Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

    Pues si por llevar una sudadera con los colores de mi pais soy fascista....entonses soy mas fascista que Francisco Franco.Que gente mas estupida hay en la sociedad española....vaaalla teeela...

    Pues lo que os voy a contar me ha pasado esta tarde en el metro de Madrid,resulta que esta mañana me he ido con algunos colegas a jugar un partido de futbol 7.Hasta aquí todo normal,jugamos el partido (ganamos 7-6 )
    nos duchamos,nos cambiamos de ropa y yo me pongo una sudadera que me regaló mi padre con los colores de la bandera de España,me dirijo con dos amigos mios del trabajo (ECUATORIANOS) desde el metro de Aluche al metro de Moncloa (zona pija) y en la que suele haber mas de un nancy suelto.
    Cuando el metro para en la parada de Principe Pio suben seis chavales(que ni mucho menos tenian pinta de red skin ni nada de eso) y empiesan a mirarme con mala cara...yo me empieso a rallar porque los notas eran muy descarados mirandome y pese a las advertencias de mis dos colegas me decido a ir a por ellos para preguntarles si tenian algún problema conmigo,cual es mi sorpresa cuando uno de ellos me responde con gesto chulo..."anda fascista de meirda,vete a ******con tu camiseta de España).Como os podeis imaginar yo ni mucho menos me quedé callado y como mi maxima en una pelea es dar antes que tu contricante me de,le di un abraso en la cara cuando el susodicho personaje se acordó de mi difunta madre.Después de ese cariñoso abraso en la cara el tipo ese y sus 5 amigos se calmaron bastante (menos mal porque si hubieran decidido pegarme me hubieran puesto la cara como un tomate).
    Pero aquí no acaba esto... ahora viene lo preocupante después de la pelea llegan los de prosegur,a calmar el ambiente y cual es mi sorpresa cuando el tonto ese del abraso en la cara... decide denunciarme,encima que el nota me llama fascista y se acuerda de malas maneras de mi difunta madre,decide denunciarme por agresión cuando yo solo le di un golpe en la cara... porque se lo merecia por morsillón.
    Lo que el tonto ese no sabe es que yo tengo un trabajo en el que cuando tienes un determinado numero de juicios relacionados con la violencia te mandan a la calle.Grasias a dios hace 2 meses que me quité de mi expediente otra pelea parecida ocurrida hase poco mas de 3 años,(en esa pelea si tuve la culpa yo).Si no me llego a quitar ese expediente seguramente ya estaría en el paro desde el dia de hoy.
    Ya he contactado con mi abogado(como siga así legalitas me va a mandar al caraho jajaja ) y con la declaración que han hecho mis dos colegas sudamericanos y 8 personas que se encontraban en ese momento en el vagón del metro,el abogado me ha dicho que no tengo nada que perder,que mi reacción fué en defensa propia.
    Y aquí viene mi pregunta ¿Ustedes piensan que por llevar la sudadera que os expongo abajo del post ya soy fascista?
    ¿Es que en este pais no podemos sentirnos orgullosos de ser españoles?.
    Es decir que por ejemplo si llevo una camiseta de Alemania o Italia que también tuvieron mandamases fascistas (o con ideales de la ultra derecha ) no pasa nada,pero si llevo una camiseta de España ya soy un fascista....muy buen razonamiento... si señor...

    Ma parece patetico que en pleno siglo 21 se le insulte a alguién por una cosa como esta que me ha pasado hoy a mi.

    Aquí teneis 2 fotos de la dichosa sudadera que me regaló mi padre,yo hay no veo ninguna banderita del pollo ni tonterias varias,simplemente veo una sudadera blanca con rayas rojigualdas de mi pais... si llevar eso es un delito o una falta de respeto que venga dios y lo diga.


    Sin mas un saludo a todos y a todas .VIVA ER BETIS

  • #2
    Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

    Simplemente....OLE TUS ******!! Una ostia debería haberse llevado el ****** ese, fascista ni fascista. Yo tengo una camiseta con los colores de españa y también me han mirado mal por la calle incluso, una vez uno me fijo que me muriera como Franco....en fin.....lo que hay que hacer es ignorarlos, que son los 4 gilip.ollas de siempre...pero si ya se acuerdan de la santa madre de uno...ahi ya pasan la raya y hay que responderles.

    Y ojalá tengas suerte con los niñatos estos y no acabes en un juicio mal parado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

      Es la moda de ahora Zeven... Cualquier cosa que lleve los colores de España es igual a Fascista...

      Y mucha gente lo justificará, no lo dudes.


      pd: Le tenías que haber dao otra de mi parte ome...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Simplemente....OLE TUS ******!! Una ostia debería haberse llevado el ****** ese, fascista ni fascista. Yo tengo una camiseta con los colores de españa y también me han mirado mal por la calle incluso, una vez uno me fijo que me muriera como Franco....en fin.....lo que hay que hacer es ignorarlos, que son los 4 gilip.ollas de siempre...pero si ya se acuerdan de la santa madre de uno...ahi ya pasan la raya y hay que responderles.

        Y ojalá tengas suerte con los niñatos estos y no acabes en un juicio mal parado.

        He tenido bastate suerte de que lo que me ha pasado hoy haya sido en el metro y que esas 8 personas que han declarado (perdiendo su tiempo por mi) hayan dicho que empesaron ellos la movida esta... pero el agredido me ha acusado (por toda su cara bonita)de agresión politica o fascista o algo raro de eso...... y yo tendré muchos defectos pero racista seguro que no soy... sino que se lo pregunten a todos los colegas sudamericanos y negritos que tengo la suerte de tener en mi trabajo .

        La ostia(abraso en la cara) se la llevo... y lo agustito que me quedé

        Sinceramente lo que mas temo es el cachondeito de los colegas del curro mañana por la tarde cuando valla a trabajar jejejeje

        Un saludo Decimal

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

          Desgraciadamente, es el pensamiento de muchos/as. Vivimos en un país donde para algunos aún no se ha cerrado la herida de la guerra civil ni de la dictadura. Hemos de recordar, pero avanzar, y para muchos/as eso debe ser bastante complicado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

            este zeven que lo meten en cada fregao que pa que... para la proxima vez deja que te metan aunque sea un empujon, asin ya actuas en defensa propia tanto por agresion fisica como moral

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

              Valientes mamarrachos los notas...

              Es lo que tú dices Zeven, te llaman fascista por llevar una sudadera de tu país...
              Tristemente en España hay mucha gentuza así, que se ha quedado a mediados del siglo XX y no se ha dado cuenta de que la bandera española ya no significa hoy lo que significaba entonces, cosa de la que sí se han dado cuenta por ejemplo los alemanes o italianos, como bien dices, pero es que esos países están mucho más desarrollados en cuanto a inteligencia y en cuanto a concepto de país que muchísimos ESPAÑOLES.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

                así se las gastan los susodichos comunistas, rojos, anarkistas, etc... Lo primero que tienen que aprender es a respetar a los demás, y tener más vergüenza, porque todos estan cortados con la misma tijera. Reivindican la libertad, la paz, la igualdad, y despues son los primeros en hacer la guerra, la violencia, y ser racistas con los que no piensan igual. Dan asco. Y lo digo por experiencia propia, en mi pueblo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

                  A mi este tema tambien me molesta bastante, uno no puede ponerse tanquilamente una camiseta o sudadera de su pais sin que lo tachen de fascista.
                  Sabes lo que pasa?? que muchos fachas si que usan las banderitas de españa en el cuello de las camisetas o las pulseritas y creo que por este motivo a todo el que lleve algo de españa se le mete en el mismo saco.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?



                    Y estas son nuestras fuerzas armadas? Que verguenza de pais .

                    P.D: Yo le hubiera soltao un par de ellas mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

                      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Es la moda de ahora Zeven... Cualquier cosa que lleve los colores de España es igual a Fascista...

                      Y mucha gente lo justificará, no lo dudes.


                      pd: Le tenías que haber dao otra de mi parte ome...
                      que hubieran sido 2 mas Zeven

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

                        OLE TUS ****** ZEVEN!!!!!

                        yo lo llevo diciendo mucho tiempo, que vivimos acomplejados por el pasado. la bandera de españa es la que es, ni simboliza la dercha ni la izquierda, es el emblema del pais.

                        el problema es que sigue habiendo algunos sectores a los que les interesa que se relacione a la bandera de españa con el fascismo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

                          Yo no la llevaria, pero cada uno que haga lo que quiera, nadie tiene por que juzgarte por eso

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

                            1º No te metas en más líos.
                            2º "El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
                            3º No lo eres, simplemente estamos rodeados de inútiles, incultos, incompetentes, desinformados, animales, cafres y todo un elenco florido y cortés......símbolo de una España de pandereta.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Por llevar una sudadera rojigualda ya soy fascista?

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Yo no la llevaria, pero cada uno que haga lo que quiera, nadie tiene por que juzgarte por eso

                              Exactamente Patxi,es que esto es así estamos en un pais libre y cada uno podemos vestirnos como nos de la gana... yo si veo en Madrid a un chaval con la camiseta de los Lendakaris Muertos... pues quillo me puede parecer mejor o peor,pero no le insulto ni lo descalifico es que es una gilipolles en los tiempos que estamos... que nos peleemos por estas cosas.

                              Un saludo Patxi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X