Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post NO al Tabaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post NO al Tabaco

    Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    Mi primer mensaje público desde hace no sé cuanto tiempo. Dejé de fumar y no volveré jamás a hacerlo. Probablemente lo que
    fumaba ayudó a que me diera un derrame cerebral. NO AL TABACO.
    Buenas Fernando, alegria tenerte otra vez por aaqui.

    hace 14 años que deje de fumar y muy contento
    A Milio Linares le gusta esto.

    Comentario


    • Mañana Hace 6 años que dejé de fumar......Cómo pasa el tiempo.
      Sin consumir alcohol llevo casi 14 años

      P.D: Las chucherías no he conseguido dejarlas

      Comentario


      • Ahí está, muy bien hecho!!!

        Casi 9 años ya sin fumar, y aquí quedaron reflejados aquellos primeros días. Cagonlaleche parece que fue ayer.

        También llevo 4 años sin beber prácticamente nada de alcohol (a lo mejor al año, y por alguna ocasión especial o celebración, me puedo beber 2 o 3 copillas). Me he acostumbrado a beber cerveza sin alcohol, y aunque quisiera, se me haría imposible beberme una cerveza normal porque me sabría muy fuerte.

        Además, estoy haciendo deporte siempre dentro de las posibilidades que mis maltrechas rodillas me permiten. Lo que más hago es senderismo y bicicleta de montaña. En bici puedo recorrer una media de 30 kilómetros cada vez que salgo, que pueden ser unas tres o cuatro veces en semana, y caminatas de no menos de 6 kilómetros, que en ocasiones pueden ser de 15 o de incluso 25.

        También, aprovechando que tengo la Sierra de Cazorla a un par de horillas, suelo escaparme cada vez que puedo, a disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, y creo que no hay cosa que me haga disfrutar más en estos momentos de mi vida.

        En definitiva, he ido poco a poco dejando hábitos que no me hacían bien, y he ido incorporando otros hábitos y otro estilo de vida, que la verdad es que me encanta, y que no se como no lo he hecho antes. Y desde aquí invito a los demás a intentar hacer lo mismo.




        P.d.- No me es posible dejar las pipas y la cocacola, y como a Cal, tampoco las chucherías
        A juanjo le gusta esto.

        Comentario


        • ni me acordaba de este post, que gracias a el, puedo recordar cuando dejé de fumar, el 2 de enero hará 8 años y la verdad que sigo sin echarlo en falta

          Otra cosa son las copillas, lo que estoy intentando dejar son los refrescos y tirarme al whiski solo, ahora tengo una de estas para celebrar estos días.

          A Milio Linares le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            ni me acordaba de este post, que gracias a el, puedo recordar cuando dejé de fumar, el 2 de enero hará 8 años y la verdad que sigo sin echarlo en falta

            Otra cosa son las copillas, lo que estoy intentando dejar son los refrescos y tirarme al whiski solo, ahora tengo una de estas para celebrar estos días.
            Eh ! vaya .... eso demasiado fuerte para ti. jajajajaja
            A juanjo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

              Eh ! vaya .... eso demasiado fuerte para ti. jajajajaja
              si si, fuerte, ya te contare, jejeje

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                ni me acordaba de este post, que gracias a el, puedo recordar cuando dejé de fumar, el 2 de enero hará 8 años y la verdad que sigo sin echarlo en falta

                Otra cosa son las copillas, lo que estoy intentando dejar son los refrescos y tirarme al whiski solo, ahora tengo una de estas para celebrar estos días.



                1824??? Estará caducá ya no?
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje



                  1824??? Estará caducá ya no?
                  jajajajja, ojalá.
                  A Milio Linares le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo tampoco dejaría nunca el buen whisky.

                    Comentario


                    • Fumo tela y este post me ofende. Es bromi, lo de que me ofende digo.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          ni me acordaba de este post, que gracias a el, puedo recordar cuando dejé de fumar, el 2 de enero hará 8 años y la verdad que sigo sin echarlo en falta

                          Otra cosa son las copillas, lo que estoy intentando dejar son los refrescos y tirarme al whiski solo, ahora tengo una de estas para celebrar estos días.

                          Una pasada no?? Merece la pena gastarse tanto??

                          He visto por ahì que es un dinero..

                          Comentario


                          • No soy fumador y no estoy de acuerdo en esa medida.

                            Comentario


                            • Yo no fumo,y espero que algun dia se prohiba fumar en la calle,estadios de futbol,etc.

                              Quien quisiera fumar,que lo hiciera en su casa o en lugares habilitados solo para fumadores.

                              Lo siento por quien fume,pero es mejor para la salud de todos. No hace falta decir todo el daño que provoca. Por mi,que se cierren fabricas de tabaco y pase a ser sustancia ilegal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Una pasada no?? Merece la pena gastarse tanto??

                                He visto por ahì que es un dinero..
                                si te gusta sí. Hay de muchos precios, desde 30 euros puedes encontrar un whiski bueno como el macallan este, más caros ya, para otro tipo de bolsillos y de gustos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X