Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien es de forocoches??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Conozco el tema y me lo leí por encima pero entre tiempo y pereza no me ha dado por ahí... ni siquiera me ha dado por realizar las lecturas de mi contador.

    El ahorro que comentas es muy importante y el de otros foreros que he leído allí también. Me lo voy a tener que plantear seriamente porque es evidente que merece la pena y mucho. ¿Te llevó mucho?
    Tengo un medidor de efergy comprado en Amazon para mirar los consumos instantáneos. Lo primero es ver si puedes bajar conociendo tus consumos, una vez que sabes lo que consume cada cosa, lo más complicado es convencer a tu mujer para aplicarlo y crear habitos

    Comentario


    • Re: Alguien es de forocoches??

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Alberto Garrafón es un ********** en el momento en que arremete contra el Betis y su jugador o exjugador Zozulya. En ese momento pierde ya toda la credibilidad política que pueda tener.
      No estamos hablando de la credibilidad politica de Garzon, ese tema no viene a cuento ahora. Yo solo pregunto que tiene de malo ese tweet en concreto.

      Comentario


      • Re: Alguien es de forocoches??

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        No estamos hablando de la credibilidad politica de Garzon, ese tema no viene a cuento ahora. Yo solo pregunto que tiene de malo ese tweet en concreto.
        Sí, pero yo hablo de eso, que es un ************ Alberto Garrafón.

        Comentario


        • Re: Alguien es de forocoches??

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Alberto Garrafón es un ********** en el momento en que arremete contra el Betis y su jugador o exjugador Zozulya. En ese momento pierde ya toda la credibilidad política que pueda tener.
          ¿En ese momento? Muchos años antes diría yo...

          Comentario


          • Re: Alguien es de forocoches??

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            ¿En ese momento? Muchos años antes diría yo...
            Yo digo que desde ese momento me lo parece porque es cuando lo he conocido verdaderamente. Desconozco si anteriormente la había liado de alguna manera parecida.

            Comentario


            • Re: Alguien es de forocoches??

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo dudo, compañero, pues hay gente que vive para comentar ahí y polemizar. Yo que digan burradas me da igual, me las tomo hasta con humor, pues el nivelito... Yo, si acaso, suelto mi opinión, y me voy, no soy de debatir con estos indeseables ni hacerles ver lo contrario.

              Y es lo que me temo que hacen el resto, sean de centro, de centro-izquierda o de izquierdas.
              Algo aplicable a prácticamente todos los foros donde se permite el anonimato. Este mismo por ejemplo :P

              Al final un foro lo forman sus usuarios y el uso que estos le den. Obviamente, cuanto mayor sea la comunidad, mas habrá de todo, tanto trols, como gente muy informada. Yo basicamente entro a la plataforma de juegos de mesa, al hilo de la peña betica del foro y poco mas. Miro el general igual que miro Twitter, como un flujo de noticias constantes en el que las mas importantes van a destacar. Por supuesto, siempre con espíritu crítico y sin creerme a pies juntillas lo que diga alguien que no conozco.

              Comentario


              • Re: Alguien es de forocoches??

                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Algo aplicable a prácticamente todos los foros donde se permite el anonimato. Este mismo por ejemplo :P

                Al final un foro lo forman sus usuarios y el uso que estos le den. Obviamente, cuanto mayor sea la comunidad, mas habrá de todo, tanto trols, como gente muy informada. Yo basicamente entro a la plataforma de juegos de mesa, al hilo de la peña betica del foro y poco mas. Miro el general igual que miro Twitter, como un flujo de noticias constantes en el que las mas importantes van a destacar. Por supuesto, siempre con espíritu crítico y sin creerme a pies juntillas lo que diga alguien que no conozco.
                Compañero, igualito es neustro foro que Forocoches, igualito...

                Comentario


                • Re: Alguien es de forocoches??

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Compañero, igualito es neustro foro que Forocoches, igualito...
                  Pues sí, igualito en el sentido de que uno aprecia actitudes dignas de trolls de forocoches. Con el agravante de que en forocoche muchos de los trolleos son para hacer coña (aunque pueda haber gente a la que le siente mal). Prefiero eso antes que gente que malmeta y genere mal rollo. Y como ya han comentado muchos compañeros, Forocoches es muy grande, y no es ni mejor ni peor que cualquier otro foro, ya que esto depende de sus usuarios. Y los usuarios con los que yo me relaciono (obviamente tengo cuenta en forocoches) no me han trolleado, sino todo lo contrario. Hay numerosas plataformas de prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. Plataformas en las que lo único que importa es el tema que tratan. Pero bueno, que me desvio. Forocoches, simplemente por la potencia que tiene como masa de usuarios, no debería subestimarse tan a la ligera como si solo fuese un pozo infecto donde está lo peor de la sociedad. Yo lo veo, precisamente, como un reflejo de esta sin mascara, donde la mayoría sueltan lo que se les pasa por la cabeza sin tener que aparentar.

                  Comentario


                  • Re: Alguien es de forocoches??

                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Pues sí, igualito en el sentido de que uno aprecia actitudes dignas de trolls de forocoches. Con el agravante de que en forocoche muchos de los trolleos son para hacer coña (aunque pueda haber gente a la que le siente mal). Prefiero eso antes que gente que malmeta y genere mal rollo. Y como ya han comentado muchos compañeros, Forocoches es muy grande, y no es ni mejor ni peor que cualquier otro foro, ya que esto depende de sus usuarios. Y los usuarios con los que yo me relaciono (obviamente tengo cuenta en forocoches) no me han trolleado, sino todo lo contrario. Hay numerosas plataformas de prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. Plataformas en las que lo único que importa es el tema que tratan. Pero bueno, que me desvio. Forocoches, simplemente por la potencia que tiene como masa de usuarios, no debería subestimarse tan a la ligera como si solo fuese un pozo infecto donde está lo peor de la sociedad. Yo lo veo, precisamente, como un reflejo de esta sin mascara, donde la mayoría sueltan lo que se les pasa por la cabeza sin tener que aparentar.
                    Bueno, la existencia de trols aquí es cierta, ahí te tengo que dar la razón. De hecho, tengo a varios trols bloqueados, y a otros foreros más, pero estos por maleducados.

                    No, compañero, si a mí el troleo de FC me parece bueno y correcto, lo que no me gusta es el tinte radical que tiene cierto sector del forero, sector que es muy sonoro. A mí que el (casi) pedófilo de Risto se queje de que unos chavales le han gastado una broma en su programa ******, pues me da igual, sinceramente.

                    Comentario


                    • Re: Alguien es de forocoches??

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Bueno, la existencia de trols aquí es cierta, ahí te tengo que dar la razón. De hecho, tengo a varios trols bloqueados, y a otros foreros más, pero estos por maleducados.

                      No, compañero, si a mí el troleo de FC me parece bueno y correcto, lo que no me gusta es el tinte radical que tiene cierto sector del forero, sector que es muy sonoro. A mí que el (casi) pedófilo de Risto se queje de que unos chavales le han gastado una broma en su programa ******, pues me da igual, sinceramente.
                      Pero es que, desgraciadamente, el mundo en el que vivimos es así. Es decir, que mas quisieramos poder erradicar a toda la chusma y que las personas con las que tuviesemos que tratar en todos los ambitos de la vida fuesen personas de bien que, ante todo, respetan a los demás. En cualquier foro, el troll malo, el que genera mal rollo, es el que mas se hace notar. Por eso lo mejor, al fin y al cabo, es no echarles cuenta, ni aquí ni en FC ni en ningún sitio. Pero, de nuevo, no es culpa de Forocoches per se. Si, por lo que fuera Betisweb se convirtiese en el foro mas importante de España, ten por seguro que tendríamos la misma distribución de "foreros".

                      Comentario


                      • Re: Alguien es de forocoches??

                        alguien tiene invitaciones?

                        Comentario


                        • Re: Alguien es de forocoches??

                          A ver si alguien me invita, que quiero pedirle a un forero de allí (checkcenter) por privado que me pase el libro "lpic-1. linux professional institute certification - cuarta edición" en PDF, que le he leído que lo tiene.

                          Si alguien lo conoce y me quiere hacer el favor de hablar con él, se lo agradecería. También me vale que me mande una invitación para registrarme.

                          Gracias.

                          Comentario


                          • Hola a todos. Si alguien tuviera una invitacion, le estaria muy muy agradecido. Saludos verdiblancos.

                            Comentario


                            • Buenas tardes. Si alguien de Forocoches tuviera una invitación disponible y no le importara dármela, le estaría muy agradecido. Muchas gracias!

                              Comentario


                              • Si os dijera quien so de Forocoches tendría que mataros a todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X