Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un vehículo atropella a decenas de personas en la Rambla de Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Que el problema no es que sean musulmanes españoles o europeos, el problema es que desde allí los radicalizan a los de aquí. ¿Como de combate a un enemigo invisible en Europa? Donde está la raíz del problema , en los territorios de isis en Oriente Medio y africa
    Jejejejeje invisible, si, claro.... La solución es bastante rápida, empiezas por cortarle el pienso a los de Siria, nada de donaciones por parte de los países árabes que mueven el cotarro ,por ejemplo, o perseguir a todos aquellos que le compran en el mercado negro las antigüedades que roban o medio destruyen.

    Por otra parte, las radicalizaciones no sólo se realizan desde sus países de origen, la mayoría son nacidos de segunda o tercera generación en Europa, escolarizados y con un nivel educativo aceptable, que cuando van a la mezquita se encuentran con algún tocado del ala que le habla de lo maravillosa que es la yihad. Contra esto se es mucho más fácil combatirlos y de hecho, se hace. El problema de todo esto es que los jueputas han encontrado una forma de atentar con un nivel logístico bajísimo, es super complicado evitar este tipo de atentados. ¿Cómo se controla que 3 tíos queden un par de días en su casa y decidan subirse a una furgoneta y liarse a atropellar gente?, es bastante difícil.

    Comentario


    • #32
      Por lo visto, su intención era hacer explotar 3 furgonetas bomba. La explosión de la casa donde las estaban preparando, les hizo cambiar de planes. Los servicios de información no estaban muy al tanto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Que el problema no es que sean musulmanes españoles o europeos, el problema es que desde allí los radicalizan a los de aquí. ¿Como de combate a un enemigo invisible en Europa? Donde está la raíz del problema , en los territorios de isis en Oriente Medio y africa
        No, si eso no lo niego, estoy totalmente de acuerdo. Yo solo digo que los musulmanes no tienen que pagar lo que hacen los yihadistas.

        Comentario


        • #34
          Un solo agente de los Mossos abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils

          Un quinto terrorista marchó corriendo hacia Salou empuñando un cuchillo y fue interceptado por agentes de paisano de los Mossos



          Un solo agente de los Mossos d'Esquadra abatió de madrugada a cuatro de los terroristas que acababan de volcar con el coche en el que circulaban en la rotonda del Club Nàutic de Cambrils, según han confirmado a Efe diversos testigos.

          Un Audi A3 con cinco terroristas volcó en esa rotonda, situada en la confluencia del Passeig Miramar, el Passeig Marítim y la Rambla de Jaume I, en la zona del Puerto de Cambrils, tras atropellar a diversos transeúntes. El Audi volcó después de embestir a un coche policial que les cerraba el paso, lo que provocó heridas a una agente en una pierna y en la cabeza.

          Del coche volcado bajaron cuatro terroristas, armados con armas blancas como cuchillos, machetes y hachas, y se dirigieron hacia un agente de los mossos, que los abatió con su arma reglamentaria.

          Se da la circunstancia de que a escasos 50 metros de esa rotonda se halla el Hotel Mónica, donde Mohamed Atta pasó una noche en agosto del 2001 para preparar el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, tras pernoctar también una noche en una pensión de la vecina localidad de Salou.

          Un quinto terrorista marchó corriendo hacia Salou empuñando un cuchillo y fue interceptado por agentes de paisano de los Mossos, que dispararon intimidatoriamente hasta que, al comprobar que ni tiraba el arma ni se entregaba, le abatieron, como se observa en un vídeo grabado por un vecino de Cambrils.

          Además de otra agente de los mossos herida, los terroristas atropellaron o agredieron a seis transeúntes, uno de los cuales, una mujer cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido hoy en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.
          http://www.abc.es/espana/catalunya/a...neral&ns_fee=0
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Según la experta en DAESH del The New York Times, Rukmini Callimachi, lo que ocurrió en Barcelona fue un plan C. La idea era cargar un camión con explosivos pero no lograron alquilar uno así que pasaron al plan B que era cargarlos en furgonetas pequeñas. Como no supieron manejarlos ocurrió la explosión de Alcaner así que se lanzaron a la desesperada a ese plan C, usar las furgos para atropellar al mayor número de personas.

            No sé incrustar tuits, no tengo ninguna opción.

            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 19/08/17, 10:56:11.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              http://www.naciodigital.cat/noticia/.../no/nostre/nom


              A cordoBEsTICO, Berbet y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                A ver si con eso se da fin al maldito argumentito este.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Según la experta en DAESH del The New York Times, Rukmini Callimachi, lo que ocurrió en Barcelona fue un plan C. La idea era cargar un camión con explosivos pero no lograron alquilar uno así que pasaron al plan B que era cargarlos en furgonetas pequeñas. Como no supieron manejarlos ocurrió la explosión de Alcaner así que se lanzaron a la desesperada a ese plan C, usar las furgos para atropellar al mayor número de personas.

                  No sé incrustar tuits, no tengo ninguna opción.
                  Tutorial: Como incrustar un tweet en el foro

                  https://www.betisweb.com/foro/betisw...-el-foro/page2
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Asco de terroristas wahabitas y asco de xenofobos europeos. Ambos son la misma ******, pobres desgraciados instrumentalizados mediante el miedo por los poderes facticos. Dejad de creeros la falsa guerra cultural entre oriente medio y Europa, asi solo le seguis el juego al ISIS y a los grupos fascistas occidentales.

                    DEP a las victimas

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Asco de terroristas wahabitas y asco de xenofobos europeos. Ambos son la misma ******, pobres desgraciados instrumentalizados mediante el miedo por los poderes facticos. Dejad de creeros la falsa guerra cultural entre oriente medio y Europa, asi solo le seguis el juego al ISIS y a los grupos fascistas occidentales.

                      DEP a las victimas
                      Pues leí ayer o antes de ayer que PP, PSOE y C's habían aprobado tener un mayor ocultismo en los negocios que tiene España con Arabia Saudí en cuanto a armas.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues leí ayer o antes de ayer que PP, PSOE y C's habían aprobado tener un mayor ocultismo en los negocios que tiene España con Arabia Saudí en cuanto a armas.
                        Arsa.

                        Tots som Barcelona pero a vender mas fragatas a los creadores del ISIS.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          A Bet|s y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Arsa.

                            Tots som Barcelona pero a vender mas fragatas a los creadores del ISIS.
                            Después nos quejamos si Podemos no apoya al Pacto Antiterrorista... Que conste que no soy de Podemos, ni nunca lo he sido.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Después nos quejamos si Podemos no apoya al Pacto Antiterrorista... Que conste que no soy de Podemos, ni nunca lo he sido.
                              Yo es que ser, sólo soy del Betis.

                              No me caso con un partido político ni loco.
                              A Bet|s le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Mi solidaridad con las víctimas y sus familias. Mi profundo rechazo a los violentos, los fanáticos asesinos y a quienes les justifican directa o indirectamente.

                                Mi aplauso a las fuerzas de seguridad locales, autonómicas y estatales por la rápida y contundente respuesta a un ataque casi imposible de detectar con anterioridad.

                                Mi profundo sentimiento de asco a quienes usan políticamente estos ataques para difundir mensajes de odio, repletos de racismo y xenofobia.

                                Mi agradecimiento, en fin, como ciudadano de este país por las innumerables muestras de cariño y solidaridad recibidas de tantos lugares del mundo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X