Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien es de forocoches??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien es de forocoches??

    Buenas e intentado registarme en esta web pero me pide que para poder registarme necesito una invitacion, queria saber si alguien es de ese foro, y poder hacerme una invitacion para poder registarme un saludo

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    como siempre betisweb en todos lados....

    he contactado con el admin de forocoches quien gentilmente me ha cedido invitaciones asi q ya sabeis mandanme un privado quien necesite alguna

  • #2
    Respuesta: Alguien es de forocoches??

    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    Buenas e intentado registarme en esta web pero me pide que para poder registarme necesito una invitacion, queria saber si alguien es de ese foro, y poder hacerme una invitacion para poder registarme un saludo
    yo si me dices como te invito

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alguien es de forocoches??

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      yo si me dices como te invito
      supongo que hara falta que te diga mi mail, y en algun apartado tu como registrado tendras lo de las invitaciones, yo al no tener cuenta no lo se te dejo por privado mi mail y haber si asi peudes muchas gracias
      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 25/01/10, 13:29:09.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alguien es de forocoches??

        Yo, pero no tengo invitaciones

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alguien es de forocoches??

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Yo, pero no tengo invitaciones
          Pues podrias decir como hacer para mandar una invitacio y asi lamayoritaria saber como hacerlo para enviarmelo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alguien es de forocoches??

            Yo tambien e intentado registrarme mil veces pero no puedo..y tambien me gustaria que alguien me invitara,si puede ser claro...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alguien es de forocoches??

              Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
              supongo que hara falta que te diga mi mail, y en algun apartado tu como registrado tendras lo de las invitaciones, yo al no tener cuenta no lo se te dejo por privado mi mail y haber si asi peudes muchas gracias
              mira el tema es el siguiente
              para poder mandar invitaciones se necesitan un minimo de mensajes escritos , no se cuantos son , yo no llego al minimo , pero le he dejado un pv aun administrador de sitio
              esperado la respuesta estoy compañero

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alguien es de forocoches??

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                mira el tema es el siguiente
                para poder mandar invitaciones se necesitan un minimo de mensajes escritos , no se cuantos son , yo no llego al minimo , pero le he dejado un pv aun administrador de sitio
                esperado la respuesta estoy compañero
                Vale pues muchas gracias compañero por todo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alguien es de forocoches??

                  Si no recuerdo mal, son 200 los mensajes que debes tener para disponer de invitaciones.

                  Aún así, no estoy muy seguro del número exacto de mensajes.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alguien es de forocoches??

                    A mi me ha pasado lo mismo y no puedo registrame pero en fin, espero encontrar a alguien.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alguien es de forocoches??

                      Yo también quiero registrarme, pero necesito invitacion. Si teneis oportunidad de enviarme una invitación, o conseguir que alguien del forocoches la pudiera enviar, os mando mi hotmail por privado. Muchas gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alguien es de forocoches??

                        Si alguien me puede invitar a mí también se lo agredecería.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alguien es de forocoches??

                          Yo prometo que en cuanto me den invitaciones os las doy a uhtedeh....¿por que tanta expectación por entrar en FC?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alguien es de forocoches??

                            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Yo prometo que en cuanto me den invitaciones os las doy a uhtedeh....¿por que tanta expectación por entrar en FC?
                            Porque me encanta el mundo de los coches.
                            Muchos bricos, consejos de mantenimiento, los mejores lugares relación calidad/precio, etc.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alguien es de forocoches??

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Porque me encanta el mundo de los coches.
                              Muchos bricos, consejos de mantenimiento, los mejores lugares relación calidad/precio, etc.

                              Pues que quieres que te diga, pero el lema de Forocoches es: "esto es Forocoches, no un putoo foro de coches"...yo siempre estoy por el general, nunca he entrando en los suboforos sobre coches.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X