Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan José Padilla salta al ruedo con la bandera franquista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan José Padilla salta al ruedo con la bandera franquista

    Indignación con el torero Juan José Padilla por saltar al ruedo con esta bandera

    "Estas no se imprimen", ha dicho Gabriel Rufián.

    Las redes sociales han sido un clamor contra el torero Juan José Padilla tras aparecer en una corrida de toros con la bandera franquista.

    El diestro, que perdió un ojo tras una grave cogida durante una de sus corridas en Zaragoza, saltó al ruedo ataviado con esta bandera a la espalda durante su faena en Villacarrillo, en la provincia de Jaén.

    Rostros del mundo de la política como la Secretaria General de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez; el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, Gabriel Rufián, y la cuenta oficial de Izquierda Unida en Twitter han cargado contra el diestro por llevar la enseña con el águila de San Juan.

    http://www.huffingtonpost.es/2017/09...ra_a_23211583/


  • #2
    Las dos Españas,por desgracia en este precioso pais nunca vamos a cambiar,hasta los eggs de unos y de otros.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Eso de las dos Españas... Ni yo rezo a Lenin, ni tengo una puñetera bandera franquista.

      Por cierto, creo que el Estado español debería de dar un pasito más y prohibir, así como penalizar, hacer cualquier acto de exaltación al franquismo públicamente, lo que incluiría portar la bandera del pajarraco. En otros Estados como Alemania no pasa, porque está castigado.

      Comentario


      • #4
        https://twitter.com/Padillaelpirata/...91871787929603





        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/09/17, 15:00:08.

        Comentario


        • #5
          Lo único claro que saco del comunicado es que es torero, español y no tiene ni **** idea de redactar un escrito.

          Comentario


          • #6
            Yo sinceramente no me lo creo, porque hay que ser muy torpe para no darse cuenta. Espero, eso sí, que lo qie dice en el comunicado sea totalmente cierto y yo esté equivocado.

            Comentario


            • #7
              Porque el águila es franquista o el yugo o las flechas??

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Porque el águila es franquista o el yugo o las flechas??
                El águila de San Juan en el escudo de España es un símbolo oficial del franquismo. El yugo y las flechas es un símbolo de la Falange, que es el partido que gobernó durante el franquismo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  El águila de San Juan en el escudo de España es un símbolo oficial del franquismo. El yugo y las flechas es un símbolo de la Falange, que es el partido que gobernó durante el franquismo.
                  Exacto, lo del águila, más o menos, lo podemos "comprar", pues como dices, es de San Juan, pero el resto... la simbología de Falange Española de las JONS...

                  Comentario


                  • #10
                    Muchas gracias al señor Padilla por haber dado un empujoncito más a la Tauromaquia en su camino con destino a la indiferencia total dentro de la sociedad española.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      que torpeza y que pocas luces, flaco favor al mundo de la tauromaquia.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X