Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opciones para boda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opciones para boda

    Resulta, que me voy de boda! Que no yo jajajajaja. En mayo se casa mi prima, mi prima hermana, vamos a falta de tener hermanas, casi lo somos... Bien, que está ya liaita con los preparativos, lo tiene todo más o menos atado y demás, y sin dinero ya jajajaja.

    El caso, que está un poco dudosa y perdida con el tema de "regalitos", esas cositas que se dan en la celebración a las mujeres normalmente (lo siento chicos jijiji ). No quiere algo típico, como pueda ser un abanico, ni tampoco cosas muy caras, que el presupuesto es el que hay =S

    Bien, pues he aquí donde entra vuestra colaboración, que este foro sabe de todo!! jejejejeje!. Además del típico puro y cajilla de cigarrillos, y los alfileres, ¿qué ideas se os ocurre? ¿O cuales han sido vuestras experiencias en bodas?

    Gracias!! Mi prima os lo agradecerá, aunque el novio sea palangana


    PD. Yo he asistido este año a 3! En una de una prima, dieron abanicos. En una de amigos de mi novio, algo que me pareció la mar de original, una velita grandota de colorines (la mía es rosa), con su portavelas de cristal, todo en papel transparente con la tarjetita; más un abanico en su estuchito. Y en otra, de una amiga de mi novio también, estuches con reloj de pulsera para las mujeres, y estuches con corbata y gemelos, todo a juego, para hombres.

  • #2
    Respuesta: Opciones para boda

    hay muchas cosillas... el tipico "maniqui" para colgar las joyas es de lo mas original que he visto...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Opciones para boda

      yo he visto cajitas de maquillaje, o un simple espejito con la inscripcion de la efemeride

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Opciones para boda

        regala unos tangas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Opciones para boda

          Lo mas "raro" que he visto ha sido una barra de labios o algo de eso parecido. A mi mujer y a otras les gusto ese detalle.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Opciones para boda

            unas pastillas afrodisíacas para las mujeres, y unos condones para los hombres... para que todo el mundo moje en ese día y no solo los novios

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Opciones para boda

              Mi hermana dio jabones para las mujeres (que parecían piruletas, más de una mujer le dijo que no se lo diera porque tenía azucar) y botellitas de whisky para los hombres. Y en las mesas había vasos de chupitos personalizados para cada invitado.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Opciones para boda

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                unas pastillas afrodisíacas para las mujeres, y unos condones para los hombres... para que todo el mundo moje en ese día y no solo los novios

                Ala hijo!!!!!!!!!


                Pues la verdad es que ahora no se me ocurre gran cosa (llevo un díita penoso ). Pero recuerdo que a la última boda que fui (de mi amiga) regaló a las novias un espejito de colores y un alfiler muy original, no el típico de la perlita... y a los hombres una botellita pequeña de licor.

                En cada regalo (botellita y espejo) les puso una foto de ellos poniendo sus nombres y la fecha.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Opciones para boda

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  unas pastillas afrodisíacas para las mujeres, y unos condones para los hombres... para que todo el mundo moje en ese día y no solo los novios
                  lo secundo .... dile a tu prima que me invite Ro

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Opciones para boda

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    unas pastillas afrodisíacas para las mujeres, y unos condones para los hombres... para que todo el mundo moje en ese día y no solo los novios
                    Jajajajajajajajajajajajajajaja!! Menudo fiestón de boda iba a ser jajajajajajajajaja!


                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    lo secundo .... dile a tu prima que me invite Ro
                    Mmmmm... hombre Jesús, mi prima ya será señora casada, así que no la veo para ti jajaja, y luego el resto de invitadas (amigas de ellas, primas nuestras, tias nuestras, compañeras de trabajo...) creo que todas las mayores de edad vamos con novio o con marido . Pero oye, si te hace... jajajaja



                    Gracias a todos por las ideas! Lo estoy apuntando, para cuando hable con ella comentárselo!!

                    PD. Que estrés de boda, y eso que no es la mía!! xDDD

                    Por cierto, voy de testigo
                    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 20/09/09, 16:45:19.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Opciones para boda

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Resulta, que me voy de boda! Que no yo jajajajaja. En mayo se casa mi prima, mi prima hermana, vamos a falta de tener hermanas, casi lo somos... Bien, que está ya liaita con los preparativos, lo tiene todo más o menos atado y demás, y sin dinero ya jajajaja.

                      El caso, que está un poco dudosa y perdida con el tema de "regalitos", esas cositas que se dan en la celebración a las mujeres normalmente (lo siento chicos jijiji ). No quiere algo típico, como pueda ser un abanico, ni tampoco cosas muy caras, que el presupuesto es el que hay =S

                      Bien, pues he aquí donde entra vuestra colaboración, que este foro sabe de todo!! jejejejeje!. Además del típico puro y cajilla de cigarrillos, y los alfileres, ¿qué ideas se os ocurre? ¿O cuales han sido vuestras experiencias en bodas?

                      Gracias!! Mi prima os lo agradecerá, aunque el novio sea palangana


                      PD. Yo he asistido este año a 3! En una de una prima, dieron abanicos. En una de amigos de mi novio, algo que me pareció la mar de original, una velita grandota de colorines (la mía es rosa), con su portavelas de cristal, todo en papel transparente con la tarjetita; más un abanico en su estuchito. Y en otra, de una amiga de mi novio también, estuches con reloj de pulsera para las mujeres, y estuches con corbata y gemelos, todo a juego, para hombres.

                      Anda vas de boda? Que "suerte" pásalo muy bieeeeeen!!!

                      Poca idea te puedo dar yo jeje,pero y algun frasquito bien de perfume,o de sales de baño?,o de desodorante pa algunos XD jjeejejej

                      A los tios na,un buen puro y ale (de fumar,malpensaos)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Opciones para boda

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Anda vas de boda? Que "suerte" pásalo muy bieeeeeen!!!

                        Poca idea te puedo dar yo jeje,pero y algun frasquito bien de perfume,o de sales de baño?,o de desodorante pa algunos XD jjeejejej

                        A los tios na,un buen puro y ale (de fumar,malpensaos)
                        Jajajajajajaja... siiii, VAMOSSSS de boda nene . "Suerte" la nuestra si, que vamos bien juntitos . Nuestra 4ª boda juntos!! Diooooooos, que ya hemos visto a 3 parejas casarse!! . Además, esta boda es especial... que dice la novia que algo es para mí... jojojojo

                        Gracias por tu aportación amore!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Opciones para boda

                          la hermana del kinder, en su boda dio un estuche, que dentro habia una linterna para libros, muy chula, con algo mas que no lo recuerdo.
                          en otra boda, me dieron tabaco pero de sabor a chocolate, muy bueno y a la gente le gusto bastante.(lo digo por el tema de ser original en la cajetilla de taabco)
                          a mi me gustaria dar un giraldillo pequeñito y en la banderola poner lo que se pone...pero eso tiene que ser muy caro.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Opciones para boda

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            unas pastillas afrodisíacas para las mujeres, y unos condones para los hombres... para que todo el mundo moje en ese día y no solo los novios
                            jejeje, no tiene arte ni ná el socio.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Opciones para boda

                              Rooo, no habia visto yo este post antes jejeje

                              Ante todo me alegro por tu prima y bueno si aun seguis buscando opciones pues en la última boda que fui pues a las chicas nos dieron un jaboncito artesanal asi cuadradito, el mio era de chocomenta aunque habia de varios tipos, y tambien una especie de alfiler con una formita asi de mariposa en verdecita me imagino que las hacen con pasta aunque bueno, habia de varios tipos, unos eran pulpos, notas musicales... la verdad era muy curioso...
                              Y para los chicos, pues dieron una botellita pequeña de whisky

                              Espero que os sirva de ayuda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X