Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro "aterrador" en el futbol: Crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futuro "aterrador" en el futbol: Crisis

    Sin que sirva de precedente, me gustaría que comentáramos lo que el presidente de las vecinas comentó hace unos días en no se qué foro...

    Estoy totalmente de acuerdo con su reflexión; creo que el futbol, tal como lo conocemos en la actualidad tiene las horas contadas.

    No soy Nostradamus ni mucho menos, pero el actual sistema de financiación, gastos en fichajes, primas, etc tiene los días contados.
    Creo sinceramente que no en mucho tiempo, excepto Barcelona y Real Madrid, el resto de los equipos corren serio riesgo de quiebra.

    ¿Qué sucederá?

    Supongo que las televisiones bajarán sus partidas de gasto a los equipos debido a que la publicidad se desplomará (no creo ni confío en el PPV como sistema a largo plazo), los jugadores tendrán que bajar sus fichas drásticamente, si sigue el PIB y la cifra de parados al ritmo que vamos, poco papel se va a vender; impagos, concursos de acreedores, etc

    Creo que el futbol no ha sentido la crisis de lleno aun, y es ahora cuando han de verse los buenos gestores.

    Va a ser un error gravísimo gastarse un solo duro en fichajes; hay que fichar pero a coste 0 vender a precio 1000.

    No hay acuerdo en cuanto va a durar la crisis, todo lo que se sabe es que no va a ser cosa de dos días...

    ¿Cuantos de los equipos que ahora conocemos segurán existiendo en 5 años?

  • #2
    Respuesta: Futuro "aterrador" en el futbol: Crisis

    Sinceramente, la crisis llegará al fútbol como a todos lados, pero me dá más que esto es escurrir el bulto para justificar una subida de los abonos este año y una bajada en el presupuesto de fichajes. Hace dos años cuando subieron sus abonos dijeron que era por que el equipo filial estaba en segunda división, y este año que baja de nuevo a segunda B, no solo no bajan los abonos sino que estuve escuchando en la radio que quizás que se los suban, con lo cual, no es más que una estrategia para vender la moto.

    Me cuesta creer que el fútbol entre en crisis escuchando ayer a Florentino Pérez, viendo que los equipos grandes de europa están planteando ya fichajes para el próximo año, etc. Quizás que las sumas multimillonarias que se pagaban no se paguen, pero que la crisis al fútbol no va a llegar como llega a nuestras casas ni mucho menos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Futuro "aterrador" en el futbol: Crisis

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Sinceramente, la crisis llegará al fútbol como a todos lados, pero me dá más que esto es escurrir el bulto para justificar una subida de los abonos este año y una bajada en el presupuesto de fichajes. Hace dos años cuando subieron sus abonos dijeron que era por que el equipo filial estaba en segunda división, y este año que baja de nuevo a segunda B, no solo no bajan los abonos sino que estuve escuchando en la radio que quizás que se los suban, con lo cual, no es más que una estrategia para vender la moto.

      Me cuesta creer que el fútbol entre en crisis escuchando ayer a Florentino Pérez, viendo que los equipos grandes de europa están planteando ya fichajes para el próximo año, etc. Quizás que las sumas multimillonarias que se pagaban no se paguen, pero que la crisis al fútbol no va a llegar como llega a nuestras casas ni mucho menos.
      Ese punto de vista no lo había pensado (candidez por mi parte)...pero sigo pensando que el futbol actual solo es rentable para 2 equipos,

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Futuro "aterrador" en el futbol: Crisis

        Cierto es que vienen tiempos difíciles, pero es que los vecinos además tienen un problema bien ***** con el contrato de tv, porque mediapro ya ha anunciado que va a renegociar las cantidades, y claro, ellos lo negociaron cuando su equipo era muy mediatico,... Y ahora renegociaran a la baja( máxime si se fusionan con sogecable, que paga por pinchazos)...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Futuro "aterrador" en el futbol: Crisis

          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Ese punto de vista no lo había pensado (candidez por mi parte)...pero sigo pensando que el futbol actual solo es rentable para 2 equipos,
          Pues yo creo que el fútbol es rentable para más de un equipo, en el que incluyo al Betis. Otra cosa es que tengamos a unos gestores infames y no sepan como conducir por buen camino los ingresos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Futuro "aterrador" en el futbol: Crisis

            No es cuestión de creer o no creer. Hay estudios que hablan de la no rentabilidad del fútbol.

            Lo de Florentino es de cajón. Hay que limpiar mucho. Si esto fuera un pais serio, alguien como Florentino no entraría en un equipo de fútbol.
            Pero, esto no es un pais serio. Ahí tenemos al Valencia para demostrarlo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Futuro "aterrador" en el futbol: Crisis

              Creo que el presidente de las vecinas está preparando la venta de luis fabiano y la posible contratación de un jugador poco contrastado. Para que no se le hechen sus feligreses encima, pues ya está preparando el terreno y la excusa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Futuro "aterrador" en el futbol: Crisis

                Más de 600 millones de euros les deben los equipos de 1 y 2 división a hacienda. Menos mal que hacienda somos todos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Futuro "aterrador" en el futbol: Crisis

                  Ojala y les llegue...y que no llegara a donde llega...

                  Ojala y la crisis azotara a "futbolistas",banqueros,altos ejecutivos,brokers,especuladores,nuevos ricos del ladrillo,constructores,y a todo aquel cuya nomina si cobra en nomina es superior a los 4000 pavos mensuales ojala...

                  ....y no a donde llega....

                  Eso si el futbol está blindado....y los toros...Y EL CORAZON....OPIO ES OPIO.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X