Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien es de forocoches??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mismo digo

    Comentario


    • No se si esto se puede poner o no si no se pudiera que me lo borre el administrador sin aviso alguno y que me disculpe por las molestias.


      me gustaria entrar en dicho foro a contenido privado pero es con invitacion si alguen es tan amable de facilitarme un codigo ya que he oido que a los ya registrados pueden invitar a 3 usuarios.

      gracias de antemano

      Comentario


      • fusionamos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          No se si esto se puede poner o no si no se pudiera que me lo borre el administrador sin aviso alguno y que me disculpe por las molestias.


          me gustaria entrar en dicho foro a contenido privado pero es con invitacion si alguen es tan amable de facilitarme un codigo ya que he oido que a los ya registrados pueden invitar a 3 usuarios.

          gracias de antemano
          como saque fotos tuyas del ultimo futsal ye vas a enterar

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            como saque fotos tuyas del ultimo futsal ye vas a enterar
            ¿que futsal?
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Yo, pero no tengo invis.

              Comentario


              • Buenas! Tengo una par de invitaciones que no pienso usar. Si alguien las quiere que me de un toque. Me reservo el derecho a dárselas a quien yo quiera a mi criterio.

                P.D. Pelu no se si esta permitido.....
                A Devs y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Probando respuesta

                  Comentario


                  • Buenas tardes,a alguien le sobra alguna invi??

                    Comentario


                    • Alguien con alguna invi? Yo soy ya Shurmano, pero tengo un primo más bético que el escudo deseando ser del club de los Shures. Un abrazo

                      Comentario


                      • Yo soy forero hace mucho tiempo, aunque entro poco. No sé si tendré invitación, ¿dónde se puede ver?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Yo soy forero hace mucho tiempo, aunque entro poco. No sé si tendré invitación, ¿dónde se puede ver?
                          Imagino que en tu perfil pondría algo, que tienes alguna.

                          Comentario


                          • Si alguien tuviera invitaciones lo agradecería, ya que no puedo registrarme sin el código, y quisiera resolver una duda de coches.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                              Buenas! Tengo una par de invitaciones que no pienso usar. Si alguien las quiere que me de un toque. Me reservo el derecho a dárselas a quien yo quiera a mi criterio.

                              P.D. Pelu no se si esta permitido.....
                              gracias por tu respuesta conseguí entrar gracias a un amigo asi que ya lo tengo, saludos y gracias nuevamente

                              Comentario


                              • Venga, si alguno queréis entrar tengo dos invis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X