Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cines que perdió Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mi primer cine, el Rocío, sesión infantil a las 15.00 todos los domingo, principios de los años 50.
    Películas míticas: El halcón y la flecha, Todos los hermanos eran valientes, El experimento del Dr. Quatermass, Cuando los mundos chocan, y como no las de Tarzán de Johnny Weissmulle, luego las de Stan Laurel y Oliver Hardy y como no podía ser de otra forma, las de indios y vaqueros. Qué disfrute de esos domingos tardes.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Chavales ¿alguien recuerda si en el actual Edificio 'El Mirador' (donde está el MediaMarkt de Santa Justa) llegó a haber unas salas de cine en la parte de arriba? Juraría que sí pero la parienta me está martirizando con que no.

      Imagen relacionada

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Chavales ¿alguien recuerda si en el actual Edificio 'El Mirador' (donde está el MediaMarkt de Santa Justa) llegó a haber unas salas de cine en la parte de arriba? Juraría que sí pero la parienta me está martirizando con que no.

        [IMG2=JSON]{"alt":"Imagen relacionada","data-align":"none","data-size":"full","height":"352","width":"770","src":"http:\/\/cadenaser00.epimg.net\/emisora\/imagenes\/2015\/04\/06\/radio_sevilla\/1428341762_600152_1428341811_noticia_normal.jpg"**[/IMG2]
        Sí, los Cines El Mirador.
        Allí vi Viento en los sauces de Terry Jones en una sala en la que solo estaba yo.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Sí, los Cines El Mirador.
          Allí vi Viento en los sauces de Terry Jones en una sala en la que solo estaba yo.
          Gracias.

          Es curioso, viví relativamente cerca de allí pero nunca llegué a ver una peli.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Chavales ¿alguien recuerda si en el actual Edificio 'El Mirador' (donde está el MediaMarkt de Santa Justa) llegó a haber unas salas de cine en la parte de arriba? Juraría que sí pero la parienta me está martirizando con que no.

            [IMG2=JSON]{"alt":"Imagen relacionada","data-align":"none","data-size":"full","height":"352","width":"770","src":"http:\/\/cadenaser00.epimg.net\/emisora\/imagenes\/2015\/04\/06\/radio_sevilla\/1428341762_600152_1428341811_noticia_normal.jpg"**[/IMG2]
            Hace años que cerró, no sólo caen cines históricos, sino también multicines modernos, como el propio Mirador o el de Alcampo.

            Comentario


            • #51
              otro cine mas que se pone su pantalla en negro

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EE5u9NbXkAAN37b.jpg
Visitas:	1
Size:	50,9 KB
ID:	7243630

              Comentario


              • #52
                Joer, pésima noticia. Mítico este cine, la de veces que habré ido durante años...
                A 11romario11 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Triste noticia,la primera multisala de la ciudad creo recordar.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    otro cine mas que se pone su pantalla en negro

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7243630**[/ATTACH]
                    Es uno de mis sitios favoritos de Sevilla, ese pasaje. O lo era, al menos.

                    Comentario


                    • #55
                      Lo van a reemplazar por un hostal .... trae mas dinero que un cine . Sevilla ya no es lo que era .

                      Comentario


                      • #56
                        PROVINCIA La polémica compra municipal de los cines de Utrera: de 450.000 a 685.000 euros dos meses después
                        • El empresario niega que haya especulación y destaca que en el precio al Consistorio sólo se han repercutido los gastos que asumió al mediar
                        • El gobierno descarta un pelotazo o un sobrecoste y recuerda que el fondo de inversiones pedía mucho más
                        • Juntos por Utrera pedirá explicaciones en el Pleno

                        https://www.diariodesevilla.es/provi...394560784.html

                        En Utrera, reapertura cines. Pero claro, con inversión municipal. Creo que no será rentable(desde el punto de vista económico), el Ayuntamiento tendrá que destinar anualmente una partida de su presupuesto para mantenerlo en funcionamiento.
                        Editado por última vez por erchapu; https://www.betisweb.com/foro/member/7083-erchapu en 25/09/19, 14:48:49.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          otro cine mas que se pone su pantalla en negro

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7243630**[/ATTACH]
                          Allí vi yo el estreno de La Guerra de las galaxias.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Triste noticia,la primera multisala de la ciudad creo recordar.
                            Abrió en 1977, hace ya más de 40 años.

                            Aunque hay quien dice que el primer multicines de Sevilla fue el Chaplin, con dos salas y que estuvo en la calle Aracena, hoy una bocacalle de la Ronda de Triana. En la actualidad, hay en su lugar un supermercado Dia.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Abrió en 1977, hace ya más de 40 años.

                              Aunque hay quien dice que el primer multicines de Sevilla fue el Chaplin, con dos salas y que estuvo en la calle Aracena, hoy una bocacalle de la Ronda de Triana. En la actualidad, hay en su lugar un supermercado Dia.
                              Recuerdo perfectamente el Chaplin y juraría que es posterior al Alameda.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Recuerdo perfectamente el Chaplin y juraría que es posterior al Alameda.
                                Entonces duraría muy poco, porque cerró a finales de 1982.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X