Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquellas máquinas recreativas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

    Yo tengo el emulador mame con unos 2000 juegos y estan todos esos que dices. Jo..si eres de mi quinta y todo. Pesa unos 700 megas descomprimido

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Yo tengo el emulador mame con unos 2000 juegos y estan todos esos que dices. Jo..si eres de mi quinta y todo. Pesa unos 700 megas descomprimido
      si te refieres a mi pregunta, yo solo quiero ese juego, yo tb tengo el mame, diem que juego es y yo lo busco

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

        Originalmente publicado por stroquer
        Pues de tu juego no tengo ni idea. Es más. Yo creo que igual ni habia nacido. Sí te digo que seguramente ese juego sea de la Atari. Si te gustan los juegos de esa fecha te puedo dar el enlace de un emulador de ps2 que contiene 2600 juegos de atari + Todos los de master system + todos los de snes + todos los de megadrive + todos los de nes.

        En total, casi 9.000 juegos en un disco para tu ps2. En los de atari puede que venga.

        De todas formas, voy a dejar tu pregunta en un foro de videojuegos. A ver si alguien sabe de que juego se trata. Te mantengo informado.

        ¿te suena este?



        no no, tenian mejores graficos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

          ES ESTE FIJO.

          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 21/07/09, 22:05:28.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            ES ESTE FIJO.

            si es que me explico como un libro abiertoexacto ese es, pero con mejores graficos, voy a indagar yo tb.

            MUCHAS GRACIAS

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

              Oye stroquer y ese emulador con los juegos y demás está para descargar en algún sitio? Es que yo antes tenia el mame junto con los juegos grabado en un disco, pero lo perdi y ahora tengo el mame con muy pocos juegos...

              Si eso a ver si me puedes decir, e incluso sino estuviera subido hacer el esfuerzo y subirlo una noche o algo...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Oye stroquer y ese emulador con los juegos y demás está para descargar en algún sitio? Es que yo antes tenia el mame junto con los juegos grabado en un disco, pero lo perdi y ahora tengo el mame con muy pocos juegos...

                Si eso a ver si me puedes decir, e incluso sino estuviera subido hacer el esfuerzo y subirlo una noche o algo...

                tienes un privado

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Oye stroquer y ese emulador con los juegos y demás está para descargar en algún sitio? Es que yo antes tenia el mame junto con los juegos grabado en un disco, pero lo perdi y ahora tengo el mame con muy pocos juegos...

                  Si eso a ver si me puedes decir, e incluso sino estuviera subido hacer el esfuerzo y subirlo una noche o algo...

                  Pues mira... en realidad yo tengo muchos emuladores pero el de mame como que es complicadete de configurar para que te lo pille todo. Por cierto, te recomiendo los emuladores de cps1 y cps2 que son los juegos de capcom que salieron para recreativas, tanto de nievl uno como cadillac and dinosaur como de nivel mas avanzado como street fighter alpha 3.

                  Lo que te decia, un vecino mio compro el disco en el charco de la pava con todo ya configurado. Es meter el disco en el pc y juegas directamente desde el, aunque yo para no estar asi siempre hice un copia y pega de todo su contenido en una carpetita que cree en mi pc y es lo mismo.

                  Vienen cientos y cientos de juegos. Todo configurado, pero de neogeo nada. Eso si, no faltan los punisher, three wonders, pang y todos esos, amen de todos los que has puesto en el post.

                  Si quieres lo subo, pero me va a llevar tela de tiempo por la compresion y la subida. A ver si puedo.

                  De todas formas, yo me descargaria mejor el emulador kinwaks, que te permitira jugar a los de neo geo mas los de capcom como marvel vs street fighter, street fighter zero, megaman, ecofighters...

                  Pero si quieres mañana pruebo a ver lo del mame.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                    que recuerdos,siempre me gustaron los video juegos,ahora con las responsabilidades y la falta de tiempo me es dificil disfrutar de los clasicos y de los nuevos,lo que si es cierto es que yo he probado cantidad de emuladores,y estan bien juegas al juego y demas,pero no se,le falta el encanto ese de la epoca y la maquina trasto,aun asi se disfrutan,de otra manera a aquellos años pero se disfrutan.
                    para ponerse al dia en emuladores solo hay que tener tiempo y ganas,por internet rulan cantidad de emuladores,paginas con las rom y tutoriales para hacer de todo y ponerte al dia.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Pues mira... en realidad yo tengo muchos emuladores pero el de mame como que es complicadete de configurar para que te lo pille todo. Por cierto, te recomiendo los emuladores de cps1 y cps2 que son los juegos de capcom que salieron para recreativas, tanto de nievl uno como cadillac and dinosaur como de nivel mas avanzado como street fighter alpha 3.

                      Lo que te decia, un vecino mio compro el disco en el charco de la pava con todo ya configurado. Es meter el disco en el pc y juegas directamente desde el, aunque yo para no estar asi siempre hice un copia y pega de todo su contenido en una carpetita que cree en mi pc y es lo mismo.

                      Vienen cientos y cientos de juegos. Todo configurado, pero de neogeo nada. Eso si, no faltan los punisher, three wonders, pang y todos esos, amen de todos los que has puesto en el post.

                      Si quieres lo subo, pero me va a llevar tela de tiempo por la compresion y la subida. A ver si puedo.

                      De todas formas, yo me descargaria mejor el emulador kinwaks, que te permitira jugar a los de neo geo mas los de capcom como marvel vs street fighter, street fighter zero, megaman, ecofighters...

                      Pero si quieres mañana pruebo a ver lo del mame.
                      Aja, yo lo que pasa que probé varios y al tener el windows vista de 64 bits más de uno al ser antiguo me daba fallos, el Kinwaks si no me equivoco era uno de esos...

                      De todas formas muchas gracias, y a ti también Pelu, que en el privado se me olvidó decirtelo xD.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                        http://www.taringa.net/posts/juegos/...y-en-4-MB.html

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          a ver como me explico:

                          alla por los 80...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            a ver como me explico:

                            alla por los 80...
                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                              pues donde se pone una petaco,no se pone na.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Aquellas máquinas recreativas...

                                jo me bajo el archivo y no lo puedo abrir porque me dice que esta dañado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X