Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referendun Cataluña 1-O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Yo critico que no haya contundencia contra esto desde las instituciones o el ministerio. Y eso es muy peligroso porque, Gatusso, no es que agredan a un nacionalista catalanista, es que la emprenden a golpes contra un extranjero inmigrante que solo vende banderas. Y si eso lo hicieran los ultras de izquierda también lo criticaría. Contra estos cae toda la fuerza de la ley encima (tema de Alsasua, Alfon, etc). Con condenas muy duras por agresiones u otros delitos. Y son delitos de odios de la misma manera agredir a un guardia civil que a un extranjero. Pero con la derecha, la cosa cambia. Impunidad total.

    edito: que agredir a un catalanista está mal pero dentro del contexto es previsible que suceda, pero contra un pobre inmigrante que vende banderas deja a las claras la calidad como personas de esta gente. Entiéndase el matiz
    Menuda tontería..... Ahora va a resultar que los ultras de derechas tienen manga ancha para hacer lo que quieran, si, claro.

    La policía los detiene a los dos, tanto de derechas como de izquierdas si hacen algún tipo de delito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      A mí me da igual, yo condeno siempre toda violencia, y más en este caso en el que no me posiciono en ningún bando y que, en muchas ocasiones, los bandos obtienen unos tintes facciosos.

      A los organizadores de la manifestación separatista les cayó la del pulo (legalmente), porque no se identificaron a los fascistas, pero en esta ocasión parece que ninguno "pagará el pato".

      vuelvo a lo mismo, el nazismo y franquismo aquí no es perseguido, en otros países sí. Ahora mismo incluso se ve bien ser nazi mientras no se sea separatista.
      Claro, se ve bien ser nazi y no se persigue el fascismo en España....¿Es usted consciente de lo que dice ?

      Comentario


      • Ha bastado una aplicación blanda del artículo 155 de la Constitución para derribar la República Nonata de Catalunya... Ni rebelión cívica, ni resistencia pacífica, ni masas recibiendo como héroes a los exconsellers exiliados, pero al final no tan exiliados.

        El espectáculo de algunos políticos catalanes allende nuestras fronteras, en el corazón de la Vieja Europa refleja hasta qué punto el gobierno catalán ha estado en mano de verdaderos lunáticos ególatras con demasiado afán de protagonismo como para ser representantes de un pueblo tan digno como el catalán.

        Esto no ha terminado, no hay que subestimar al independentismo ni mucho menos, y el éxito final de esta operación dependerá de la capacidad de movilización electoral de los partidos no nacionalistas el 21-D, y de la misma capacidad de mantener el consenso que tengan en este próximo mes y medio.

        Comentario


        • En manifestaciones masivas es habitual que haya gente indeseada que se cuele para hacer alarde de sus ideas neonazis. En ese sentido, me preocupan tanto ese tipo de agresiones ultraderechistas como las perpetradas por "pacíficos" independentistas señalando negocios y viviendas de no independentistas como hacían los nazis en los años 30 del pasado siglo sobre la población judía.

          Yo no le compro a los nazis que se cubren tras la estelada para agredir que el estado español es fascista para justificar una rebelión que debe ser castigada por los tribunales. El estado español es una democracia plenamente garantizada, con más virtudes que defectos y más aciertos que errores desde hace 40 años, ya es hora de sacudirse complejos y mirar al pasado con perspectiva de futuro, no para flagelarse con él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            En manifestaciones masivas es habitual que haya gente indeseada que se cuele para hacer alarde de sus ideas neonazis. En ese sentido, me preocupan tanto ese tipo de agresiones ultraderechistas como las perpetradas por "pacíficos" independentistas señalando negocios y viviendas de no independentistas como hacían los nazis en los años 30 del pasado siglo sobre la población judía.

            Yo no le compro a los nazis que se cubren tras la estelada para agredir que el estado español es fascista para justificar una rebelión que debe ser castigada por los tribunales. El estado español es una democracia plenamente garantizada, con más virtudes que defectos y más aciertos que errores desde hace 40 años, ya es hora de sacudirse complejos y mirar al pasado con perspectiva de futuro, no para flagelarse con él.


            Es que ese es el problema, al cantidad de complejos que tenemos en España.

            Pero si este es uno de los países más garantistas de toda Europa, sino el que más.

            Vaya usted y destroce un coche policial en Francia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Bélgica y verá los años que le caen.

            No hablo de USA, porque allí te agujerean el jersey directamente. Y es la democracia más antigua del mundo, oiga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              En manifestaciones masivas es habitual que haya gente indeseada que se cuele para hacer alarde de sus ideas neonazis. En ese sentido, me preocupan tanto ese tipo de agresiones ultraderechistas como las perpetradas por "pacíficos" independentistas señalando negocios y viviendas de no independentistas como hacían los nazis en los años 30 del pasado siglo sobre la población judía.

              Yo no le compro a los nazis que se cubren tras la estelada para agredir que el estado español es fascista para justificar una rebelión que debe ser castigada por los tribunales. El estado español es una democracia plenamente garantizada, con más virtudes que defectos y más aciertos que errores desde hace 40 años, ya es hora de sacudirse complejos y mirar al pasado con perspectiva de futuro, no para flagelarse con él.
              Los Fascistas de DN, Falange y demás tienen un buen filón en Cataluña, y Valencia que está prácticamente al lado. En Montjuic hay manifestaciones fascistas todos los años.

              Esta gente, que dudo que sean mas de 3000 en toda Cataluña, han aprovechado la manifestación pacifica para infiltrarse y apoyarse en la masa para cometer delitos y salir impunes. Que el independentismo no vea esto y critique a la manifestación, a toda, en lugar de a una minoría identificada y cobarde, da pie a que el resto de la península critique las manifestaciones independentistas cuando ocurra algún incidente aislado. En ambos casos se cae en la generalización fácil, y es injusto ademas de falso.

              Ni todos los Españolistas son fachas, ni todos los independentistas unos salvajes.

              Comentario


              • Todos a la cárcel, prisión incondicional para junquera y siete consellers

                Comentario


                • Al trullo.

                  Comentario


                  • Cuando pasen unos días en la cárcel, quizás se le quiten un poco las ganas de independencias y tonterías.

                    Comentario


                    • Por qué a unos los juzga el Supremo y a otros la Audiencia Nacional?

                      Comentario


                      • No aprendemos,seguimos haciendo mártires en vez de tocarles adonde más les duele que es en el dinero,que se lo digan a arturito.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me parece bien,ahora a cortarles el dinero.

                          Ah! aparte de más gente que está en el candelero al trullo deberían de ir también la Infanta Cristina y su marido,el segundo va a ir pero no se sabe cuando, la primera se libró...o la libraron.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/17, 22:46:45.

                          Comentario


                          • Voy a hacer una pregunta y salgo de aqui , no me hace gracia este tema.

                            No me importa que se separen me da igual tarde o temprano se separaran o se formara un jaleo gordo ya que
                            es lo que se esta persiguiendo para justificar otras acciones.

                            Bueno mi pregunta es , alguien le exigirá a los Catalanes , si se van, que devuelvan lo robado , espoliado,impuesto
                            para su beneficio , quitandoselo a otras zonas del pais .

                            Porque creo que si se quieren ir que se larguen pero que devuelvan lo que se han llevado gracias a unos privilegios
                            regalados a costa de los demas.

                            Ademas con ellos a pocos sitios por no decir ninguno se puede ir, porque tienen gravado en sus cabezas que ellos
                            no es que sean mejores es que son superiores y eso ... bueno ya lo han puesto en juego mas de una vez con sus
                            declaraciones homofobas y demás.

                            Lo dicho si te quieres ir , pues con Dios , pero deja encima de la mesa lo que no es tuyo y cierra la puerta al salir.

                            Y por ultimo , que "Jartura" de monotema en todos lado.

                            Ah por si acaso soy de los que piensa que todo pueblo tiene el derecho y la obligación, de elegir su destino y votar
                            lo que crea conveniente.

                            Pero Oño echar papeles en un taper y querer hacer ver que eso es una votación democrática limpia y demas
                            cosas que se han dicho , tiene guasa la cosa .

                            Ademas eso de poner con engaños por delante a las personas mayores y los niños para tener tema...tela.

                            Y sobre lo de la violencia policial , se ve que no saben lo que es una huelga de verdad o es que piensan que su violencia
                            es democratica y las demas es otra cosa.

                            Y yo como persona de izq. despues de ver de todo en el tema político , nunca pensé que gente supuestamente de izq.
                            mas o menos equivocado o confundido le hiciera el juego y actuara como borregos de la burguesía ladro na de cataluña.

                            ​​​​​​​ver para creer.
                            A Bet|s le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Por qué a unos los juzga el Supremo y a otros la Audiencia Nacional?
                              Algunos están aforados al ser de la diputación permanente, la mesa va al supremo, el resto a la Audiencia Nacional
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                                No aprendemos,seguimos haciendo mártires en vez de tocarles adonde más les duele que es en el dinero,que se lo digan a arturito.
                                Esta gente se lo esta llevando calentito con las dos manos .. No creo que el dinero sea un problema. Ahi tiene al Sr. Vila pagando 50.000 € sin despeinarse por no hablar de Arturito Mas ...
                                La politica es asi .. por desgracia ...
                                Al menos una bajada de humos, les va venir bien ..
                                Esta gente se han saltado un semaforo en rojo y se han bajado diciendole armunisipa te voy a dar do-ostia, sotonto ... no ves esta en verde ...

                                El slogan "españa nos roba" puede hacer pupita sexuar cuando el año que viene Andorra levante el secreto bancario.


                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X