Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Addons para el Firefox

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Addons para el Firefox

    ¿Cuáles pensáis que son los mejores addons?

    Yo uso el DownloadHelper, que te sirve para descargar vídeos, mp3, etc. de cualquier web y también el Forecastfox, que te indica la meteorología de aquí a tres días y tal. Y para mí el mejor cuando estás aburrido sin saber qué hacer, el Stumble, que te lleva aleatoriamente a cualquier web, puedes elegir los tipos de web que quieres que te lleve, si solo quieres imágenes, etc.

    Estoy buscando también alguno para bloquear publicidad, me instalé el Adblock Plus pero no me funciona como quiero, la verdad
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 25/09/09, 11:55:48.

  • #2
    Respuesta: Addons para el Firefox

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    ¿Cuáles pensáis que son los mejores addons?

    Yo uso el DownloadHelper, que te sirve para descargar vídeos, mp3, etc. de cualquier web y también el Forecastfox, que te indica la meteorología de aquí a tres días y tal. Y para mí el mejor cuando estás aburrido sin saber qué hacer, el Stumble, que te lleva aleatoriamente a cualquier web, puedes elegir los tipos de web que quieres que te lleve, si solo quieres imágenes, etc.

    Estoy buscando también alguno para bloquear publicidad, me instalé el Adblock Plus pero no me funciona como quiero, la verdad
    PUes leyendo tu post me ha dado por actualizar complementos..y me he descargado un tal Cooliris que está genial ¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Addons para el Firefox

      ¿De qué va ese?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Addons para el Firefox

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        ¿De qué va ese?
        Es un buscador multimedia totalmente interactivo...lo manejas con el ratón en 3D...está muy muy bien.

        http://www.cooliris.com/tab/#cs=11&u...%2Fwelcome.rss

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Addons para el Firefox

          bah, el cooliris es una pasada... es para gestionar las imágenes web que te encuentres por ahi...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Addons para el Firefox

            si descargas mucho por megaupload o rapidshare, el skipscreen está muy bien.
            aunque ya me pasé al jdonwload (un pedazo de programita)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Addons para el Firefox

              me lo he descargado esta muy guapo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Addons para el Firefox

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                si descargas mucho por megaupload o rapidshare, el skipscreen está muy bien.
                aunque ya me pasé al jdonwload (un pedazo de programita)
                jejeje... es una pasada. Ya no me da pereza bajarme 60 links uno detras de otro...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Addons para el Firefox

                  Pues yo tengo todos los programas recomendados instalados,es una pasada.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Addons para el Firefox

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    PUes leyendo tu post me ha dado por actualizar complementos..y me he descargado un tal Cooliris que está genial ¡¡¡¡
                    El Cooliris esta tela de bien,yo lo instale y es muy bueno aunque lo eusado poco,pero lo poco que lo e utilizado esta bastante bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Addons para el Firefox

                      all in one gestures
                      exif viewer (este para los que les guste la fotografia)
                      fisheyetabas
                      gmail notifier
                      ie tab (por culpa de aquellos webmaster que son medio tontos o tontos enteros)
                      noun buttons

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Addons para el Firefox

                        yo es que uso Safari, pero voy a tener que ir pensando pasarme a Firefox

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Addons para el Firefox

                          Hay uno que esta muy bien, sirve para bajarte los videos de youtube, no se exactamente como se llama, pero era de los mas descargados

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Addons para el Firefox

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Hay uno que esta muy bien, sirve para bajarte los videos de youtube, no se exactamente como se llama, pero era de los mas descargados
                            Real player?? con ese programa me descargaba yo los videos del Youtube

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Addons para el Firefox

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Real player?? con ese programa me descargaba yo los videos del Youtube
                              ¿Real Player para descarga de videos?,yo el Real Player que conozco es un reproductor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X