Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referendun Cataluña 1-O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora que oficialmente estamos en el escenario del 155, qué opináis? Qué respuesta habrá el día 16?

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Ahora que oficialmente estamos en el escenario del 155, qué opináis? Qué respuesta habrá el día 16?
      Uff, es difícil dar una respuesta, pero creo que será una bajada de pantalones definitiva de Puigdemont.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Ahora que oficialmente estamos en el escenario del 155, qué opináis? Qué respuesta habrá el día 16?
        Si no responde o dice que sí, se le envía otro requerimiento para que responda o deponga su actitud antes del jueves 19. De seguir en las mismas, el viernes 20 en un Consejo de Ministros se debe establecer el siguiente paso, la aplicación del 155. Pero ese viernes Rajoy estará fuera debido a la celebración de un Consejo de Europa.

        Serían capaces de aplicar un artículo tan importante sin estar el Presidente del Gobierno en España?


        p.d.: qué pasa si le manda la declaración de Independencia de ayer? Serán capaces de interpretarla?
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/10/17, 01:38:23.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo seré el único de España, pero retrasaba el 155, veo claro que es lo que buscan después de haber abierto un "periodo de negociación" (con independencia innegociable, eso si) les daba su negociación hablando siempre lo mismo y esperar que se resquebraje, las grandes fortunas catalanas de pdecat no tienen los mismos tiempos ni prioridades que la cup. No les daba imagen de perdida de derechos por mas que la fuercen.

          Me gustaría saber la opinión y el punto de vista del compañero catalán que se pasaba por el hilo, sería interesante saber como se ven las cosas por Cataluña
          Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 12/10/17, 10:19:16.
          A alexisbdn y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Pues yo seré el único de España, pero retrasaba el 155, veo claro que es lo que buscan después de haber abierto un "periodo de negociación" (con independencia innegociable, eso si) les daba su negociación hablando siempre lo mismo y esperar que se resquebraje, las grandes fortunas catalanas de pdecat no tienen los mismos tiempos ni prioridades que la cup. No les daba imagen de perdida de derechos por mas que la fuercen.

            Me gustaría saber la opinión y el punto de vista del compañero catalán que se pasaba por el hilo, sería interesante saber como se ven las cosas por Cataluña
            No eres el único, parece que es el plan del Gobierno y los diálogos mantenidos con el PSOE van en esa línea. Hoy el ministro de exteriores en declaraciones a una tv francesa ha comentado que no creen que se haya declarado la independencia, y esa respuesta esperan por parte de Puigdemont, y que la solución pasa por buscar un encaje constitucional. Veremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              No eres el único, parece que es el plan del Gobierno y los diálogos mantenidos con el PSOE van en esa línea. Hoy el ministro de exteriores en declaraciones a una tv francesa ha comentado que no creen que se haya declarado la independencia, y esa respuesta esperan por parte de Puigdemont, y que la solución pasa por buscar un encaje constitucional. Veremos.
              Yo pienso lo mismo que Onio y que tú. Qué les están dando tiempo. Se han ganado el favor del PSOE con lo de la reforma constitucional (no es tan sagrada la Constitución?). Saben que se han mentalizado para el papel de presos políticos y no quieren aplicar el 155 porque saben que con tiempo el gobierno catalán se debilitará y la gente perderá el interés y la pasión de hace unas semanas.

              Solo dos cosas corren en contra de darles tiempo: la postura de Rivera que solo quiere quitarle votos al PP con su discurso populista y belicista. Y dos y más importante, no se puede tener a las tropas acinadas en un crucero indefinidamente. Y saben que si las demovilizan, se llenarán las carreteras de gente con esteladas despidiendolos en señal de victoria en su camino de vuelta a casa. Y esa imagen simbólica puede ser devastadora.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	img_bmartinezg_20171011-231856_imagenes_lv_otras_fuentes_ufpol-khFI-U431993192803XUG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg Visitas:	1 Size:	62,5 KB ID:	6658133
                https://twitter.com/ufpol/status/917313105398587392

                Edito totalmente, la foto es de unos ejercicios antiterroristas entre varias policías en portugal, lo del comunity manager es para que lo echen, si de verdad es un sindicato policial, que ya a saber
                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 12/10/17, 22:04:06.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Lamentable imagen están dando. Todo el TL da bastante grima.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Yo pienso lo mismo que Onio y que tú. Qué les están dando tiempo. Se han ganado el favor del PSOE con lo de la reforma constitucional (no es tan sagrada la Constitución?). Saben que se han mentalizado para el papel de presos políticos y no quieren aplicar el 155 porque saben que con tiempo el gobierno catalán se debilitará y la gente perderá el interés y la pasión de hace unas semanas.

                    Solo dos cosas corren en contra de darles tiempo: la postura de Rivera que solo quiere quitarle votos al PP con su discurso populista y belicista. Y dos y más importante, no se puede tener a las tropas acinadas en un crucero indefinidamente. Y saben que si las demovilizan, se llenarán las carreteras de gente con esteladas despidiendolos en señal de victoria en su camino de vuelta a casa. Y esa imagen simbólica puede ser devastadora.
                    Sí, habrá que esperar movimientos en Catalunya. De momento, ya se ha pronunciado la ANC.

                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que no entiendo es que hay que negociar con chantajistas y **********s que deberian estar detenidos,¿¿más privilegios para los que han llevado a Cataluña a la ruina???¿¿¿repetir uno de los errores de la transición?? porque después va Euskadi,el PPSOE da aquito y son iguales de corrup.tos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/17, 09:12:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Uff, es difícil dar una respuesta, pero creo que será una bajada de pantalones definitiva de Puigdemont.
                        Yo creo que la bajada de pantalones de Puigdemont será el día 19. El 16 alargará el órdago porque si no la CUP y hasta ERC se van a descolgar del PdCat.

                        Es una opinión, veremos lo que pasa.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya te queda menos pelo fregona. O bajas del burro por las buenas y empuezas a ser buen chico y de dejar de incitar una rebelión. Sino intuyo que tendrás escolta de honor de unos chicos vestidos todos iguales de verde dándote una joya para las muñecas como obsequio...

                          Venga campeón que tu puedes. Ánimo

                          Comentario


                          • Cuixart y Sánchez de Omniun y ANC a prisión sin fianza por organizar la manifestación que bloqueó el trabajo de la guardia civil en la conselleria de economia. Trapero y otro alto cargo de los mossos con cautelares.

                            Comentario


                            • Pues al carrer.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20171017_175732.jpg
Visitas:	1
Size:	41,7 KB
ID:	6661090
                                A Attila Ladinszky y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X