Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

    Maldita sea la hora en la que me piqué con 3 compañeras del curro a beber aguardiente Que resacón .

    ¿Ustedes que remedio teneís para combatir la resaca?
    Lo que yo siempre hago es jartarme a zumos de estos de biofrutas y estar todo el tiempo tumbado.
    También me suelo duchar como minimos dos veces el dia de resaca para que así se quite un poquito.
    Antes también hacia el metodo de beber cervesa para quitarte la resaca (el mejor metodo) lo malo es que como te pases con las birras ya tienes otro resacon al dia siguente .
    96
    No beber nunca alcohol (eso no te lo crees ni tu) jajaja
    11.46%
    11
    Beber cervezas a punta pala.
    7.29%
    7
    No hago absolutamente nada,espero a que se quite sola.
    22.92%
    22
    Me jarto de beber agua,zumos o refresco.
    23.96%
    23
    Me voy al gimnasio.
    1.04%
    1
    Me quedo tumbado escribiendo en BW.
    11.46%
    11
    Pienso que cuando me cogeré el proximo ciego.
    9.38%
    9
    Me acuerdo de la familia de mas de uno por no haber inventado aún un remedio contra la resaca.
    5.21%
    5
    Esta juventud de hoy en dia picandose a aguardiente....Así va España.
    7.29%
    7

  • #2
    Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

    Llevar el coche de los colegas... No pruebas ni una... Y al día siguiente tan ricamente.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Maldita sea la hora en la que me piqué con 3 compañeras del curro a beber aguardiente Que resacón .
      pero hubo tema o no hubo tema???

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Maldita sea la hora en la que me piqué con 3 compañeras del curro a beber aguardiente Que resacón .

        ¿Ustedes que remedio teneís para combatir la resaca?
        Lo que yo siempre hago es jartarme a zumos de estos de biofrutas y estar todo el tiempo tumbado.
        También me suelo duchar como minimos dos veces el dia de resaca para que así se quite un poquito.
        Antes también hacia el metodo de beber cervesa para quitarte la resaca (el mejor metodo) lo malo es que como te pases con las birras ya tienes otro resacon al dia siguente .
        Prueba a no beber jejeje.

        Creo que lo único y lo mejor que puedes hacer es comer bien y beber bastante agua o zumos como estás haciendo.

        Por cierto creo que hay unas pastillitas en la farmacia para la resaca, lo que no se es como se llaman.
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/02/10, 12:26:45.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          pero hubo tema o no hubo tema???


          Pues no lo ves,Pelu,hubo TOMA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            pero hubo tema o no hubo tema???
            Es lo que estoy intentando de indagar ahora.....porque si te digo la verdad de anoche no recuerdo casi nada y me creia que no habia hecho una buena faena.Pero cuando he visto un tanguita rosa debajo de la cama...he cambiado de opinión.

            Ahora la paranoya es doble ¿De quien será ese tanguita?¿Que pasó anoche?

            Es que me es casi imposible creer que si me acosté ayer con una chavala hoy ya no me acuerde...

            A los mas jovenes (y a algunos mayores también) del foro,ni se os ocurra tomarme como ejemplo y picaros a aguardiente para haceros los machos...os lo digo mas que nada porque no se cual es la razón pero las tias tienen mas aguante que nosotros bebiendo aguardiente .

            Edito:mensaje recibido ahora mismo de una de las chicas de ayer:
            Eyyy seviii que bien nos lo pasamos ayer,pero que sepas que me desfraudastes un poco cuando te enfadastes conmigo y me hechastes de la habitación .

            no me acuerdo de absolutamente nada de eso....Tierra tragaméé
            Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 23/02/10, 12:40:47.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

              Cada vez ME entiendo menos a mi misma... porque narices te elegiriamos como padrino????

              Madre mía Jose, si malo es el resacón peor aún no recordar que hiciste anoche... jojojojojo

              ¿Has probado el "bebe con moderación"? Fijo hoy no tendrías resaca, y lo que es mucho mejor, recordarías al dedillo todo todito lo que hiciste anoche...



              PD. Yo es que solo bebo Bacardi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Cada vez ME entiendo menos a mi misma... porque narices te elegiriamos como padrino????

                Madre mía Jose, si malo es el resacón peor aún no recordar que hiciste anoche... jojojojojo

                ¿Has probado el "bebe con moderación"? Fijo hoy no tendrías resaca, y lo que es mucho mejor, recordarías al dedillo todo todito lo que hiciste anoche...


                PD. Yo es que solo bebo Bacardi
                Es que muyaya... tu ya sabes un buen masho iberico andalú como yo no puede ni debe rajarse cuando 3 chavalas te dicen que no tenes webos para beber aguardiente con ellas.

                He de reconocer,que la culpa la tuve yo...por aceptar el pique,pero como tu bien sabes yo soy el chaval mas picao del mundo y de parte del extranjero

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Es que muyaya... tu ya sabes un buen masho iberico andalú como yo no puede ni debe rajarse cuando 3 chavalas te dicen que no tenes webos para beber aguardiente con ellas.

                  He de reconocer,que la culpa la tuve yo...por aceptar el pique,pero como tu bien sabes yo soy el chaval mas picao del mundo y de parte del extranjero

                  Nada mas??? XDDD... y de la vía lactea si me apuras!!

                  Tenias que haber usado el viejo truco de dejar que ellas bebieran "masho iberico andalú"
                  Ahora a saber que hiciste... y lo peor, de quien era ese tanga!

                  Y... "tu ya sabes un buen masho iberico andalú como yo..." Jose, que esto lo lee Gustin XD, yo esas cosas no las se jajajajaja!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

                    en caso de beber en abundancia, antes de acostarte provocate el vomito, que lo eches todo al dia siguiente estaras fresco como una lechuga

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Es lo que estoy intentando de indagar ahora.....porque si te digo la verdad de anoche no recuerdo casi nada y me creia que no habia hecho una buena faena.Pero cuando he visto un tanguita rosa debajo de la cama...he cambiado de opinión.

                      Ahora la paranoya es doble ¿De quien será ese tanguita?¿Que pasó anoche?

                      Es que me es casi imposible creer que si me acosté ayer con una chavala hoy ya no me acuerde...

                      A los mas jovenes (y a algunos mayores también) del foro,ni se os ocurra tomarme como ejemplo y picaros a aguardiente para haceros los machos...os lo digo mas que nada porque no se cual es la razón pero las tias tienen mas aguante que nosotros bebiendo aguardiente .

                      Edito:mensaje recibido ahora mismo de una de las chicas de ayer:
                      Eyyy seviii que bien nos lo pasamos ayer,pero que sepas que me desfraudastes un poco cuando te enfadastes conmigo y me hechastes de la habitación .

                      no me acuerdo de absolutamente nada de eso....Tierra tragaméé

                      3 concluciones saco de todo esto:

                      1-Mañana llaman a tu puerta diciendote que eres padre
                      2-Las borracheras de aguardiente son muyyyy malas, me han comentado que es de las peores que hay, así que te queda una mala resaca hoy compi.
                      3-No me creo que estuvieras en una casa con 3 chavalas y no pasara nada, así que hazte a la idea que triunfaste aunque no te acuerdes
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/02/10, 13:19:13.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        en caso de beber en abundancia, antes de acostarte provocate el vomito, que lo eches todo al dia siguiente estaras fresco como una lechuga

                        Eso es lo que me dice mucha gente que haga...pero sinceramente no soy capas de meterme los dedos para provocarme el vomito...me da mucho repelús eso...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

                          ENANTIUM

                          es lo mejor para la resaca

                          y si, las resacasde aguardiente son de las peores

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            3 concluciones saco de todo esto:

                            1-Mañana llaman a tu puerta diciendote que eres padre
                            2-Las borracheras de aguardiente son muyyyy malas, me han comentado que es de las peores que hay, así que te queda una mala resaca hoy compi.
                            3-No me creo que estuvieras en una casa con 3 chavalas y no pasara nada, así que hazte a la idea que triunfaste aunque no te acuerdes
                            1- Que se vallan a contarle esa historia a otro que yo soy muy joven para ser papá
                            2-Ni que lo digas quillo valla resaca mas mala....esto en ves de resaca parece un castigo
                            3- Yo sinceramente pensaba que para variar me habia comido menos que el perro de chocapic,porque yo soy de la opinión de donde tengas la olla no metas la.....pero parece ser que estaba equivocado,y es bastante frustrante pensar que he hecho eso y no me acuerdo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              ENANTIUM

                              es lo mejor para la resaca

                              y si, las resacasde aguardiente son de las peores

                              Oñioo si esa es la que utilizo yo cuando me entra la jaqueca ....muchas grasias compi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X