Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referendun Cataluña 1-O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y ahora digo yo, dejando a un lado a los Rajoy y Puigdemont. ¿Los mossos por qué no cerraron los colegios cuando se les ordenó? Esta medida también hubiera evitado este desastre.
    Interesante pregunta que me temo se quedará sin respuesta. El lavaíto de cara que algunos están haciendo a los mossos es de auténtico bochorno. Ay, qué pronto hemos olvidado a Ester Quintana y los palos en Plaça Catalunya...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Interesante pregunta que me temo se quedará sin respuesta. El lavaíto de cara que algunos están haciendo a los mossos es de auténtico bochorno. Ay, qué pronto hemos olvidado a Ester Quintana y los palos en Plaça Catalunya...
      La respuesta creo que la conocemos todos jejeje, pero nadie la confirmara.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No, no. La orden era muy clara, llegar hasta las urnas y llevárselas para que no se desarrollase el referéndum. La policía intenta entrar en los colegios, pero se encuentra que los accesos están cerrados y/o ocupados por los cstalanes, por lo que para llegar a las urnas, tienen que cargar, porque los manifestantes NO se apartaban. Y tenían que hacerlo para cumplir la orden judicial, porque si no cargan, ni los manifestantes se mueven, ni la policía puede llevarse las urnas.

        esto nos pyede gustar más o menos, pero es así, la ley es la ley.
        te contesto aquí a dos comentarios que has hecho. Los Mossos, según sus fuentes, cerraron 244 colegios electorales. Yo creo que precintaron los colegios electorales antes de su apertura. Lo que debía haber hecho la guardia civil y policía nacional era movilizarse antes impidiendo la entrada a los colegios y no llegar cuando había gente dentro porra en mano

        https://ultimahora.es/noticias/nacio...or-manana.html


        Por otra parte, el auto de la Juez expresaba claramente que la actuación de los cuerpos de seguridad debía hacerse de manera proporcional y garantizando la seguridad ciudadana. Eso es lo que no hizo policía nacional y guardia civil, repito, obedeciendo órdenes de los de arriba. De ahí la pasividad de los Mossos ante los grupos de personas. Que actuaron bien en este caso sí. En otras manifestaciones como las mareas o el 15M se liaron a leñazos con la gente también. No hacía falta el uso de la fuerza para nada.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/10/17, 14:37:11.
        A depequeno y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Espectacular y tranquilizador mensaje de su Majestad el Rey Felipe.

          ah no, que Felipe VI El dessaparecido ni se ha dignado a dar la cara, gran rey tenemos...
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Sólo un inútil del calibre de Rajoy acompañado de Zoido podrían ofrecer al independentismo catalán la foto que querían. Rajoy no se conforma con dejar el país en la ruina, además se ha propuesto destruirlo por completo.
            El mayor éxito del independentismo hasta la fecha. Han pasado de ser un asunto interno para el resto del mundo a portada de los más importantes diarios.
            Se lo han puesto en bandeja. De un vídeo "amable" de un guardia civil cantando un fandango frente a los escraches a lo que vemos ahora: policías en un estado de nerviosismo brutal sedienta de sangre frente a una turba enfurecida sedienta de sangre también. No se puede ser más torpe. Y lo tenían hecho sin necesidad de violencia

            Comentario


            • Los independentistas son unos hijos de p u t a, está claro que todo el mundo ha perdido la cabeza pero lo de estas gentuzas rozan ya...

              Comentario


              • ¿A qué espera Rajoy para aplicar el artículo 155?
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  ¿A qué espera Rajoy para aplicar el artículo 155?
                  Es un cobarde acomplejado Daniel ,como Zoido y casi toda la clase política que hay en este pais.

                  Tanto hablar de diálogo y no sé que hay que dialogar con CHANTAJISTAS/GOLPISTAS,un monstruo que ha engordado PSOE Y PP con el dinero de todos.

                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/17, 16:21:27.
                  A Danny le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y no me canso de decirlo, esta gente independentista que se manifiesta por las mañanas de trabajar poco,que trabajen los andaluces...los que están todo el dia de fiesta.

                    Que se rian ahora de su p....

                    PD: el paro subiendo Rajoy,inútil.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/17, 16:25:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      te contesto aquí a dos comentarios que has hecho. Los Mossos, según sus fuentes, cerraron 244 colegios electorales. Yo creo que precintaron los colegios electorales antes de su apertura. Lo que debía haber hecho la guardia civil y policía nacional era movilizarse antes impidiendo la entrada a los colegios y no llegar cuando había gente dentro porra en mano

                      https://ultimahora.es/noticias/nacio...or-manana.html


                      Por otra parte, el auto de la Juez expresaba claramente que la actuación de los cuerpos de seguridad debía hacerse de manera proporcional y garantizando la seguridad ciudadana. Eso es lo que no hizo policía nacional y guardia civil, repito, obedeciendo órdenes de los de arriba. De ahí la pasividad de los Mossos ante los grupos de personas. Que actuaron bien en este caso sí. En otras manifestaciones como las mareas o el 15M se liaron a leñazos con la gente también. No hacía falta el uso de la fuerza para nada.
                      Estoy de acuerdo, pero eso no es competencia de la Policía y Guardia Civil, sino de los Mossos. Ese es el problema.

                      En algunos colegios no hicieron uso de la fuerza, proque la gente se apartaron cuando lo pidieron los agentes. El problema viene cuando la gente se negaba a dejar paso a la policía y Guardia Civil. Los Mossos, que no todos, al negarse la gente, ha desistido, aunque muchos ellos ni siquiera pidieron llevarse las urnas.

                      Comentario


                      • Rajoy dimite si tienes vergüenza, no sabes llevar este país, inútil.
                        A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • L'equipe y su chovinismo

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15070216883141.jpg
Visitas:	1
Size:	127,2 KB
ID:	6654841

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            L'equipe y su chovinismo

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6654841**[/ATTACH]
                            ¿Se sabe ya si dejarían al Farsa jugar la Ligue 1?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                              Espectacular y tranquilizador mensaje de su Majestad el Rey Felipe.

                              ah no, que Felipe VI El dessaparecido ni se ha dignado a dar la cara, gran rey tenemos...
                              Ese mejor que no hable. El que faltaba ya.

                              Comentario


                              • Flipando en colorines

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X