Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquellas máquinas recreativas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquellas máquinas recreativas...

    Bueno pues ya sé que había por ahí un post de los videojuegos y tal, pero en este post me gustaría hablar más de los clásicos y sobretodo también de aquellos a los que nos pegabamos el viciazo en las recreativas...

    A mi la verdad que me cuesta un poquillo ya recordar los nombres de los juegos pero bueno a ver si entre todos pues vamos sumando y somos capaces de recordar más

    Pongo algunos clásicos

    Tecmo World Soccer 96





    ¿¿Quién no ha jugado a este?? Yo la verdad que aparte del Pro, no creo que haya juego de fútbol que más haya jugado que este, a pesar del nivel pésimo de los porteros, de que marcar un gol estaba tirao... Pero como enganchaba

    Super Sidekicks





    Otro que tal pinta... Para mi gusto algo peor que el Tecmo World Soccer, pero un clasicazo donde los haya, montón de horas que le dediqué a este también.

    Cadillacs & Dinosaurs





    Tela de surrealista que era el juego, una especie de street of rage con Dinosaurios pero no veas tú si enganchaba.

    Sunset Riders





    Qué decir de este juego... La verdad que nunca llegué a pasarmelo, pero no se cansaba uno de matar vaqueros

    Neo Drift Out



    Este creo que se jugaba con un volante que no veas el trabajito que costaba moverlo, pero igual disfrutaba uno

    Street Fighter





    El juego de lucha con más tradición sin duda. Yo siempre me cogí el bicho verde por eso del color...xDD

    1944 - The Loop Master





    Este juego era desesperante, sobretodo cuando se te acababan las bombas porque no había manera de escaparse, pero era un juegazo de todas formas.

    Recuerdo otro de aviones que yo jugaba y era muy parecido a este, pero para mi era mejor... Si alguien recordara el nombre que lo diga please.

    En fin, podría poner muchos más pero la verdad que cuesta trabajito, a ver si vosotros me ayudais un poquito y recuerdo alguno más de los que jugaba, ya que a pesar de estar la cosa como está... (Nuestro Betis y tal...) uno siempre disfruta recordando estas cosas, y más si es rejugandolas como yo xD.


    Para jugar a estos juegos os aconsejo que se pilleis el Neoragex, el mame32 está bastante bien pero quizás es algo más chungo de configurar y demás para los que sean algo perros xD.

    Si este post también sirve para recordar juegos de la megadrive, nintendo...etc, perfect, que nunca estará demás

  • #2
    Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

    Gran clásico el de las Tortugas Ninja que se podía jugar con 3 colegas más


    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/05/09, 02:55:43.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

      He recordado cual era el juego de aviones que decía antes, y ya incluso me he puesto a jugar...

      Aero Fighters II



      Cuantas partidas jugué yo de enano allí en el Pato Amarillo, en Punta Umbría...

      Pongo un par también, que aunque no sean de las recreativas fueron de los que más jugue cuando enano (y eso que yo era de Sega).

      Contra (Nintendo)



      Bart Vs the World (Nintendo)



      Hay que ver con lo poco que eramos felices, sin ir más lejos el contra ocupaba la desorbitada cantidad de 381 kb...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

        Esos locos trogloditas...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

          Otro clásico era el compuesto por 3 juegos diferentes, "Three Wonders", aunque el más jugado siempre era el "Midnight Wanderers"





          Captain Commando





          King of Dragons, sin duda fue mi juego preferido, siempre elegía al caballero templario (Cleric), y me pasaba tardes y tardes enganchado en el bar mientras mi padre tomaba café.



          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

            Yo me quedo con Ghost'n Goblins, Galaxian, Commando, Gun Smoke y Altered Beast....


            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

              jooooooooooooooder, que recuerdos..., que infancia tan lejana ya....

              se os olvida uno de los mas miticos, al menos a mi me encantaba. incluso me lo compre para la mega drive

              el nombre no me acuerdo, pero seguro que alguno si lo recuerda: era un arcade que te podias escoger a tres personajes diferentes. uno era un tio normal, el otro creo que era una mujer y el tercero el mas mitico: el enano, con el casco con cuernos. estaba ambientado en la tipica edad media de castillos, dragones...

              a ver quien se acuerda del nombre...
              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 25/05/09, 10:54:41.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                jooooooooooooooder, que recuerdos..., que infancia tan lejana ya....

                se os olvida uno de los mas miticos, al menos a mi me encantaba. incluso me lo compre para la mega drive

                el nombre no me acuerdo, pero seguro que alguno si lo recuerda: era un arcade que te podias escoger a tres personajes diferentes. uno era un tio normal, el otro creo que era una mujer y el tercero el mas mitico: el enano, con el casco con cuernos. estaba ambientado en la tipica edad media de castillos, dragones...

                a ver quien se acuerda del nombre...
                Golden Axe.

                Jejejej...las ostias que pegaba el enano con el hacha...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                  Otiaaaa... que grandee.... Aquel Golden Axe, aquel Street Fighter.... que grande. Todavía tengo que tener el Street Fighter por mi casa de la Megadrive.

                  Eso si que eran juegos y no los de ahora que salen unos muñecos cabezones en el juego del tenis de la wii.

                  Ahora, que en los juegos de la Wii te partes más de risa que antes.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Golden Axe.

                    Jejejej...las ostias que pegaba el enano con el hacha...
                    ese es!!!!

                    que de horas le he echado a ese juego hasta pasarmelo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                      SUPER PANG





                      No veas las monedas de 5 duros que se tragaba este juego....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          He recordado cual era el juego de aviones que decía antes, y ya incluso me he puesto a jugar...

                          Aero Fighters II



                          Cuantas partidas jugué yo de enano allí en el Pato Amarillo, en Punta Umbría...

                          Pongo un par también, que aunque no sean de las recreativas fueron de los que más jugue cuando enano (y eso que yo era de Sega).

                          Contra (Nintendo)



                          Bart Vs the World (Nintendo)



                          Hay que ver con lo poco que eramos felices, sin ir más lejos el contra ocupaba la desorbitada cantidad de 381 kb...
                          La de vicios que me eché yo al Contra en mi infancia....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                            Jo que buenos juegos...
                            por cierto no habia un simulador o algo donde poder encontrar estos juegos?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                              Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                              Jo que buenos juegos...
                              por cierto no habia un simulador o algo donde poder encontrar estos juegos?
                              Sí, sí. Para los de las recreativas busca el Neoragex y el Mame32.

                              Para los otros pues ya depende, yo por ejemplo para la megadrive tengo el Gens+, que va de lujo.

                              A ver si luego hago una lista de emuladores y demás, y también de páginas donde descargar los roms para jugar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X