, me da igual q sea larga quiero q me enganche
        Pues te va a enganchar, es droga pura.
        A Lu y tk betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          chernobyl la vi, nose si tirar por the wire, me da igual q sea larga quiero q me enganche
          Que te enganchen, quizas Perdidos, es mítica y la gente tenía miles de teorías, también Juego de Tronos, si te molan las conspiraciones políticas, la violencia y la fantasía y de las más recientes, Mare of Easttown, que son 9 capítulos, sobre una crimen en un pequeño pueblo, al final de cada capítulo te quedas con ganas de ver más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            chernobyl la vi, nose si tirar por the wire, me da igual q sea larga quiero q me enganche
            Otra serie que es una maravilla -aunque sólo la primera temporada (pero no hay problema porque es autoconclusiva)- es True detective.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Que te enganchen, quizas Perdidos, es mítica y la gente tenía miles de teorías, también Juego de Tronos, si te molan las conspiraciones políticas, la violencia y la fantasía y de las más recientes, Mare of Easttown, que son 9 capítulos, sobre una crimen en un pequeño pueblo, al final de cada capítulo te quedas con ganas de ver más.
              Me recomendaron perdidos como la mejor serie de la historia y me paso algo parecido a Los Sopranos vi el primer capitulo y no me entretuvo mucho, capitulo largo... y ya me fui a Better Car Saul.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Me recomendaron perdidos como la mejor serie de la historia y me paso algo parecido a Los Sopranos vi el primer capitulo y no me entretuvo mucho, capitulo largo... y ya me fui a Better Car Saul.
                No sé si es la mejor de la historia (para mí no lo es), pero fue un fenómeno que no había en ese momento, crea interés, tiene buenos personajes a los que se les coje cariño y tiene momentos divertidos, tristes y románticos, y luego giros que te dejan torcido, pero claro, los gustos son muy personales, a lo mejor si ves un poquito más, quizás te guste, no sé,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  No sé si es la mejor de la historia (para mí no lo es), pero fue un fenómeno que no había en ese momento, crea interés, tiene buenos personajes a los que se les coje cariño y tiene momentos divertidos, tristes y románticos, y luego giros que te dejan torcido, pero claro, los gustos son muy personales, a lo mejor si ves un poquito más, quizás te guste, no sé,
                  La verdad no estoy todavia muy echo a series y por ejemplo chernobyl, Braking Bad o prison break me engancharon desde el primer capitulo, cosa q no me paso con Perdidos ni pr ejemplo Better car Saul que donde me ha enganchado a sido en la temporada tres. Os voy a dar ahora nombre de recomedaciones que me a dado y aver si me quitais el lio.

                  Comentario


                  • Donald DraperBels Barksdale cordoBEsTICO esta son las q tengo apuntadas etre amigos que me dan nombrés otras que leo por redes aver que me decis.
                    the americans, the wire, la casa de papel, fargo, gans of london, hijos de la anarquia, juegos d tronos, line of duty, los sopranos, mr robot, narcos, the office, peaky blinders, top boy, true detective. Ahora entendereis el lio que tengo e tantas no se por donde tirar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Donald DraperBels Barksdale cordoBEsTICO esta son las q tengo apuntadas etre amigos que me dan nombrés otras que leo por redes aver que me decis.
                      the americans, the wire, la casa de papel, fargo, gans of london, hijos de la anarquia, juegos d tronos, line of duty, los sopranos, mr robot, narcos, the office, peaky blinders, top boy, true detective. Ahora entendereis el lio que tengo e tantas no se por donde tirar.
                      The Americans es una de las mejores series que he visto, recomendadísima, Keri Russell está espectacular y Matthew Rhys, tremendo, además se enamoraron en la serie y ahora están casados y con un hijo, imagina la química de los dos. Es brutal de verdad.
                      La casa de papel también mola, sobretodo la 1a temporada. Juego de Tronos es un fenómeno mundial por algo y The Office es de las mejores comedias que yo he visto, divertídisima
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Donald DraperBels Barksdale cordoBEsTICO esta son las q tengo apuntadas etre amigos que me dan nombrés otras que leo por redes aver que me decis.
                        the americans, the wire, la casa de papel, fargo, gans of london, hijos de la anarquia, juegos d tronos, line of duty, los sopranos, mr robot, narcos, the office, peaky blinders, top boy, true detective. Ahora entendereis el lio que tengo e tantas no se por donde tirar.
                        Sobre Fargo, las tres primeras temporadas son muy recomendables, personalmente me encantaron, pero la cuarta... se me hizo infumable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Donald DraperBels Barksdale cordoBEsTICO esta son las q tengo apuntadas etre amigos que me dan nombrés otras que leo por redes aver que me decis.
                          the americans, the wire, la casa de papel, fargo, gans of london, hijos de la anarquia, juegos d tronos, line of duty, los sopranos, mr robot, narcos, the office, peaky blinders, top boy, true detective. Ahora entendereis el lio que tengo e tantas no se por donde tirar.
                          Empieza la primera que te salga y listo, toda esas son buenas para ver. Las dos mejores series para mí son Los Sopranos y The Wire. Aunque son para verlas con tranquilidad como ya te dije, auqnue The Wire es más fácil de ver en ese sentido, pero los primeros capítulos son tranquilos. Otra de mucha acción y entretenida es The Shield, estaba en Amazon pero la quitaron y no se donde se podrá ver ahora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Donald DraperBels Barksdale cordoBEsTICO esta son las q tengo apuntadas etre amigos que me dan nombrés otras que leo por redes aver que me decis.
                            the americans, the wire, la casa de papel, fargo, gans of london, hijos de la anarquia, juegos d tronos, line of duty, los sopranos, mr robot, narcos, the office, peaky blinders, top boy, true detective. Ahora entendereis el lio que tengo e tantas no se por donde tirar.
                            Line of Duty es brutal y las temporadas son cortas. Eso sí, te engancha a jierro.
                            Sobre The Office, yo he visto sólo la británica y es brutal, no paras de reírte y de sentirte muy incómodo, genial. Y es una serie que puedes ver a capítulos sueltos, tiene esa ventaja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Line of Duty es brutal y las temporadas son cortas. Eso sí, te engancha a jierro.
                              Sobre The Office, yo he visto sólo la británica y es brutal, no paras de reírte y de sentirte muy incómodo, genial. Y es una serie que puedes ver a capítulos sueltos, tiene esa ventaja.
                              Te lei de ti Line of Duty y tb creo que comentastes the wire. Pues estoy en duda si dices que te engancha pues nose si tirar pa Line of duty.....
                              que liooo jeje

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Empieza la primera que te salga y listo, toda esas son buenas para ver. Las dos mejores series para mí son Los Sopranos y The Wire. Aunque son para verlas con tranquilidad como ya te dije, auqnue The Wire es más fácil de ver en ese sentido, pero los primeros capítulos son tranquilos. Otra de mucha acción y entretenida es The Shield, estaba en Amazon pero la quitaron y no se donde se podrá ver ahora.
                                Si busque The Shield y la tengo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X