Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien es de forocoches??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alguien es de forocoches??

    Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje


    Si es realmente una ONG me parece fantástico, si es una ''ONG'' donde detrás están unos mangantes llevandose el dinero no pagaría 3euros
    Por lo visto, te la dan presentando una copia de la transferencia o demostrando que has hecho el donativo. Es decir, que el donativo se hace directamente a la ONG, no a través de ellos.

    Regalo Invitaciones Forocoches - ForoCoches

    Comentario


    • Re: Alguien es de forocoches??

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


      Por lo visto, te la dan presentando una copia de la transferencia o demostrando que has hecho el donativo. Es decir, que el donativo se hace directamente a la ONG, no a través de ellos.

      Regalo Invitaciones Forocoches - ForoCoches
      Y aqui otros posts:

      Necesito invitaciones para FC - ForoCoches

      Comentario


      • Re: Alguien es de forocoches??

        pillo sitio por si alguien es tan amable de mandarme una invitacion para forocoches. Gracias

        Comentario


        • Re: Alguien es de forocoches??

          aqui todos sois miembros de forocoches menos yo? jajaja a mi también me gustaria que alguien si fuese tan amable me pasara una
          invitación y a si poder comentar en el post de la peña bética de forocoches Gracias y un saludo!

          Comentario


          • Re: Alguien es de forocoches??

            Originalmente publicado por Nomak
            REGALO INVI de FOROCOCHES: estoy buscando el partido mitico betis-chelsea. lo he buscado y no lo encuentro, ni emule ni ares ni mierdas. el que lo tenga que lo suba a algún servidor y me pase los links por privi, automaticamente le mando la invi. soy de fiar, ya he puesto un post alli pero de momento nadie me lo soluciona. un saludo
            FutbolVideo.net

            Creo que hay que darse de alta antes, y te envían el dvd del partido que quieras, lo que no se es el coste.

            Comentario


            • Re: Alguien es de forocoches??

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              FutbolVideo.net

              Creo que hay que darse de alta antes, y te envían el dvd del partido que quieras, lo que no se es el coste.
              ok te agradezco la molestia, pero no me hace mucha gracia tener que pagar. parece que en FC me lo van a conseguir, esperaré a ver. de todas formas sigue en pie la propuesta, el que primero me envie el partido se lleva la invi.

              gracias otra vez, te tendré en cuenta por si me da por regalar otra invi, un saludo.

              Comentario


              • Re: Alguien es de forocoches??

                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                ok te agradezco la molestia, pero no me hace mucha gracia tener que pagar. parece que en FC me lo van a conseguir, esperaré a ver. de todas formas sigue en pie la propuesta, el que primero me envie el partido se lleva la invi.

                gracias otra vez, te tendré en cuenta por si me da por regalar otra invi, un saludo.
                Jejeje no te preocupes, ya tengo cuenta en FC.

                Por ahí encontré algún enlace para descargarlo gratis, pero al ser de megaupload...

                Un saludo

                Comentario


                • Re: Alguien es de forocoches??

                  Yo creo que lo tengo guardado todavia en un PEN Drive. Si lo sigues necesitando, dimelo y lo busco y veo donde lo subo porque con lo de Megaupload se me jodio el invento.

                  Comentario


                  • Re: Alguien es de forocoches??

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo creo que lo tengo guardado todavia en un PEN Drive. Si lo sigues necesitando, dimelo y lo busco y veo donde lo subo porque con lo de Megaupload se me jodio el invento.
                    he estado hablando con un forero betico de fc y en principio parece que va a empezar a subir el video, de momento no acepto mas propuestas porque si no me puedo pillar los dedos. un saludo y gracias por el interes, te tendré en cuenta.

                    Comentario


                    • Re: Alguien es de forocoches??

                      Alguien tiene por ahí invitaciones de foro coches? Lo se, es más antiguo que el andar palante pero es lo que tiene el paro. Que uno busca métodos para entretenerse, y nunca había entrado. Quien tenga, que se pase una, le envío mi correo en un privadoo.

                      Gracias bombones!!

                      Comentario


                      • Re: Alguien es de forocoches??

                        Alguien tiene por ahí invitaciones de foro coches? Lo se, es más antiguo que el andar palante pero es lo que tiene el paro. Que uno busca métodos para entretenerse, y nunca había entrado. Quien tenga, que se pase una, le envío mi correo en un privadoo.

                        Gracias bombones!!

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: Alguien es de forocoches??

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Pues que quieres que te diga, pero el lema de Forocoches es: "esto es Forocoches, no un putoo foro de coches"...yo siempre estoy por el general, nunca he entrando en los suboforos sobre coches.
                          Pues yo era de los que estaba todo el día por el general, pero me metí hace poco en los de compra venta y hay cosas interesantes, la verdad...






                          Mi facepalm por citar en primera pagina...
                          es lo que tiene venir por otros links.
                          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 02/06/12, 19:30:18.

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Alguien es de forocoches??

                            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Pues yo era de los que estaba todo el día por el general, pero me metí hace poco en los de compra venta y hay cosas interesantes, la verdad...






                            Mi facepalm por citar en primera pagina...
                            es lo que tiene venir por otros links.


                            No tendrás por ahí una invitación para poder registrarme no?
                            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/06/12, 14:59:27.

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: Alguien es de forocoches??

                              yo tambien busco invitacion, gracias.

                              Comentario


                              • Re: Alguien es de forocoches??

                                Señores...vendo invitaciones de forocoches...que necesito dinero para ir a la Matinee!!





                                Es broma...no tengo! (si tuviera las regalaba!)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X