Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Fotografía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de la Fotografía

    Tengo unas cuantas de mi último viaje a Londres. De artístico no tienen mucho, pero me han solucionado el fondo de pantalla para unos meses. Están hechas con mi cámara digital normal.

    Comentario


    • Re: Post de la Fotografía

      Mirad qué preciosidad!!

      Fujifilm sorprende con la FinePix X100, una compacta con sensor APS-C y un objetivo 35 mm f2

      Seguro que sale por un riñón, pero estoy tentado a ponerle los cuernos a mi réflex por una como esta.
      Ando en busca de una compacta con controles manuales, ya que estar todo el día cargando con la réflex es un coniazo

      Comentario


      • Re: Post de la Fotografía

        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje


        Uploaded with ImageShack.us
        Muy buena fotografia , unos contrastes muy chulos

        Comentario


        • Re: Post de la Fotografía

          Unas Fotillos del partido de pretemporada del Estudiantes del viernes pasado. No pde hacermucho porque la iluminación del Magariños (polideportivo) es peor que la de los pabellones oficiales, pero algunas fotos curiosas han salido, os dejo el enlace al album

          17-09-2010 Estudiantes - Lagun Aro DSC_0095

          Comentario


          • Re: Post de la Fotografía

            A compartir mas fotos
            Estas desde la oficina :

            Amanecer en la oficina / Sunrise at the Office Reflejos Cuatro Torres

            Y estas de ayer que son de la primera jornada ACB (Palacio de los deportes de Madrid)
            Primero al fiesta de presentación de la temporada

            30-09-2010 Asefa Estudiantes - Real Madrid DSC_0056

            Y aqui todo el set completo incluyendo el partido (como era el derbi Estudiantes - Real Madrid , primera jornada ACB y con la innauguracion, eramos demasiados fotógrafos y a algunos nos tuvieron que ubicar bastante lejos de pista, una pena)

            30-09-2010 Asefa Estudiantes - Real Madrid DSC_0202
            Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 01/10/10, 09:26:08.

            Comentario


            • Re: Post de la Fotografía

              Recolección de fotografías aéreas de Yann Arthus-Bertrand:

              Earth from Above a collection of aerial photography... - justpaste.it

              Comentario


              • Re: Post de la Fotografía

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Recolección de fotografías aéreas de Yann Arthus-Bertrand:

                Earth from Above a collection of aerial photography... - justpaste.it
                Muy chulas, me encantan la de los barquitos y la del cementerio

                Comentario


                • Re: Post de la Fotografía

                  Os dejo más links con fotografías preciosas:

                  53 Smashing National Geographic Photos | Design your way

                  Beautiful Cityscapes And Skylines Photography | Design your way

                  52 Great Examples Of Urban Photography | Design your way

                  Artistic Photos Of Abandoned Places – 49 Pictures | Design your way

                  Comentario


                  • Re: Post de la Fotografía

                    Me gustaria editar una fotografia con un "light graffiti", o si no puedo editarla, por lo menos hacer un diseño con estos "light graffiti.
                    ¿Teneis alguna idea?
                    Simplemente quiero usar las letras "ESI" en dicho diseño...

                    Comentario


                    • Re: Post de la Fotografía

                      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Me gustaria editar una fotografia con un "light graffiti", o si no puedo editarla, por lo menos hacer un diseño con estos "light graffiti.
                      ¿Teneis alguna idea?
                      Simplemente quiero usar las letras "ESI" en dicho diseño...
                      Pero lo que quieres es hacerlo por ejemplo con photoshop o tomar una foto con esta tecnica?

                      Comentario


                      • Re: Post de la Fotografía

                        Aqui os dejo unas fotografias de un paseito la semana pasada
                        espero que os gusten

                        Comentario


                        • Re: Post de la Fotografía

                          Siento la tardanza , pero por aqui pro ejemplo puedes encontrar cosas

                          Cómo hacer un graffiti con luces | flowmi

                          Comentario


                          • Re: Post de la Fotografía

                            Toma Sino, mi resumen del Betis-Córdoba

                            Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 13/12/10, 09:02:16.

                            Comentario


                            • Re: Post de la Fotografía

                              Foto de un tulipan del parque de tulipanes de keukenhof (si es que se escribe así) cerca de Amsterdam hecha con un movil con macro. Me gusta esta foto porque en el centro de la flor parece que hay una mantis religiosa, al menos la cabeza :D
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Amsterdam689.jpg
Visitas:	1
Size:	32,6 KB
ID:	6436310

                              Concierto de Cultura Probase en la sala Salvation de sevilla, me gustó el efecto que se creó en la foto
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IM000659.jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	6436311

                              Otro tulipán con el mismo móvil

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Amsterdam694.jpg
Visitas:	1
Size:	60,9 KB
ID:	6436312
                              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 25/12/10, 02:18:51.

                              Comentario


                              • Re: Post de la Fotografía

                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Foto de un tulipan del parque de tulipanes de keukenhof (si es que se escribe así) cerca de Amsterdam hecha con un movil con macro. Me gusta esta foto porque en el centro de la flor parece que hay una mantis religiosa, al menos la cabeza :D
                                [ATTACH=CONFIG]4171[/ATTACH]
                                Dado el tipo de flor, a mi entender, la ha destrozado y eso que daba juego, me explico, el detalle central (la "cabeza") no está enfocada, cuando debería tenerlo y los pétalos están cortados, por cierto, no me entra en el concepto macro, más que nada por la escala.
                                Un saludo

                                PD:Ojo, que es una crítica constructiva eh!
                                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 25/12/10, 09:14:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X