Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para realizar un tramo de la línea 3 del METRO de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuerdo para realizar un tramo de la línea 3 del METRO de Sevilla



    http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-d...1_noticia.html

    Concretamente, el tramo que va desde Pino Montano hasta el Prado. Se elige hacer antes la Línea 3 que la 2 porque da servicio a más gente y además, es más barato.

    Por otra parte, sólo se hará un tramo, el que va desde el Prado hasta Los Bermejales-Bellavista tendrá que esperar. Se espera un plazo de ejecución de 4 años.

    Lo que me fast.idia, por la parte que me toca, es que justo dejan sin hacer el tramo que llega hasta el Villamarín. Anda que no hay gente que se beneficiaría en días de partido igual que hacen los de Nervión con la Línea 1, en días de partido el suburbano va llenito de palang.anas.

    Y teniendo la experiencia de esta bendita ciudad, creerán que con esa parte de la línea 3 vamos servidos y el resto tardará lustros en hacerse. Siempre nos pasa igual, nos dan el caramelo de una obra importante un año y luego se olvidan, piensan que ya han cumplido, cuando las necesidades de esta ciudad son bastante más que realizar un tramo de una sola línea.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Que te crees tú que la van a hacer en 4 años. Ni en 14.
    A Balompédico, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Que te crees tú que la van a hacer en 4 años. Ni en 14.
      En 4 años lo mismo ponen la primera piedra para salir en la foto.

      Comentario


      • #4
        Pues no les queda nada... Ya ni os digo a los de Dos Hermanas y compañía.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues no les queda nada... Ya ni os digo a los de Dos Hermanas y compañía.
          Dos Hermanas con el metro Línea 1 que llega hasta Montequinto, y el cercanías y media distancia que llegan al centro, va bien servida.

          Lo que fue una cagada es hacer el tranvía en superficie en Entrenúcleos, cuando aquello era todo campo y podrían haber hecho los túneles y dejarlos hechos ya, al menos por ciertas partes. Si un día deciden soterrarlo, se van a acordar de no haberlo hecho en su momento.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Dos Hermanas con el metro Línea 1 que llega hasta Montequinto, y el cercanías y media distancia que llegan al centro, va bien servida.

            Lo que fue una cagada es hacer el tranvía en superficie en Entrenúcleos, cuando aquello era todo campo y podrían haber hecho los túneles y dejarlos hechos ya, al menos por ciertas partes. Si un día deciden soterrarlo, se van a acordar de no haberlo hecho en su momento.
            Lo dudo, porque hay momentos (feria, Semana Santa..) en los que necesitan coger el tren y no pueden. Esto me consta, de hecho.Y eso de que con el metro van bien servidos... el metro llega a Montequinto, no al centro.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Lo dudo, porque hay momentos (feria, Semana Santa..) en los que necesitan coger el tren y no pueden. Esto me consta, de hecho.Y eso de que con el metro van bien servidos... el metro llega a Montequinto, no al centro.
              Se puede coger el tren y luego el metro en san bernardo.

              O coger el metro en montequinto que en coche se llega en nada desde el centro.


              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Se puede coger el tren y luego el metro en san bernardo.

                O coger el metro en montequinto que en coche se llega en nada desde el centro.

                Claro, pero eso para los que tenemos coches, para los que no tienen o no tienen carné...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Lo dudo, porque hay momentos (feria, Semana Santa..) en los que necesitan coger el tren y no pueden. Esto me consta, de hecho.Y eso de que con el metro van bien servidos... el metro llega a Montequinto, no al centro.
                  Yo vivo en Montequinto y en Feria o Semana Santa vamos de lujo,el problema lo tienen los de la capital que a partir de Amate haber quien tiene hu.evos montarse,el metro para días normales esta muy bien aunque sea pequeño y lento.
                  las administraciones de este país son como son,ya veremos cuando empieza a funcionar,el viernes o sábado inaguraron la pasarela ciclista-peatonal sobre la S-30 a la altura de tablada,pues bien quedo inagurada y esta supuestamente cerrada y sin terminar,la Junta se mejora día tras día.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/01/18, 15:29:53.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Yo vivo en Montequinto y en Feria o Semana Santa vamos de lujo,el problema lo tienen los de la capital que a partir de Amate haber quien tiene hu.evos montarse,el metro para días normales esta muy bien aunque sea pequeño y lento.
                    las administraciones de este país son como son,ya veremos cuando empieza a funcionar,el viernes o sábado inaguraron la pasarela ciclista-peatonal sobre la S-30 a la altura de tablada,pues bien quedo inagurada y esta supuestamente cerrada y sin terminar,la Junta se mejora día tras día.
                    Claro, pero usted vive en Montequinto... Uno que viva en Dos Hermanas centro lo tendrá complicado.

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que la linea 3 es la primera que tenían pensado hacer. A mí me vendría de lujo, desde la puerta de mi casa, a la puerta del Villamarín. Aunque, de momento, parece que me quedaré en el Prado.

                      Comentario


                      • #12
                        He leído esta noticia y me ha parecido interesante ponerla por aquí, que bien le vendría al Benito Villamarín esta línea de metro, pero entiendo que pasarán muchos años para que esto sea posible.

                        https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...m=abcdesevilla
                        A derbeti le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          He leído esta noticia y me ha parecido interesante ponerla por aquí, que bien le vendría al Benito Villamarín esta línea de metro, pero entiendo que pasarán muchos años para que esto sea posible.

                          https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...m=abcdesevilla
                          Antes hacen esa línea que Preferencia. Me la juego.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Antes hacen esa línea que Preferencia. Me la juego.
                            Ni idea, espero que a medio plazo se termine el estadio, pero bueno, ahora mismo la verdad es que está precioso, es digno, ya se ha jugado una final de Copa, ha vuelto la selección, se han organizado grandes conciertos y lo más importante es que lo disfrutamos todos los béticos con un aumento considerable en el número de socios y la media de asistencia.

                            Lo que no era de recibo era tenerlo como lo dejó Lopera, eso si que daba penita, ahora por lo menos se ha quedado cerrado y ya es otra cosa totalmente distinta.

                            El estadio ahora mismo es lo que menos me preocupa, yo no soy de Sevilla, entiendo que la línea de metro nos vendría de perillas para que aumentase la oferta de transporte público y mitigara un poquito el tráfico que se forma los días de partido, cada día es más difícil aparcar y salir.

                            Yo por lo que leo sobre el metro, es que la mayoría son bastante pesimistas y que van a pasar muchos años para que esté en uso, si es que llega a estarlo.

                            Comentario


                            • #15
                              parece que se vuelve a poner en marcha


                              ......

                              entre el Prado y Bellavista (incluyendo la ampliación prevista desde el estadio Benito Villamarín hasta el hospital de Valme), que tendrá un presupuesto de 4,5 millones de euros y un plazo de 24 meses, ya que incluye cambios sustanciales como el soterramiento por la Palmera, avanzado por ABC, y el cambio de trazado a la altura de los Bermejales, ya que la intención es que ahora el metro discurra por la Avenida de Jerez y no por el interior del barrio.

                              El proyecto se amplía con cinco estaciones, irá soterrado por la Palmera, como avanzó este periódico, y tendrá un presupuesto de 4,5 millones de euros. Parte del trazado se modifica en Manuel Siurot y la Avenida de Jerez

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X