Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generación ni-ni o como culpabilizar a los jóvenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Generación ni-ni o como culpabilizar a los jóvenes

    http://20educacion.tumblr.com/post/2...n-ni-ni-o-como

    El invento de la "Generacion NI-NI": O como culpabilizar a los jóvenes del problema del paro y del acceso a la vivienda
    Pues sí amig@s.

    Este el nuevo Meme creado por la generación de los *********** PALILLEROS.

    En la España donde la generación de interinos de 40 tacos, que se permite el lujo de ponerse a sí misma, examenes de oposición para ser funcionario, en los que con solo aprobar 1 **** pregunta de un examen, ya pasas a la fase donde aportas los “meritos” comprados y conseguidos dios sabe como….

    ..en esta España…..es donde nos vienen a hablar de los “NI-NIS”

    Algunos pensaran que es casual, el que se empiece a arrojar ******, sobre todo una generacion entera, pero no lo es en absoluto.

    España es un pais con casi un 30% de paro total y casi un 50% en los jóvenes, y esa es una ****** muy gorda, que es jodida de aceptar por cualquier gobierno o por cualquier sociedad.

    Como el problema no se puede arreglar, por que los que nos están chupando la sangre, no piensan bajarse del burro, la salida es clara, alguien tiene que tener la culpa, y esos son las propias victimas.

    Da igual PP que PSOE, las baterias mediáticas de ambos partidos, se apuntan al bombardeo sobre los nuevos vagos y maleantes, “LOS JOVENES”.

    Es por esto, que se ponen de moda programas como

    CURSO DEL 63

    Donde la generación de castrados emocionales e intelectuales que ha creado la especulación financiera e inmobiliaria, que nos ha metido en la crisis que pagaremos durante 50 años, se permite el lujo de reirse de la juventud actual, desvalorizandola.

    Muchos pensaran que esto es algo casual, pero no lo es.

    Es todo una tendencia.

    Una tendencia ideologica, puesta en practica por una generacion de *********** de 40 años para arriba

    •Una generacion de catetos *********
    •Un generación de politicos, que ha situado a España en el puesto 32 de Transparencia (cuando mas alejado del 1 peor)
    •Una generacion de 40 años para arriba, que ha creado un sistema político y social, que organismos como Transparencia Internacional califica de “cercano a las Democrafias Fallidas” o Naciones Unidas califica de Corrupcion Endemica
    •Un país, donde con un 30% de paro, vemos a los sindicalistas e la generación de los 40 para arriba, celebrando su preocupación por la juventud, dándose comilonas de “cocina molecular” EL BULLI, a razon de 300 euros el cubierto

    •Un país, donde en los jóvenes en torno a 30 años, con diversas titulaciones universitarias, idiomas y masters, no encontramos un trabajo digno, pero donde un cuñado de un político cualquiera, sin estudios conocidos, este cobrando 47.000 euros anuales, como chofer

    Y es en todo este entorno de ******, es cuando esto señores, desde sus productoras de tv, donde vienen los hamijos, en este caso de la La Sexta, a intentar decirnos lo malisimos que somos los jóvenes, unos vagos sin remedio, que nos vemos en la situación de exclusión laboral y económica, no por culpa suya, la generacion de los *********, alfabetos digitales, retrasados con los idiomas y especuladores, que han basado 15 años de supuesto crecimiento económico en:

    1.el crédito facil
    2.en la especulación
    3.en la corrupción

    4.y en la explotación laboral de inmigrantes y jóvenes
    …. a decir culpa nuestra, ¿de quien sino?

    Como podemos ver, no es algo casual, si no que es un tema recurrente, que ya se intento con aquel repugnate y vergonzoso formato de De patitas en la calle.

    __________________________________________________ ________________


    El formato estará producido por la productora de Karlos Arguiñano Bainet TV y dirigida por Roberto Ontiveros, quien ha sido el director durante 7 ediciones de Gran Hermano en España. Generación ni-ni parte de una base, de un programa con bases parecidas que ya se emitió en laSexta que no terminó de funcionar: De patitas en la calle.

    __________________________________________________ _______________

    ES UNA TENDENCIA PERSISTENTE QUE NO CONOCE DE “IDEOLOGIAS”

    En España solo hay dos ideologias, los que trincan del actual sistema, y todas las demas, que los primeros llaman “NI NIS”, “INMIGRANTES”, “PERROFLAUTAS”, “CANIS”, “JUVENTUD SIN VALORES”, “BECARIOS”…. o como les de el viento ese año

    Vemos que da igual, que a pesar de no tiene audiencia esta propuesta, la obsesión política con el tema, de responsabilizar a la juventud en general, de la situación de paro y desempleo, es una obsesión que viene de largo, que trasciende partidos y supuestas ideologías.

    Cualquier hijodeputa de los dos partidos mayoritarios, tiene 2 pisos acaparados, que esta desando que algun pobre despeserado de 30 años, le tenga que alquilar por un 50% de sus ingresos mensuales.


    Asi que, todo aquel que se niegue a aceptar un curro de ******, para lucrar al honrradisimo cuareton o cincuentón, esta claro que es un “perroflauta” que “elude la cultura del esfuerzo”.

    Como si entrar en la dinámica de aceptar un curro de ******, para pagarle a uno de estos sindicalistas ***********, la mitad de lo que ganes al mes, en concepto de alquiler, tuviera algo que con la maduración personal y la asunción de responsabilidades vitales.

    Así que os vais a *****, cuarentones hijos de ****, pero precisamente por que tenemos estudios, entendemos que el termino anglosajón para “casero”, es decir “LANDLORD”, tiene unas peligrosas reminiscencias feudales a “Señor de la Tierra”, que ponen mas en evidencia y dejan ver mas al desnudo, el timo y la explotación generacional, a la que queréis someter a toda una generación….

    …LA MÍA…


    Es decir, yo te pago a ti, la mitad o mas de mi exiguo sueldo mensual, y tu a cambio me dejas vivir en tu sobrevalorado trozo de tierra. Vamos, ¿rollo feudal no?


    Y si no queremos participar en este juego, somos unos “inmaduros”, “unos vagos”, “unos perroflautas”, “uosn NI-NI” y todo lo que se te ocurra, y por tanto…

    …HEMOS DE SEGUIR UN “PROCESO DE REEDUCACION TERAPEUTICA” …

    como propone la productora en su web.

    En fin. Quizas mañana siga con esto, y le de un poco de cerita al tema del estudio, porque el pedazo de ignorante comemierda, iletrado y con titulación académica de “Anis del Mono Collegue” que acuño el termino, me parece que no tiene muy claro el punto de “NI ESTUDIAN”.

    Sera, que el hijodeputa, se referiria, a que nos nos negamos a seguir sobretitulándonos, en un mercado incapaz de absorver mas mano de obra de ninguna forma.

    O qué se pensarán estos comemierdas, que vamos a estar con 30 años, haciendo más cursillos ****** de estos que imparten los sindicatos, y que no son otra que vías de financiacion irregular para los sindicatos.

    Porque, que quede claro, que aún incluso mucha gente joven no lo sabe, que los ***** cursillos del INEM o de los sindicatos, son una **** ******, que no solo no valen para formar o encontrar empleo, si no que su única funcion, es la de rebajar las estadísticas de desempleo y la de desviar millones y millones de euros de euros a los los sindicatos, para comprar su pasividad

    CONTINUARA…..

  • #2
    Respuesta: Generación ni-ni o como culpabilizar a los jóvenes

    Esto es un tema que ya me tiene hasta los mismisimos.
    Tengo 24 tacos,desde los 14 años currando por no querer estudiar (y para nada me arrepiento de no querer estudiar).

    En este pais parece que la culpa de todo la tenemos los jovenes y eso es una gran Mentira.

    Está bastante claro que algunos jovenes no han salido bastante aprovechables,pero eso ha pasado en todas las epocas,no solo en esta.

    Este es un pais de pandereta ,es un pais del cual se dice que estamos en crisis y la realidad es que nos pasamos mas rato en los bares o tiendas caras comprando cosas aún mas caras.

    Pero claro,a la hora de hechar la culpa... pues lo mas facil.... a la juventud de hoy en dia....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Generación ni-ni o como culpabilizar a los jóvenes

      Solo hay que ir a los bares y ver si hay mas o menos gente mayor de 40 años.

      Y creo que ahora hay un 30% mas de titulados universitarios

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Generación ni-ni o como culpabilizar a los jóvenes

        No, si ya lo dijo aquél...

        Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.
        Los jóvenes de hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y faltan al respeto a sus maestros.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Generación ni-ni o como culpabilizar a los jóvenes

          Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos.

          Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque es juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.

          Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos.

          Esta juventud está malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura.



          .....



          .....


          1ª Frase. Sócrates (470-399 a.C.)

          2ª Frase. Hesíodo (720 a.C.)

          3ª Frase. Un sacerdote del año 2000 a.C.

          4ª Frase. Escrito en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Generación ni-ni o como culpabilizar a los jóvenes

            Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos.

            Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque es juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.

            Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos.

            Esta juventud está malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura.



            .....



            .....


            1ª Frase. Sócrates (470-399 a.C.)

            2ª Frase. Hesíodo (720 a.C.)

            3ª Frase. Un sacerdote del año 2000 a.C.

            4ª Frase. Escrito en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.
            jejejejeje, nos hacemos viejos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Generación ni-ni o como culpabilizar a los jóvenes

              Esta cruzada mediática contra los jóvenes, etiquentándolos de "ni-nis", que es como llamarlos vagos, flojos o niños de papá, es sólo una cortina de humo para desviar la atención sobre los verdaderos culpables de la crisis y utiilizar a los jóvenes como cabezas de turco.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Generación ni-ni o como culpabilizar a los jóvenes

                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Esta cruzada mediática contra los jóvenes, etiquentándolos de "ni-nis", que es como llamarlos vagos, flojos o niños de papá, es sólo una cortina de humo para desviar la atención sobre los verdaderos culpables de la crisis y utiilizar a los jóvenes como cabezas de turco.

                Perfectamente explicado compañero

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Generación ni-ni o como culpabilizar a los jóvenes

                  cualquier programa de tv llamado de entretenimiento, tiene su razón de ser y su transfondo. nada es porque sí.
                  el medio de comunicación más poderoso que existe tiene una función y la realiza a la perfección.
                  y ya no es solo culpando a los jovenes de lo que se les pueda ocurrir. tienen para todas las edades y gustos.
                  "la caja lista" debería ser llamada... y tan lista.
                  ¿y sabeis lo peor? que aún sabiéndolo, se pasa/pasamos por el aro. y así nos va.

                  me refiero a la referencia que se hace en el primer post al programita de curso del 63, ese..
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/12/09, 08:43:44.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Generación ni-ni o como culpabilizar a los jóvenes

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos.

                    Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque es juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.

                    Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos.

                    Esta juventud está malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura.



                    .....



                    .....


                    1ª Frase. Sócrates (470-399 a.C.)

                    2ª Frase. Hesíodo (720 a.C.)

                    3ª Frase. Un sacerdote del año 2000 a.C.

                    4ª Frase. Escrito en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.
                    Muy bueno.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Generación ni-ni o como culpabilizar a los jóvenes

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Perfectamente explicado compañero
                      Es que está muy bien montado: mientras los medios satanizan a los jóvenes, que si son unos vagos, no se esfuerzan para nada, están todo el día borrachos y pasan de todo, la gente se fija en ellos y se olvida de los banqueros o los políticos ********* que nos han llevado a esta situación.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X