Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

    ...con vuestras patatas de plástico, vuestras hamburguesas derretidas y sin calentar, vuestros establecimientos imitando a McDonald's, vuestro patético rey sin reino, vuestras bebidas calientes... etc.

    Os ha salido el tiro por la culata.

    ÉL ES UN GRANDE... VOSOTROS UNOS SEGUNDONES.



    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/06/09, 21:27:41.

  • #2
    Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

    Que poquito me gusta el Burguer King.....

    Pero vaya, que mal lo tiene que estar pasando Chiquito para prestarse a estos anuncios

    Comentario


    • #3
      Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Que poquito me gusta el Burguer King.....

      Pero vaya, que mal lo tiene que estar pasando Chiquito para prestarse a estos anuncios
      ¿Mal? La PASTA que le habrán dado por hacer ese anuncio.




      P.D. El tiro por la culata.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/06/09, 22:11:11.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        ¿Mal? La PASTA que le habrán dado por hacer ese anuncio.




        P.D. El tiro por la culata.
        Si, pero es que dicen algo así "antes hacia gracia, pero ahora hemos madurado y ya no nos hace gracia"....

        No sé lo veo como una forma de ridiculizar a Chiquito, por eso no entiendo que se preste a ello, buenos a menos de que economicamente no ande muy fino.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

          Burger King, las pocas veces que he ido me han puesto o las patatas fritas o el resfresco aguado....vaya copia barata mala de McDonals...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Si, pero es que dicen algo así "antes hacia gracia, pero ahora hemos madurado y ya no nos hace gracia"....

            No sé lo veo como una forma de ridiculizar a Chiquito, por eso no entiendo que se preste a ello, buenos a menos de que economicamente no ande muy fino.
            Él es un profesional y, como tal, hará lo que le pidan que haga. Por eso digo lo de la PASTA que habrá cobrado por el anuncio.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

              Vamos, igualitas las hamburguesas del Mcdonalds que las de BK, vamos hombre, si las del Mcdonalds no llevan carne apenas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Burger King, las pocas veces que he ido me han puesto o las patatas fritas o el resfresco aguado....vaya copia barata mala de McDonals...
                unas papas fritas aguas tiene que estar malas, no??


                Yo he ido poquísimas veces al Burguer King, como la mayoría, soy más de McDonals

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                  Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  unas papas fritas aguas tiene que estar malas, no??


                  Yo he ido poquísimas veces al Burguer King, como la mayoría, soy más de McDonals
                  lapsus compañero....

                  Quería decir que las patatas estaban frías y el refresco aguado...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                    No suelo pisar estos establecimientos, prefiero mil veces las patatas y las hamburguesas de mi santa madre. Sinceramente me da igual, me gustan los dos, aunque al BK casi no voy, ya que el mas cercano le tengo a 20km de casa.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                      A mi me gustan mas los kebabs

                      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 21/06/09, 00:02:27.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        No suelo pisar estos establecimientos, prefiero mil veces las patatas y las hamburguesas de mi santa madre. Sinceramente me da igual, me gustan los dos, aunque al BK casi no voy, ya que el mas cercano le tengo a 20km de casa.

                        amigo, las mejores hamburguesas que yo he probado en mi vida las he comido en madrid, en Alfredos. no se si lo conoceras. hay dos, el original en lagasca y otro que se tuvo que abrir debido a la demanda, en juan hurtado de mendoza. el dueño es un tipo muy peculiar. es americano afincado en madrid desde los años 80, pero siempre va con el tipico sombrero americano y con una medio borrachera

                        esta semana he estado por los madriles y por supuesto he hecho la visita obligada. el viernes me trage hora y cuarto de espera, pero merecio la pena

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                          A mi me gustan los dos, si hubiera que comparar, creo que las patatas del Burger King estan mucho mejor que las del mcdonald y tienen varias hamburguesas que son bastante mas grandes que las del mcdonald, por lo demas, creo que son practicamente lo mismo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                            la comida en el burguer king es muchisimo mejor que la del mcdonals, eso si, la droga que llevara las del 2º nose cual sera porque vas una vez y quieres mas y mas y mas..por cierto anoxe cene big mac...y ya me apetece otro...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                              [IMG]

                              [/IMG]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X