Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparación clavija de carga del móvil - AYUDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reparación clavija de carga del móvil - AYUDA

    Buenas noches

    Hace tiempo mi móvil sufrió un golpe y desde entonces, para cargarlo, el cable no entra del todo y debo ponerlo en una posición en concreto y por supuesto, debe de estar quieto.

    Pues bien, hoy ha empezado ya a dar sus fallos y a cargarme muy muy lento. Y mañana quiero llevarlo a reparar, pero claro, es solamente arreglarle la clavija de carga del teléfono para que pueda meter el cable del cargador y cargue con normalidad.

    ¿Podríais aconsejarme sitios buenos y baratos que conozcáis para reparar esto? Quiero evitar ir a un chino de los móviles y que me quieran cobrar una pasta por una reparación así...no es la pantalla ni nada, es una clavija.

    Gracias a todos, agradezco todas las sugerencias que podáis darme.


  • #2
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Buenas noches

    Hace tiempo mi móvil sufrió un golpe y desde entonces, para cargarlo, el cable no entra del todo y debo ponerlo en una posición en concreto y por supuesto, debe de estar quieto.

    Pues bien, hoy ha empezado ya a dar sus fallos y a cargarme muy muy lento. Y mañana quiero llevarlo a reparar, pero claro, es solamente arreglarle la clavija de carga del teléfono para que pueda meter el cable del cargador y cargue con normalidad.

    ¿Podríais aconsejarme sitios buenos y baratos que conozcáis para reparar esto? Quiero evitar ir a un chino de los móviles y que me quieran cobrar una pasta por una reparación así...no es la pantalla ni nada, es una clavija.

    Gracias a todos, agradezco todas las sugerencias que podáis darme.
    En San Juan de Aznalfarache hay una tienda que se llama DC Phone, esta en la Avenida de Palomares esquina con calle Lepanto, cerca de la Comisaria de Policia Nacional y de la parada de Metro de San Juan Alto, yo ahi he cambiado pantalla y botones del iPhone y es más barato que un chino y te da garantía conservando el ticket.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X