Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Terminada la 5 temporada de Better Car Saul, muy buena serie de la temporada 3 a la 5 es cuando mas me ha gustado y muy bien como ha terminado la temporada 5. Se dice que la temporada 6 sera la ultima y puede que aparezca walt y jessie de breaking bad.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Pues he empezado con The Wire al ver tan buena critica, capitulo 2 de la primera temporada, me esta entreteniendo, esta bien aunque me gustaria los capitulos que fueran un poco mas cortos, pero lo bueno esta por venir.. ya ire comentando si la pongo por encima de Breaking Bad o no!!
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • ¡Ayuda!

        Llevo todo el día intentando averiguar el nombre de una serie de los años 80. Intentaré explicar lo que recuerdo de ella:

        Había una pareja de niños que viajaban por el tiempo, tenían como un amuleto y necesitaban buscar a un hombre (un mago?) que siempre se olvidaba quién era. Ese hombre creo que se ponía verde y con ayuda del talismán se curaba y mandaba a los niños a su tiempo, pero al final de cada episodio una persona (una bruja?) les cortaba el rollo y les mandaba a los 3 a saltar por el tiempo hasta el episodio siguiente.

        Me está volviendo loco. Alguien más sabe de qué serie hablo?

        Muchas gracias!

        Comentario


        • ¿Cuántos de por aquí os habéis enganchado al juego del calamar?

          Comentario


          • Para mí, las dos mejores series que se están emitiendo en la actualidad son Shtisel (una auténtica maravilla que deja a Unorthodox a la altura del betún) y Succession. Dos series imprescindibles que hablan de eso tan difícil, el ser humano y sus cuitas sin aleccionar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              ¿Cuántos de por aquí os habéis enganchado al juego del calamar?
              Yo la he visto. Ha tenido un boom por buen marketing, el mayor interés es ver que tipo de juegos hacen, pero más allá, es una serie muy básica tirando a mala. Me quedo con lo que hace la gente por dinero, y como las altas élites juegan con la sociedad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Yo la he visto. Ha tenido un boom por buen marketing, el mayor interés es ver que tipo de juegos hacen, pero más allá, es una serie muy básica tirando a mala. Me quedo con lo que hace la gente por dinero, y como las altas élites juegan con la sociedad.
                Ese es el mensaje que hay que destacar de la serie, lo demás, pues oye, una mezcla entre SAW y Los juegos del hambre, muy entretenida que es cosa que se agradece.

                Ahora me he puesto con una similar, Alice in Borderland.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Recuerdo hace unos años, cuando era más asiduo a esta sección del foro y a este post, ver a la gente flipar con la serie "Vikingos".

                  Yo la estoy viendo ahora, años después, una vez concluída (soy muy enemigo de empezar a ver series hasta que no están acabadas, porque odio tener que hacer la espera entre temporadas), y entiendo plenamente aquél furor que tenía con esta serie la gente que la veía en su día.
                  .
                  Qué serie tan bien construida, qué bien ambientada, bastante fiel a la historia conocida de dicho pueblo guerrero.
                  Historia, violencia, batallas, traiciones, venganzas...Un cóctel magistralmente unido en torno al que es uno de los mejores personajes de todas las series que he visto, un Ragnar Lothbrok MAGISTRALMENTE interpretado por Travis Fimmel.

                  No he acabado de verla aún (voy por los últimos capítulos de la temporada4), pero os recomiento, si no la habéis visto, que os pongáis.
                  Es una maravilla.
                  Es mi actor favorito de series, y de mis favoritos junto a Clint Eastwood y Matt Damon.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Es mi actor favorito de series, y de mis favoritos junto a Clint Eastwood y Matt Damon.
                    Esta me parece Top-3 de las mejores escenas que yo haya visto en cualquier serie.

                    Acojonante, se han dado premios por escenas peores que esta.

                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/10/21, 21:15:38.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                      Esta me parece Top-3 de las mejores escenas que yo haya visto en cualquier serie.

                      Acojonante, se han dado premios por escenas peores que esta.

                      Esa escena o cuando hace lo del águila, o cuando "desaparece" ante el rey Ecbert... Esta serie tiene escenas muy, muy buenas. Me parece de las mejores series que se han hecho y, para mí, la mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Recuerdo hace unos años, cuando era más asiduo a esta sección del foro y a este post, ver a la gente flipar con la serie "Vikingos".

                        Yo la estoy viendo ahora, años después, una vez concluída (soy muy enemigo de empezar a ver series hasta que no están acabadas, porque odio tener que hacer la espera entre temporadas), y entiendo plenamente aquél furor que tenía con esta serie la gente que la veía en su día.
                        .
                        Qué serie tan bien construida, qué bien ambientada, bastante fiel a la historia conocida de dicho pueblo guerrero.
                        Historia, violencia, batallas, traiciones, venganzas...Un cóctel magistralmente unido en torno al que es uno de los mejores personajes de todas las series que he visto, un Ragnar Lothbrok MAGISTRALMENTE interpretado por Travis Fimmel.

                        No he acabado de verla aún (voy por los últimos capítulos de la temporada4), pero os recomiento, si no la habéis visto, que os pongáis.
                        Es una maravilla.
                        Cuando la acabes, si te sigue apeteciendo una temática similar, échale un vistazo a “The Last Kingdom”. Al principio vas a hacer inevitables comparaciones y no está Travis Fimmel (papelazo el suyo con Ragnar), pero es una serie que va en una constante evolución, de menos a más de forma inexorable, y en mi opinión llega a tener picos de calidad y epicidad mayores a los de Vikingos (y eso es mucho decir).
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Anoche terminé el Juego del Calamar. Interesante su apuesta, aunque no novedosa. Hay un juego de Sega Master System (final de los años 80) que tiene el mísmito argumento. Ahora no me acuerdo del nombre del juego, pero lo tengo por casa.

                          Comentario


                          • A ver, tres series que me he visto seguidas, un capítulo por noche.
                            Katla, The Valhalla Murders y Midnight Mass.
                            Me he quedado arrecío de frio, no por que sean mala, no, sino por el ambiente donde se desarrollan las dos primeras, que pechá de nieve.
                            La primera es una mezcla de Sci-Fi, intriga y terror (pequeñito)
                            La segunda, bien por el personaje principal, un policia muy lejo del arquetipo tradicional.
                            La tercera, la que mas me ha gustado, va de forofo religiosos.
                            Recomendable para ver, si no televisan al Real Betis
                            Saludos

                            Comentario


                            • Ahora tengo apartado un poco las series hasta que tenga un poco mas de tiempo. Seguire con The wire y creo que despues puede que me ponga con Vikingos...

                              Comentario


                              • Muy buena la serie Warrior de la HBO. Me recuerda a Peaky Blinders pero con chinos y artes marciales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X