Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referendun Cataluña 1-O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Nada, pero no hablo de eso, hablo de las elecciones y lo que pasará después.
    Yo creo que todo este tema a quien perjudica es a Podemos y al PSOE, por eso no entiendo por qué dices que al final se hará lo que quiera PSOE y Podemos. Este tema podía estar finiquitado mucho antes que naciera Podemos.

    Comentario


    • 12-11-2015

      A kurosawa y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Yo creo que todo este tema a quien perjudica es a Podemos y al PSOE, por eso no entiendo por qué dices que al final se hará lo que quiera PSOE y Podemos. Este tema podía estar finiquitado mucho antes que naciera Podemos.
        Lo que quieran ellos no, lo que querían, DARLES MÁS DINERO A CATALUÑA. A eso me refiero.

        Comentario


        • sí, parece que el Español es un club tranquilo.

          En otros partidos puede haber lío

          http://www.marca.com/futbol/primera-...2098b462f.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Alberto garzón ahora da declaraciones en las que defiende una postura más comunista, antinacionalista, pero después su grupo (IU), y su coaliado, Podemos, se posicionan con los separatistas...
            Esa debería ser la postura de la izquierda. Se están equivocando. El otro día lo comentó Bescansa de Podemos después de que la apartaran. Hay que dirigirse a toda la sociedad española y catalana, no únicamente a los independentistas. Y superar el debate sobre el derecho de autodeterminación en el que están enfrascados.

            No tengo muchas esperanzas, la verdad.
            A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Esa debería ser la postura de la izquierda. Se están equivocando. El otro día lo comentó Bescansa de Podemos después de que la apartaran. Hay que dirigirse a toda la sociedad española y catalana, no únicamente a los independentistas. Y superar el debate sobre el derecho de autodeterminación en el que están enfrascados.

              No tengo muchas esperanzas, la verdad.
              Pues sí, así es. A mí me da igual lo que hagan porque nunca me han gustado estos falsos comunistas, pero lo que está claro que por este camino, seguirán perdiendo votos como ya lo llevan haciendo. No entienden que si ven que es un derecho la autodeterminación de una comunidad o región, deben de hacer por incluir de manera legal en nuestro código de leyes, es decir, legalmente, tienen que buscar un proceso constituyente.

              Comentario


              • De 10 Coscubiela, haciendo el ******** Fachín, un vez mas demostrando los que son de izquierdas y llevan una vida luchando por la gente y los que se han subido a un carro político
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Alguien me adopta? me quieren echar de mi país

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Esa debería ser la postura de la izquierda. Se están equivocando. El otro día lo comentó Bescansa de Podemos después de que la apartaran. Hay que dirigirse a toda la sociedad española y catalana, no únicamente a los independentistas. Y superar el debate sobre el derecho de autodeterminación en el que están enfrascados.

                    No tengo muchas esperanzas, la verdad.
                    estamos gobernados por incompetentes y tipos que se miran el ombligo continuamente. Yo creo que en IU y Podemos hay mucha gente válida, pero otro sector es muy dado a la política de calimocho y propaganda. Aquí se le da muchos palos y con razón a la izquierda y su postura respecto a los nacionalismos. Pero la derecha tiene también mucha culpa. Mucha más en mi opinión. Pero hay que estar tranquilo, Rajoy ha escrito un twit. Y ha puesto al final "MR". Si es qué donde no hay no hay.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      estamos gobernados por incompetentes y tipos que se miran el ombligo continuamente. Yo creo que en IU y Podemos hay mucha gente válida, pero otro sector es muy dado a la política de calimocho y propaganda. Aquí se le da muchos palos y con razón a la izquierda y su postura respecto a los nacionalismos. Pero la derecha tiene también mucha culpa. Mucha más en mi opinión. Pero hay que estar tranquilo, Rajoy ha escrito un twit. Y ha puesto al final "MR". Si es qué donde no hay no hay.
                      Totalmente. Incompetentes y *********. Leía esta mañana que el historial judicial del Gobierno deslegitima un discurso cargado de razones. Y así es. Y claro que tienen mucha culpa. La derecha lleva cuarenta años pactando sin ningún pudor con los hoy malvados nacionalistas.

                      La izquierda se pierde cuando el debate se torna identitario. Su culpa es no encontrar una postura y un discurso más allá de la victimización. Y coincido contigo, hay gente muy válida, tapada me temo por flipados con despacho en facultades de políticas.

                      ¿Qué nos queda a los que somos de izquierda si no encontramos un discurso para la mayoría social? Esa es mi desesperanza ahora.
                      A GreenBrigade y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues sí, así es. A mí me da igual lo que hagan porque nunca me han gustado estos falsos comunistas, pero lo que está claro que por este camino, seguirán perdiendo votos como ya lo llevan haciendo. No entienden que si ven que es un derecho la autodeterminación de una comunidad o región, deben de hacer por incluir de manera legal en nuestro código de leyes, es decir, legalmente, tienen que buscar un proceso constituyente.
                        Están muy perdidos. Se puede y se debe reformar la Constitución, pero el derecho de autodeterminación, legítimo para colonias o ex colonias, creo que aquí no aplica.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Están muy perdidos. Se puede y se debe reformar la Constitución, pero el derecho de autodeterminación, legítimo para colonias o ex colonias, creo que aquí no aplica.
                          Lo que dice Anguita, que España tiene reconocido el derecho de autodeterminación firmado por el Rey Juan Carlos el 4 de abril de 1977. Es curioso, pero en el fondo todo lo que dice Pablo Iglesias es lo que siempre dijo Anguita como solución: España federal y posibilidad de referendum pactado (en el video que ha puesto Onio lo dice, y ya lo puso antes otro forero). Pero es que las maneras y las formas de decir y hacer las cosas... ay, las maneras!

                          qué conio hacian los diputados de Sí que es pot votando algo ilegal como la Independencia?

                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Lo que dice Anguita, que España tiene reconocido el derecho de autodeterminación firmado por el Rey Juan Carlos el 4 de abril de 1977. Es curioso, pero en el fondo todo lo que dice Pablo Iglesias es lo que siempre dijo Anguita como solución: España federal y posibilidad de referendum pactado (en el video que ha puesto Onio lo dice, y ya lo puso antes otro forero). Pero es que las maneras y las formas de decir y hacer las cosas... ay, las maneras!

                            qué conio hacian los diputados de Sí que es pot votando algo ilegal como la Independencia?
                            Acabo de verlo. Y sí, qué importantes son las maneras.
                            Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 27/10/17, 18:48:44.

                            Comentario


                            • es broma, no?

                              Comentario


                              • El Valle de Arán se quiere independizar de Catalunya

                                http://www.publico.es/politica/valle...catalunya.html
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X