Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén al aire lib

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén al aire lib

    Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén al aire libre
    2010 será el año el en que se endurezca la ley antitabaco en España. (Imagen: REUTERS)
    EUROPA PRESS. 14.12.2009 - 15.01 h
    La ministra de Sanidad insiste: en 2010 se prohibirá fumar en espacios públicos cerrados, locales de ocio y restaurantes. El Ministerio de Sanidad puntualiza a 20minutos.es que la reforma podría ponerse en vigor "en el primer semestre" del año, coincidiendo con la asunción por parte de España de la Presidencia del Consejo de Ministros de la UE.

    Trinidad Jiménez ha señalado que ya existe un "grado de consenso bastante amplio" para endurecer la ley antitabaco y ha destacado que "el problema no es que se fume en lugares públicos, sino en lugares públicos cerrados". En este sentido, Jiménez ha descartado prohibir fumar en terrazas y plazas de toros.

    La ministra, en declaraciones a Rac1, constató que las "conversaciones están muy avanzadas" y la posición es bastante mayoritaria en el seno del conjunto de grupos políticos.

    "En la medida en que consigamos consenso político, conseguiremos consenso social", dijo, y aseguró que la decisión "es muy fundada", puesto que está basada en la "protección de la salud". "Estamos culturalmente preparados para adoptarlo ya, y estamos en esa fase final de la negociación", remarcó.
    http://www.20minutos.es/noticia/5875...ares/publicos/
    45
    Si
    71.11%
    32
    No
    28.89%
    13

  • #2
    Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

    Me parece bien, que el humo concentrado en un sitio sin ventilacion es muy molesto

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

      a ver si es verdad, porque salir oliendo a humo de una discoteca es bastante molesto...en suecia lo tienen desde hace años...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

        Si sumamos el estar desayunando en un bar y tener que tragarte el humo del tabaco mientras desayunas....si sumamos el que cuando estás viendo el partido en un bar el de delante se pone a fumar y echa el humo como si estuviese el solo en el bar....si sumas que cuando sales de una discoteca lo haces apestando a tabaco.....pues si sumas todo eso......SI a la medida y cuanto antes por favor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

          Viva la Libertad....

          Que se dejen de tonterias estos de sanidad... y que prohiban el tabaco de una ves... si tienen lo que hay que tener (que por supuesto no lo tienen) pero claro si se prohibe el tabaco el gobierno perdería Muchiiisima pasta y eso no interesa...estos politicos se creen que nosotros somos idiotas ¿no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Si sumamos el estar desayunando en un bar y tener que tragarte el humo del tabaco mientras desayunas....si sumamos el que cuando estás viendo el partido en un bar el de delante se pone a fumar y echa el humo como si estuviese el solo en el bar....si sumas que cuando sales de una discoteca lo haces apestando a tabaco.....pues si sumas todo eso......SI a la medida y cuanto antes por favor.

            Dile eso a los dueños de los bares... veras la gracia que le hace este asuntito.
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Viva la Libertad....

              Que se dejen de tonterias estos de sanidad... y que prohiban el tabaco de una ves... si tienen lo que hay que tener (que por supuesto no lo tienen) pero claro si se prohibe el tabaco el gobierno perdería Muchiiisima pasta y eso no interesa...estos politicos se creen que nosotros somos idiotas ¿no?
              Si eso viva la libertad que tengo de tragar humo... VIVAAAAAAA!!!

              Viva la libertad de tener riesgo de cancer de pulmor gracias a otros.......Vivaaaaaaaa!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Viva la Libertad....

                Que se dejen de tonterias estos de sanidad... y que prohiban el tabaco de una ves... si tienen lo que hay que tener (que por supuesto no lo tienen) pero claro si se prohibe el tabaco el gobierno perdería Muchiiisima pasta y eso no interesa...estos politicos se creen que nosotros somos idiotas ¿no?
                No fumo por un sencillo motivo y es que no quiero pagar por envenenarme y morirme a lo largo de los años por un cáncer de pulmón. Respeto a los fumadores pero únicamente les pido que cuando fumen, sepan que al lado suya hay personas que no deseamos tragarnos su humo y ser lo que se denomina fumadores pasivos, que corren hasta más riesgo de tener cancer a lo largo de los años que los propios fumadores.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

                  Soy fumador y apoyo esta prohibición.


                  ¿Para cuando la prohibición de fumar en recintos deportivos? El Humo molesta incluso en un estadio de Fútbol abierto, no nos engañemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

                    Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                    Si eso viva la libertad que tengo de tragar humo... VIVAAAAAAA!!!

                    Viva la libertad de tener riesgo de cancer de pulmor gracias a otros.......Vivaaaaaaaa!!!

                    Pues ya está.... si lo estoy disiendo... que se dejen de tonterias... y prohiban el tabaco como hacen con la yerba de una ves por todas.

                    ¿No veis que el plan este de sanidad es para teneros contentos?¿tu te crees que en una discoteca no se va a poder fumar?¿que los propietarios de los bares no se pondrian en pie de guerra?
                    Esto es igual que lo que pasó hace unos años.... muchos ruidos y pocas nueces.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

                      pues claro que sí.
                      No a las sustancias cancerígenas por gusto, y menos aún, por culpa del consumo de otros.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        No fumo por un sencillo motivo y es que no quiero pagar por envenenarme y morirme a lo largo de los años por un cáncer de pulmón. Respeto a los fumadores pero únicamente les pido que cuando fumen, sepan que al lado suya hay personas que no deseamos tragarnos su humo y ser lo que se denomina fumadores pasivos, que corren hasta más riesgo de tener cancer a lo largo de los años que los propios fumadores.
                        No todo el que fuma durante su Vida muere por culpa del Tabáco.

                        Tanto mi abuelo paterno como el materno fueron fumadores toda su vida y los dos murieron de muerte natural con mas de 90 años cada uno y sin problemas respiratorios.

                        Esperemos que la Genética siga su curso.



                        Por supuesto siempre me retiraré sin pedirle una explicación de alguien al que le molesta el humo de mi cigarro.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          No fumo por un sencillo motivo y es que no quiero pagar por envenenarme y morirme a lo largo de los años por un cáncer de pulmón. Respeto a los fumadores pero únicamente les pido que cuando fumen, sepan que al lado suya hay personas que no deseamos tragarnos su humo y ser lo que se denomina fumadores pasivos, que corren hasta más riesgo de tener cancer a lo largo de los años que los propios fumadores.

                          Compañero claro que respeto a los que no fuman,es mas ahora fumo muchisimo menos tabaco que antes....como mucho a diario me puedo fumar 5 o 6 sigarros... de lo verde mejor no hablemos .

                          Lo que me da mucho coraje es ver como otra ves el pueblo español se vuelve a creer otra mentira mas de nuestro gobierno.... es que parece que hasta nos gusta que nos mientan.
                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            pues claro que sí.
                            No a las sustancias cancerígenas por gusto, y menos aún, por culpa del consumo de otros.

                            Trianero... no me digas que tu también te crees la ley esta hasta que el gobierno no prohiba el tabaco como lo hace con la yerba.... estas leyes no van a servir para nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              No todo el que fuma durante su Vida muere por culpa del Tabáco.

                              Tanto mi abuelo paterno como el materno fueron fumadores toda su vida y los dos murieron de muerte natural con mas de 90 años cada uno y sin problemas respiratorios.

                              Esperemos que la Genética siga su curso.



                              Por supuesto siempre me retiraré sin pedirle una explicación de alguien al que le molesta el humo de mi cigarro.
                              Ya lo se, depende de la genética de cada uno, pero al fumar tienes más posibilidades de tener cáncer de pulmón que alguien que no fume, aunque nunca se sabe con la genética de cada uno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X